>>60<<

3.7K 270 36
                                    

Narra ___:

Hace dos días decidimos con Carl mantenernos nada más y nada menos como amigos, aunque no me gusta la idea tuve que aceptarla pero han pasado casi un mes desde que nos encontramos de nuevo con mi grupo. Aunque también es hasta que mi bebe nasca y luego podamos ver que hacer entre nosotros, si mantenernos como estamos o si volvemos a intentar una relación. Esto me estresa y me enfurece, se que Hanna no saldría con él porque está con Matt pero aún así si mañana o cualquier día aparece otra chica la cual Carl podría enamorarse, eso si me dolería pero no podría hacer nada más que observar.

Hanna: ¡Hola! —Gritó entrando a la habitación, me volteé a verle ya que estoy de espalda porque estoy ordenando la ropita de mi futuro bebe— ¿Ya terminaste?

-No,aún. —Le comenté volviendo a lo que estaba, escuche como esta se acercó a mi y luego comenzó a ayudarme a ordenar las ropas, chupetes y biberones— Dime...¿Tu te meterías con Carl? —Pregunté sin más, esta se atraganto con lo que debía de ser un chicle, luego de haberse recuperado me miró a los ojos— ¿Que? 

Hanna: Yo era novia de Carl. —Comentó sorprendiendome, con sinceridad me sorprende y no, una chica tan guapa como ella podría ser novia de Carl pero no entiendo como es que no lo recuerdo— Pero deje de amarlo hace mucho, entendí que te amaba a ti pero luego me enamoré de Matt.

-No continues. —Gruñí haciendo que ésta comience a reír como una estúpida— Tal vez no te recuerde mucho pero necesito pedirte algo.

Hanna: Dime que es lo que necesitas. —Comentó con una gran sonrisa, en cambió yo deje de mirarla para poder continuar con lo de la ropita y demás.

-¿Sabes cuando presientes algo que pasará y posiblemente no sobrevivas? —Pregunté haciendo que ésta se tense, luego giré un poco mi cabeza para poder mirarla— Quiero que cuides de Michael, Mathew y mi bebe si algo me sucede y no te atrevas a decir que nada me sucederá.

Hanna: ___...—Susurró agachando su mirada— No sucederá nada.

-Cállate. —Le murmuré con un gran nudo en la garganta, está subió su vista para mirarme— He visto como ellos te miran, vi como tu los miras se que los quieres y ellos a ti, no quiero que se queden sin alguien que los quiera.

Hanna: Ellos estarán bien porque estarás tú. —Susurró con una sonrisa con algunas lágrimas en sus ojos pero sin disminuir su sonrisa.

-Yo sé lo que digo, solo prométeme que cuidarás de mis hijos, Hanna. —Comenté suspirando y esto ya me está cansando, solo quiero lo mejor para mis bebes y ella es una muchacha buena para ellos.

Hanna: Lo prometo. —Aceptó por fin, luego de algunos minutos en silencio. Su sonrisa desapareció, solo tiene las lágrimas en sus ojos, esta vez fui yo la que sonrió y le acaricié el hombro para que pudiera pudiera mirarme, lo que hizo— Tu eres tan cruel cuando quieres.

-No soy cruel, solo soy realista Hanna. —Le contesté sin disminuir la sonrisa que tengo en mi rostro— Además te verías muy linda como una mamá, yo te daría.

Hanna: Eres una idiota. —Comentó comenzando a reír para luego golpear suavemente mi hombro.

Antes de que ambas pudiéramos decir algo más, un gran estruendo hizo que ambas nos sobresaltamos, yo caí al suelo de rodillas y Hanna pudo sostenerse de uno de los muebles. 

-¿Que fue eso? —Pregunté intentando levantarme pero se me hizo un poco difícil por lo que Hanna me ayudó.

Michael: ¡Mamá! —Gritó entrando a la habitación con Mathew quien lloriquea en sus brazos— ¡Una horda, tiraron el pequeño muro!

-Hanna toma a Mathew, Michael ayudame a juntar mis armas y sus cosas. —Le comenté haciendo que esté entregué a Mathew a Hanna.

Michael se acercó a mi para tomar el bolso que había aprontado con la ropa de mi bebe, luego yo tomé un gran bolso con mis armas, la ballesta que le regalé a Michael y un poco de ropa de Mathew y Michael. Antes de que Michael pudiera reprocharme Carl entró a la habitación junto con Mingus, quien me quita el bolso.

Carl: Tenemos que irnos, ahora. —Murmuró tomando mi brazo para que pudiera comenzar a caminar, pero mi vientre no me permite moverme con tal rapidez, cuando terminamos de bajar las escaleras, Rick y Daryl nos están esperando— Papá ¿Donde están los demás?

Rick: En el autobús, vamos. —Comentó haciendo que una vez más comencemos a caminar, tome la mano de Michael y lo puse adelante, poco después hice lo mismo con Hanna ya que está está con Mathew, estos tres entraron al autobús y luego yo.

Al final todos entraron y Abraham arrancó el autobús. Tuve que sentarme junto a Eugene porque no había muchos lugares, suspiré repetidas veces intentando calmarme. Miré a Michael quien tiene a su hermano en sus piernas y está junto a Carol.

-Creo que doy mala suerte. —Comenté cuando vi que Rick pasó junto a mi, este me miró para reír. Luego acarició mi hombro y comentó algo que me hizo levantar mi vista.

Rick: Creo que estas equivocada, eres una persona importante para nosotros. —Hablo haciendo que ahora yo, comience a reír.

Carol: Lamento interrumpir, pero debemos encontrar un lugar seguro para cuando nazca la criatura. —Murmuró acercándose a Rick, quien asintió repetidas veces— No falta mucho, tal vez esta semana o la que viene, Dixon.

-Lo se y eso es lo que más me preocupa. —Susurré sin mirarlos en cambio negué repetidas veces mirando mi vientre.

Michael: ¿Y si volvemos a Alexandria? —Preguntó desde el asiento donde está, todos lo miré para luego suspirar mirando a Rick.

Rick: No creo que sea una buena idea. —Murmuró suspirando una vez más, este negó repetidas veces— No otra vez...

¿Otra vez? Debe de estar hablando de la madre de Carl, no había pensado sobre eso. Ya pasaron por esto una vez, tal vez no hubieran querido pasar por esto otra vez pero debieron pasarlo por mi culpa, tal vez por eso Carl rechaza tanto a mi bebe, no me había puesto a pensar en eso, solo pensaba en mi y no en él.

Rick: Ya veremos lo que podemos hacer. —Hablo alejándose de mi para ir donde esta Abraham, miré a Carl quien también me estaba mirando pero, desvió la vista de mi tan pronto como pudo.

Realmente soy una idiota, solo pensaba en mi y nunca me puse a pensar en Carl. Él debe de sentirse muy mal, yo estoy embarazada y en las misma circunstancias que su madre. 

Odio el hecho de haber recordado lo que Carl sufrió pero es bueno que haya recordado, ahora solo tengo que hablar con él para disculparme, pero eso no significa que vaya a dejar de lado a mi bebe. Al igual que Michael y Mathew voy a amar a mi futuro bebe como se debe.

Pero amaría poder estar con Carl, pero si no funciona no puedo obligarlo a nada...

[The Walking Dead] &quot;La hija de Merle Dixon&quot; (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora