Ahora.
Narra ____:
Miré a aquel chico con él sombrero de vaquero o de Sheriff, una vez más antes de mirar a mi padre quien esta frente a mi, abrí mis ojos por la sorpresa antes de reír un poco.
-Papá. ▬Baje mi arco antes de ir a correr hasta este, pero me detuve al ver notar que solo tenía un solo brazo y en él que le faltaba, tenía un aparato o la mierda que sea de metal▬ ¿Que...Que te sucedió? ▬Pregunte temiendo lo peor, miró él aparato que tiene en sus manos y luego a mi sin entender del todo lo que había dicho.
Merle: ¿No lo recuerdas? ¿De verdad no lo recuerdas? ▬Preguntó con él ceño fruncido▬ ¿Que es lo último que recuerdas?
-A mamá, cuando nos acostamos a dormir en toda esta mierda, cuando desperté estaba en una cama totalmente distinta, un hombre Negan. ▬Me voltee a ver a Michael quien agacho su vista▬ Él padre de ese mocoso y ese otro. ▬Primero señale a Michael y luego a Mathew quien esta en brazos de Daryl▬ Él dijo que yo era importante para él pero luego entro Michael y me mostró lado de la realidad pero aun no se donde esta mamá.
Volví a mirar a mi padre, quien suspiro y se acerco a mi para abrazarme, miré al vaquero quien aun, me esta mirando.
-¡Espera! ▬Me separé de mi padre, un poco brusca▬ ¿Ese es mi novio? Pero sinceramente tengo un mal gusto. ▬Reí un poco, pero recibí un golpe, al voltearme para ver quien es él maldito o maldita que me había golpeado me encuentro con una linda sorpresa▬ ¿Mingus?
Mingus: Por lo menos me recuerdas. ▬Sonrió un poco forzado▬ Aunque parezca raro, Carl si es tu novio.
-Es imposible, jamas saldría con un vaquero. ▬Volví a repetir, solo que esta vez me voltee a ver a Car, él vaquero▬ No se quien eres.
Carl: Eso...Me lo gane. ▬Susurró pero por supuesto que lo escuche y no fui la única.
(...)
Me senté en él sofá a la fuerza, mi tío Daryl me hizo sentar mientras su grupo entraba en la sala. Todos los rostros son desconocidos menos él de mi padre, Daryl, Mingus, Matt y los mocosos. Luego de haberme burlado del vaquero los presentes me obligaron a venir a esta casa, quieren saber él porque de mi perdida de memoria pero ni siquiera yo se él porque la perdí.
Rick: No entiendo muy bien ¿Porque perdiste la memoria? ▬Me pregunto mirándome a los ojos.
Michael: Mi padre dijo que tuvieron un accidente y ella fue la más afectada. ▬Interrumpió, iba a contestar pero él me interrumpió▬ Lo único que se es eso, ella no recuerda nada de ustedes, a mi también me dolió que me olvidara. ▬Agacho su vista, luego con las mangas de su remera seco sus ojos y levanto su vista para mirarme▬ Pero aun así, nos saco de allí.
-Fue lastima, mocoso. ▬Le interrumpí, una vez más él volvió a agachar su vista▬ Tampoco sería una hija de puta para dejar a dos enanos mocosos a manos de aquel pendejo.
Merle: ¿Negan te dijo algo más, bebe? ▬Se acerco a mi y se sentó a un lado de mi.
-Aparte de puras porquerías. ▬Murmuré entre dientes▬ Dijo que tenía que arreglar algunas cosas, como matar a unos pendejos.
Rick: Mierda. ▬Hablo para luego pasar su mano por su cara▬ ¿No te dijo algún nombre?
-No. ▬Dije tosca, me cruce de brazos y sonreí▬ Pero estoy casi segura que son ustedes, yo no quiero meterme en más mierdas solo quiero saber donde esta mi madre.
Merle: Luego. ▬Me interrumpió, lo miré y me encogí de hombros.
Carl: Aun no puedo creer que me olvidarás. ▬Musitó llamando la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
[The Walking Dead] "La hija de Merle Dixon" (Carl Grimes y tu)
Fanfic"___: Si fuiste mi novio, deberías de saber que odio que me engañen. -Prosiguió, las palpitaciones de Carl comenzaron a acelerare con cada palabra que salia de la castaña, quería pegarse un tiro es posible que ahora ella lo odie, más de lo que ya lo...