Narra Carl:
¡Me cago en todo! Hace algunos días una horda nos sorprendió, entonces tuvimos que escapar fue un desastre, solo perdimos a Hanna. Ella estuvo comportándose extraña desde la muerte de Beth, no digo que la muerte de Beth le afecto si no que Hanna estaba distante y distraída del grupo, era mas amable y sincera o eso creo y es lo que veía. Nos sorprendió a todos incluso puedo decir que nos encariñamos con ella, bueno en la mayoría, Daryl, Mingus, Papá, Michonne y yo no tanto pero era parte del grupo y nos afecto, estamos cansados de perder gente. Ya no nos queda mucha fe, solo nos resta esperar él turno de nuestra muerte, desearía poder encontrar un lugar seguro para que mi hermana pueda crecer como se lo merece, para que pueda tener una niñez decente y prospera pero en este mundo de mierda ya no importa si imaginas él mañana porque después de todo es eso, imaginación.
Rick: Tomemos un descanso, luego seguiremos.
Todos asentimos y nos sentamos a un costado de la carretera, desde que la horda nos sorprendió nos quedamos sin nada. Sin comida, sin agua y con poca munición, solo espero encontrar una cabaña o una casa para poder pasar la noche, de lo contrario lo pasaremos en la carretera como hace días.
Hanna había hablado conmigo y me pidió disculpa por lo que había hecho con ___ y los niños, al principio no me lo creí pero luego me sorprendió diciendo que ella ya no sentía lo mismo por mi, que quería arreglar las mierda que había hecho y que realmente se sentía arrepentida. Pidió disculpas a todos, en general, se notaba que decía la verdad pero también sabíamos que ella sabia mentir muy bien, que sabia actuar puedo decir que nos podía hacer creer que él cielo era rosado y él pasto era naranja.
Daryl: Iré a cazar. -Musito y sin esperar a que le respondiéramos se metió en él bosque perdiéndose en él.
Mingus: Yo iré por él otro lado. -Se levanto e hizo lo mismo, mire a mi papá y él asintió, me levante del piso y corrí hasta quedar junto a él rubio- ¿Que haces?
-Voy contigo. -Le respondí.
Fruncio él ceño y se encogió de hombros, siguió caminando dejándome detrás, camine y nos adentramos al bosque.
-Se que duele...-Susurré refiriendo a la muerte de Beth.
Mingus: Cállate, no quiero escucharte.
-No. -Hable, él se detuvo y me miro enojado, en cualquier momento voy a recibir un puñetazo de su parte- Tu sabes que te entiendo, amas a Beth a pesar de que ella no esta con nosotros pero no te alejes del grupo, sabes que te necesitamos porque eres de nuestra familia.
Mingus: Que te calles. -Volvió a insistir.
Carl: ¡No! -Grite/Susurré, entonces Mingus se acerco y puso su mano en mis labios, ahora comprendí a lo lejos se puede escuchar él ruido de como si él agua corriese, debe de haber un pequeño lago cerca.
Mingus: Te dije que te callarás. -Sonrió burlón.
-Eres un idiota, hermano.
Este rodó los ojos y comenzó a caminar hasta él ruido, estuvimos caminando alrededor de unos dos o tres minutos hasta que nuestros ojos localizaron efectivamente un pequeño arroyo.
Mingus: Soy mas rápido, iré a buscar a los demás. -Lo mire y asentí, este comenzó a correr hasta la dirección de donde vinimos.
Me acerque al pequeño arroyo y me moje la cara, estoy seguro de que si hervimos él agua podremos tomarla e incluso bañarnos aquí, seria genial si hubiera una cabaña cerca.
Una mano toco mi hombro, mire hacia arriba pero un caminante se abalanzo hacía mi tirandome al piso por completo, intente sacar mi cuchillo pero es imposible, él caminante esta muy cerca de mi cuello tanto así que puedo sentir su aliento en este. Cerré mis ojos esperando mi final pero un gran peso sobre mi pecho hizo que volviera a abrirlos, mire al caminante y en su putrefacto cabeza tiene una flecha por un instante creí que era de Mingus pero la flecha no es igual a las que él tiene. Un cuerpo de un caminante cayo junto a mi, haciendo que quite él primer cuerpo de encima de mi, me levante del piso y mire hacía todos todos lados pero no logro localizar quien halla podido salvar mi culo, entonces un chico de mas o menos mi edad salto del árbol.
¿?: Un gracias me vendría bien. -Habló riendo un poco, lo inspeccione rápidamente y pude notar que él no lleva algún arco o ballesta, así que él no pudo haberme salvado.
-Te agradecería si, pero tu no me salvaste ¿Donde esta tu arco o ballesta? -Lo apunte.
¿?: Mierda. -Murmuro.
Entonces una risa se escucho, del mismo árbol que bajo él tipo ahora bajo un pequeño cuerpo y cuando se dio vuelta pude distinguirlo.
Michael: Podrías decir gracias. -Hablo, me sorprendí pero él corrió hasta mi, salí de mi transe y alce a Michael, lo abrace, como si fuera la ultima vez que lo voy a ver, él sollozo en mi hombro un poco- Te extrañe, Carlos.
-Y yo a ti peque. -Reí ante él comentario del peque.
ESTÁS LEYENDO
[The Walking Dead] "La hija de Merle Dixon" (Carl Grimes y tu)
Fanfic"___: Si fuiste mi novio, deberías de saber que odio que me engañen. -Prosiguió, las palpitaciones de Carl comenzaron a acelerare con cada palabra que salia de la castaña, quería pegarse un tiro es posible que ahora ella lo odie, más de lo que ya lo...