Hace un dos días que mi padre murió, si quiera puedo procesarlo. Tan solo si hubiera tomado él otro atajo hubiera podido encontrarme con él, hubiera podido abrazarlo, sonreír y decirle cuanto lo amo sin importar la mierda que haga pero no, tome él atajo que me traía al pequeño pueblo y cague todo, como siempre.
-Si tan solo me hubiera tomado él otro atajo...▬Susurré con dolor y soportando las lágrimas que intentan bajar por mi mejilla▬ Tal vez él estaría vivo y aquí conmigo. ▬Mi voz comenzó a sonar más fría de lo que ya era e incluso, comenzó a entrecortarse.
Rick: ¿Como...? ▬Pregunto sin entender y cuando lo hizo se levanto con brusquedad de la silla pero él dolor producido por sus heridas hizo que volviera a sentar en la silla▬ Claro que no, esa fue su decisión.
Carl: Según Mingus las palabras de tu padre fueron "Díganle a mi princesa que lo siento". ▬Hizo comillas con sus dedos ante las supuestas palabras que mi padre había dicho, lo miré y seque con brusquedad las lágrimas que bajan por mis mejillas▬ Él te amaba, no creo que le guste verte culpar por algo que no sabías que sucedería. ▬Musito con una mínima sonrisa en sus labios, es la primera vez que veo una sonrisa sincera en sus labios.
-Eres amable, Carl. ▬Pronuncie esta vez bien su nombre, haciendo que él ría un poco y yo solo sonreí de lado▬ Te daré dos días para que te recuperes, no quiero perder rastros de mi tío y primo. ▬Murmuré mirando a Rick, quien asintió▬ No más que eso, podría ser que si me quedo quita mucho tiempo pierda algún rastro que abran dejado. ▬Rick asintió al igual que su hijo, al ver que no tenía más platica los mire y camine hasta la escalera sin decir nada.
Subí las escaleras hasta llegar a la habitación donde estaban los cuerpo de aquella pareja, no me preocupe en entrar con la ballesta en alto, se que ellos están rematados. Abrí la puerta con lentitud, lo peor de todo es que aun tengo lágrimas en mis ojos, maldición odio ser tan débil pero acabo de enterarme que perdí a mi padre. Me acerque a la cama y en la mano del hombre pude ver él arma con él cual se había suicidado, la tome y saque él cartucho para poder cuantas balas tiene, es de ocho balas solo que le faltan dos.
-Cobardes. ▬Susurré.
Y es cierto, se suicidaron ellos dos dejando un angelito aquí abajo. Le di una última ojeada antes de acercarme al gran ropero, cuando lo abrí me sorprendí por completo, hay dos escopeta con tres cajas, tome esta y al abrir me di cuenta que están completas. Dos armas con diez pistolas co diez cartucho cada uno, también hay bombas de humos alrededor de unas cinco o seis y dos Katanas, por lo menos recupere mis Katanas. Se que a Rick le gustará esto, es un buen hombre...
-¡Rick! ▬Grite intentando que me oiga, al ver que no me escucho tome un bolso azul que hay en él ropero y comencé a guardas las cosas que había encontrado▬ ¡Rick, ven acá! ▬Volví a gritar, una segunda vez nadie me respondió y comencé a ponerme nerviosa así que tome mi ballesta para colgarla en mi hombro, él bolso lo colgué en mi otro hombro. Baje un poco desesperada y exagerada a decir verdad▬ ¿¡Rick, Carl!? ▬Una vez más volví a gritar, me acerque a living y al no ver a nadie me acerque a la cocina, donde pude ver que las cosas que había encontrado en aquella pequeña farmacia no estaba, mis cuchillos y armas tampoco▬ Tienes que estar de broma. ▬Dije con sarcasmo pero ya cabreada▬ ¡Me robaron, hijos de puta!
Ah, no esto no va a quedar así, se metieron con una Dixon y somos los peores. Sin siquiera revisar más salí de la casa corriendo e intentando encontrar su rastro, pero no hay nadie.
-Me las pagaran y pensar que los salvé, hijos de perra. ▬Murmuré entre dientes y ya cabreada, por obviedad▬ ¡La bondosa ___ murió! ▬Grite pateado a un caminante que intentaba probar un poco de mi▬ ¡Soy una Dixon! ¿¡En que mierda pensaba cuando los ayude!?
ESTÁS LEYENDO
[The Walking Dead] "La hija de Merle Dixon" (Carl Grimes y tu)
Fanfiction"___: Si fuiste mi novio, deberías de saber que odio que me engañen. -Prosiguió, las palpitaciones de Carl comenzaron a acelerare con cada palabra que salia de la castaña, quería pegarse un tiro es posible que ahora ella lo odie, más de lo que ya lo...