Final alternativo.

4.6K 361 117
                                    

Daryl tomo del brazo a su sobrina haciendo que esta comience a caminar hasta el autobús, ella había roto fuente. Lastimamente necesitaba instrumentos y medicamentos que no tenían, ella tendría que soportar todo el dolor de un parto.

—Duele...—Se quejo ella, mientras Carol terminaba de poner lo que parecía una gran toalla en el suelo del autobús— Ya deben quitarme al desgraciado. —Murmuró ella al ver que su tío la dejo en el suelo, mientras esta ponía sus piernas a cada lado para que Carol o Maggie le pudieran quitar el pantalón.

Daryl: Saldré afuera pequeña, suerte. —Le susurró su tío con una sonrisa, solo que antes de salir beso su frente— Piensa que tu padre y madre están a tu lado. —Le susurró cerca de su odio antes de irse.

Eso fue suficientes para que ella tuviera la fuerza necesaria para soportar el dolor. Maggie le quito el pantalón y las bragas mientras que Hanna se ponía detrás de Dixon para que ella pudiera sostenerse de algo si era necesario.

Carol: Haber pequeña...—Susurró ella metiendo sus dedos dentro de Dixon para saber si todo estaba bien— Todo esta bien, solo debes de pujar, cuando creas que sea necesario hazlo.

Michael: ¡Fuerzas mami! —Se escucho desde afuera. Eso hizo que los presentes fuera del autobús rieran, mientras que Dixon se sintió mucho mejor, con más fuerzas.

—Necesito...—Susurró al sentir un pequeño dolor en su vientre, luego otro más grande dando a entender que necesitaba pujar— ¡Ah! —Grito al comenzar a pujar, tomo uno de los asientos con fuerzas comenzando a pujar con fuerza.

Carol: Que rápido, ya le veo la cabeza. —Informo al ver la cabezita de la pequeña criatura— ¡Vamos Dixon, falta poco!

Entonces una vez más ella volvió a pujar, luego otra más hasta que todo fue calma. Hasta que el chillido de la criatura se escucho, ella sonrió mirando a esa pequeña personita en brazos de Carol.

—Es una niña...—Susurró al ver que Carol corto el cordón umbilical y luego lo ponía en el pecho de ella— Es hermosa. —Dijo mirando como la bebe comenzaba a llorar, era la primera vez en mucho tiempo que Dixon, lloraba de emoción.

(...)

Cinco años después.

Ella se encontraba en el pecho de Carl, estos dos estaban acostado y era muy temprano en la mañana, pero ambos ya estaban acostumbrado a despertarse a esa hora. Aunque el día de hoy podían dormir hasta tarde, si es que lo deseaban pero eso no estaba planeado para tres traviesos. Abigail, Michael y Mathew entraron lentamente por la puerta de la habitación de sus padres, estos tres tenía un pequeño plan, aparte de despertar a sus padre quería acostarse con ellos.

Michael: No hagan ruido...—Susurró mirando a sus dos pequeños hermanos, pero ya era tarde ellos dos se tiraros sobre sus padres despertando a ambos— ¿Que más da? —Se preguntó a si mismo subiendo a la cama junto con sus hermanos.

Otro día más, un día más donde los tres traviesos despertaban a sus padres aunque sabía que su madre podría correrlos, ellos lo seguían haciendo porque amaban estar con sus padres, como cualquier niño.

—¿Que les dije? —Susurró desde el pecho de Carl mientra esté reía al ver a sus niños, si, sus niños. No serán de sangre pero son sus hijos. Carl comenzó a reír al ver que sus niños los había vuelto a despertar— Son tres terremotos, Carl.

Carl: Mamá esta fiacosa. —Susurró mirando a sus tres niños— ¿Que tal si le hacen el desayuno?

—No, no otra vez. —Hablo levantándose de golpe, haciendo que sus hijos y Carl comiencen a reír— No quiero ese desastre otra vez. 

Abigail: Hola mamá. —Susurró besando la mejilla de su madre, ella era la preferida de todos, tanto de sus hermanos, su padre, madre y el grupo. Ella, sus hermanos, el hijo de Maggie y Glenn eran las luz de todo el grupo, ellos inconscientemente hacían que el grupo se mantuviera en pie.

Carl: Vengan a la cama, con mamá y papá. —Hablo haciendo que los tres chillen y se metan definitivamente a la cama, Michael junto a su madre, Mathew junto a su padre y Abigail en medio— La cama es pequeña...

—¿Tu crees? —Preguntó divertida besando la mejilla de sus tres hijos y, besando los labios de su novio— ¿Van a dormir?

Mathew: ¿Como crees mamá? —Le preguntó interrumpiéndola— Estábamos aburridos en la habitación, así que vinimos a despertarlos.

—Otra vez. —Murmuró con gracia y riendo, ella negó riendo mientras sus hijos hacían lo mismo.

Pero Michael, era el más astuto de los presentes. Sabía que su madre había estado más extraña de lo norma, él sabía que algo le sucedía pero lo que más le extraña es que, ella esta contenta. Si algo grabe le sucediera, no estaría de esa forma, ella estaría de mal humor y sollozando.

Michael: Estas muy contenta últimamente mamá. —Comentó contento él también, eso le hacía ponerse de tal forma. Su madre había pasado por muchas cosas y luego de tanto tiempo, la veía sonreír verdaderamente— ¿Podrías decirnos el porque?

Su madre solo lo miro, luego a Carl para luego simplemente levantarse de la cama. Se acerco al ropero y de allí saco una pequeña cajita, de las típicas donde contenía dos anillos de compromiso.

Si él no lo hacía, lo haría ella.

Carl: No me lo creo. —Susurró metiendo su mano en el cajón de la mesita que tenía junto a él. También sacando un anillo de compromiso— Tenía planeado hacerlo hace mucho...Pero tenía miedo, Dixon.

A Michael comenzó a sollozar, hacía mucho tiempo que no tenía este tipo de situación. Por fin tenía una familia, la que siempre había soñado y que le había quitado hace mucho, pero ahora, con Grimes y Dixon era feliz. No eran sus padre, pero aparentaban serlo como se debía. Y eso era lo que más contento lo hacía.

—Sabes mi respuesta, Grimes. —Susurró al ver que ahora su prometido se acercaba a él, con delicadeza abrazo a Carl para luego besar sus labios.

Abigail: ¡Si! —Grito contenta y feliz, como siempre. Amaba a sus padre y no sabía porque aun no se casaban.

Mathew: Te tardaste papá. —Le comentó con cierta gracia. Ese niño había tomado un poco de la personalidad de su madre, el típico de los Dixon.

—Le tengo otra sorpresa...—Susurró mirando a Carl, quien, se confundió— Hace algunos días, como dijo Michael que estoy rara y es por una sola cosa. —Susurró mirando a Michael, este frunció su ceño bastante confundido— Mamá, es decir, yo —Miro a Carl—, estoy embarazada.

Eso basto para que sus hijos se quedarán en silenció, que Carl abriera sus labios y que, este sonriera.

Carl: O por...—Susurró mirando a Dixon— Tendremos un bebe...¡Tendremos un bebe! —Grito mirando a sus hijos, luego salió de la habitación gritando repetidas veces lo mismo.

Michael: Es un idiota mamá. —Le comentó sollozando, ni él mismo creía que Carl había embarazado a Dixon— Felicidades, Dixon.

—Gracias corazón. —Le susurró volviendo a la cama junto con sus tres niños— Los amo.

Los tres niños sonrieron para luego abrazar a su madre.

Merle: Buen trabajo. —Hablo mirando como su niña sollozaba mientras abrazaba a sus hijos— Esa es mi hija. —Dijo orgulloso, luego se volteó a ver a su mujer quien también lloraba alegremente.

*Madre: ¿Y que esperabas Merle? —Le preguntó riendo— Es la hija de Merle Dixon.

Merle: Todo una guerrera cariño. —Hablo volteándose para poder volver hacía la puerta marrón— ¿Vienes? Aun le tengo que joder la vida al chino.

*Madre: Es coreano, Merle. —Entonces se acerco a la puerta para entrar en esta y desaparecer.

Merle: Suerte bebe. —Susurró mirando una última vez a su hija, quien miraba en la misma dirección.

—Papá, mamá...Gracias por darme esta oportunidad, se que me están mirando y cuidando. —Pensó mientras sollozaba con sus niños— Pero sobretodo, gracias Carl Grimes, por cuidarme y brindarme lo que me hacía falta maldito intento de vaquero.

[The Walking Dead] "La hija de Merle Dixon" (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora