-Duerman bien. -Le dije y bese él cabello de Michael y la mejilla de Mathew- Los amo...
Fue lo último que dije antes de caer en brazos de Morfeo.
-------------------------------------------------------------------.
Luego de haber caído en brazo de Morfeo sentí que abre dormido por días cuando en realidad fueron algunas horas, necesitamos un grupo el cual pueda protegernos y yo pueda ayudar.
Estuvimos dos días en la cabaña hasta que recuperamos la fuerza necesaria para volver a salir, Michael según el está contento porque puede mejorar su puntería con la ballesta, pero él no entiende que estar aquí afuera es peligroso, no para mi porque yo ya no tengo miedo a morir, si no, para ellos.
-Mich. -Lo llame- No te alejes. -Le dije mientras caminábamos por la carretera.
Se que es mas seguro ir por el bosque, pero en estos momentos tengo en mente en encontrar algún auto con gasolina.
-Si, mamados. -Rió.
No creo que entienda la gravedad de la situación en la que vivimos, pero lo entiendo, es un niño.
-Necesitamos encontrar más comida, mamados. -Dijo mientras volvía junto a mi- Nos queda apenas dos latas de atún, dos de sopa enlatada y también de frutas.
-Bien, me rindo. -Susurre- Vamos por el bosque tal vez encontremos alguna ardilla para cazar y tal vez un pequeño arrollo.
Michael susurro un -Si- se perfectamente que él quiere ir por el bosque para mejorar su puntería pero yo quiero un auto para poder estar más seguros, miré una vez más la carretera antes de entrar al bosque, ojala y encontremos algún grupo o comunidad.
-Vengan a mi ardillitas. -Susurro el peque.
-Reí- ¿Crees que así vendrán a ti? -Le dije y luego miré a Mathew que duerme en mis brazos
-No lo se, pero si es necesario las llamaré. -Rió una vez más- Ellas vendrán mamados.
-Bien. -Me acerque a el y bese su frente- Chico ardilla.
-¡Gran nombre! -Grito- Ahí, ahí una. -Señalo y apunto.
Antes pudiera decir algo el lanzo la flecha y le dio junto en el pecho del pequeño animal.
-Bien hecho, ahora te toca despellejarlo. -Me miró rápidamente- Yo no lo case. -Dije divertida.
Mich estuvo a punto de decir algo pero un disparo nos alerto, me miró con terror y yo sentí un ardor en la parte baja de mi estomago, caí al piso de rodillas y Michael grito mi nombre.
-¡__.___! -Grito y luego miró hacia arriba- ¿P-Papá?
Dijo Michael tiro la ballesta y me quieto a Mathew quien lloraba, me di vuelta, lo último que vi fue una chaqueta de cuero negra y luego sentir fuerte golpe en la cara antes de ver todo negro.
Narra Carl:
Nos encontramos con Mingun en un supermercado, obviamente buscando provisiones para el grupo, él no es el mismo, si antes era frió, ahora es un maldito hielo...Yo al igual que él soy frió, estoy cansado de perder gente, extraño a Michael a Mathew y su madre, ____ había puesto mi mundo de cabeza en tan poco tiempo que me a mi mismo me sorprendió, sus ojos y su linda sonrisa me hacían sentir único, me recordaba a mi madre cuando me decía iba a estar bien en este mundo de mierda, perdí a dos grande mujeres en tan poco tiempo de mi vida que ya no soporto mas, pero tengo que ser fuerte por Judith y mi papá, ellos son lo único que me queda.
ESTÁS LEYENDO
[The Walking Dead] "La hija de Merle Dixon" (Carl Grimes y tu)
Fiksi Penggemar"___: Si fuiste mi novio, deberías de saber que odio que me engañen. -Prosiguió, las palpitaciones de Carl comenzaron a acelerare con cada palabra que salia de la castaña, quería pegarse un tiro es posible que ahora ella lo odie, más de lo que ya lo...