Apronten los pañuelos D:
Dixon tomo fuertemente del brazo de Carl haciendo que esté chille por el dolor, no entendía el porque ahora de la nada decidía hacerle daño y luego de su beso. Pero era simple, había roto bolsa.
—¡Carl! —Chillo llamando no solo la atención del nombrado, si no de la mayoría del grupo— ¡El bebe!
Carl: ¿Que? —Susurró sin terminar de creérselo, esté agacho su mirada intentando saber que es lo que ___ estaba viendo, era nada más y nada menos que su entrepierna, estaba mojada— ¿Que significa eso?
—¡Rompí fuente idiota! —Grito fuertemente al sentir un gran ardor en su parte— ¡Carol!
Carol: ¡Daryl! ¡Ayúdame a mover a tu sobrina, la llevaremos al autobús! —Grito corriendo hacía ___ mientras esta no soltaba a Carl.
Michael: ¡Mami! —Grito pero este no se pudo mover, ya que tenía a su hermano y Judith junto a él.
Hacía mucho que ___ no sentía tanto miedo.
Daryl junto con James movieron como pudieron a ___, mientras esta chilla por el dolor. Una vez dentro del autobús, Carol saco a Daryl y su hijo para dejar entrar a Hanna y Maggie. Estas dos le quitaron el pantalón a Dixon para luego recostarla con cuidado en el suelo, mientras que Carol pone una gran toalla en el suelo.
Carol: El lugar es pequeño, pero debemos de arreglarnos con lo que tenemos. —Hablo haciéndole señas a Maggie para que buscara las cosas necesarias— Cariño se que duele, pero debes de ayudarnos tu también.
—Algo esta mal. —Susurró haciendo una expresión de dolor, esta por un mini segundo miro a Hanna. Quería que ella recordará la charla que tuvieron.
Carol: Mírame, cuando veas que tienes que pujar, hazlo. —Le murmuró haciendo que ella reaccione.
De la nada, pego un chillido. El dolor no era normal, algo realmente estaba mal. Carol al notar esto metió mano en la parte intima de ella, haciendo que una vez más chille y cuando se da cuenta de lo que esta sucediendo.
Carol: Por dios...El bebe no esta en posición, sus piernas están hacía abajo. —Susurré con algunas lágrimas en sus ojos y haciendo que Dixon la miré rápidamente— Debes de tener una cesaría.
Hanna: Pero no tenemos lo necesario. —Comentó asustando aún más a Dixon, ella comenzó a temblar. Era la primera vez que realmente corría riesgo— ¿Podremos llegar a Hilltop?
—No, eso tarda...Días. —Susurró ella, una vez más, una contracción se presentó haciendo que ella chillará— ¿Tienes que cortar? —Preguntó mirando a Carol, esta asintió— Hazlo.
Maggie: No vas a sobrevivir —Le comentó, es cuando ella gira un poco su cabeza—, debes de perder al bebe.
—¡Soporte casi nueve meses de embarazo, yo lo cuide y no lo voy a perder! —Grito sollozando y asustando a Maggie. Ella ya paso por esto una vez— Hazlo.
Hanna: ¡Que hay de tus hijos y Carl!
—¡Ellos podrán sin mi! —Le grito fuertemente para luego chillar.
Es cuando la puerta del autobús se abre, Carl con Michael entran del lado contrario en el que esta posicionada Dixon mostrando sus partes. Carl mira con miedo a Dixon, mientras que Michael no reacciona.
—Michael, Carl...—Susurró dejando que las lágrimas de sus ojos comiencen a deslizarse— Deben cortar.
Carl: No...—Él comenzó a sollozar intentando acercarse a Dixon, pero su padre entra junto con Daryl evitando que Carl o Michael puedan acercarse— ¡No otra vez!
ESTÁS LEYENDO
[The Walking Dead] "La hija de Merle Dixon" (Carl Grimes y tu)
Fanfic"___: Si fuiste mi novio, deberías de saber que odio que me engañen. -Prosiguió, las palpitaciones de Carl comenzaron a acelerare con cada palabra que salia de la castaña, quería pegarse un tiro es posible que ahora ella lo odie, más de lo que ya lo...