>>53<<

4K 279 33
                                    

Sigue narrando ___:

Finalmente termine por dormir en una camioneta que encontré, tuve que cubrir las ventanas por si los caminantes pasaban y podían verme, no quería arriesgarme así que con las ropas que encontré en el auto cubrí esta. Tengo que recordar jamas volver a dormir en una camioneta cuando este embarazada, es para lo más incomodo, ahora entiendo cuando mamá me contaba que tenía horribles dolores cuando estaba embarazada de mi, jamas volveré a burlarme de una embarazada.

___: Mi espalda...—Me queje acariciando mi espalda o bueno, lo que puedo. Pareciera que me estuvieran clavando agujas en la espalda ¿Como es posible que tenga tanta mala suerte? Soy la mala suerte en persona, si, eso debe de ser.

Y ahora me la doy de chistosita, me levante del asiento donde me encuentro para luego mirar por la ventana e intentar saber si hay mierdas afuera. Pero no, no hay nada más que sol, tierra hojas y mierdas parecidas. Tome mi mochila para luego abrir la puerta para bajar con cuidado, no quiero lastimarme por una estupidez mía o que haga una estupidez y pierda a mi hijo. Me estoy volviendo paranoica con mi futuro bebe, joder.

Saque una barra de chocolate para luego comenzar a caminar, algo que detesto del embarazo aparte de los dolores es que tengo hambre como la puta mierda, bueno creó que últimamente me quejo de cada mierda que se me acerca o cosas parecidas.

Me detuve en el mismo momento que sentí pisadas cerca, trote intentando no hacer demasiado ruido hasta llegar hasta unos arbustos que logran cubrirme por completo, entonces algunas personas demasiados sucios, con pañuelos en la cara y con una ¿W? en su frente aparecieron frente a mi, bueno literal ya que estoy escondida detrás de los arbustos. No podría enfrentarme a ellos si me encuentran, posiblemente terminen por asesinarme.

¿?1:¿Como es que perdemos a una embarazada? —Preguntó algo cabreado, se dio media vuelta mirando a sus compañeros para luego bufar— Son unos inútiles.

¿?2: Mira quien lo dice, tu dijiste que la encontraríamos, no parecía difícil o eso pensamos, la perra sabe moverse. —Comentó una muchacha quitándose el pañuelo que tiene en su rostro, para luego golpear el suelo con su pie, como si estuviera haciendo un berrinche— ¡Quería su bebe! —Grito con una voz, como si fuera una niña pequeña reclamando sus dulces.

¿?1: Como sea, volvamos. —Gruño comenzando a caminar, pero antes de que pudiera hacerlo un caminante apareció delante de el para luego morderle la cara y quitarle un pedazo de este, dejando al hombre en un grito.

Los demás intentaron rematar al caminante con palos o algo parecido, pero no pudieron porque comenzó a morder a otro. Solo reí para luego levantarme de mi lugar y sacar mis silenciadores.

-Ey. —Dije con una gran sonrisa en mis labios y una vez que me levante, los hombres y mujeres me vieron sorprendido pero luego sonrieron pero antes siquiera pudieran decir algo, comencé a disparar. 

Al primero que intento venir hacía mi se llevo un disparo entre ceja y ceja, la segunda un disparo en la pierna y el resto lo siguió el caminante. El tercer hombre y la cuarta mujer les disparé en el hombro haciendo que caigan al suelo, luego volver a disparar pero esta vez en la cabeza.

La última persona que queda es la mujer que lloriqueaba por querer mi bebe, ella levanto sus manos y tiro lo que fuera, un palo o que se yo. Le sonreí para luego reír fuertemente ¿En verdad creía que solo era una creía embarazada y indefensa?

-¿Pensaste que podías conmigo? —Pregunté manteniendo mi sonrisa, ella comenzó a temblar lo que me hizo saber que solo es "Mala" por apariencia— Déjame decirte una cosa. —Continué pero antes de que pudiera seguir la mujer corrió hasta mi intentando tirarme pero antes de que siquiera pudiera llegar a tocarme un solo pelo, un disparo la detuvo, pero no es mío. Lo que me hizo sobresaltar, pero antes de que pudiera decir u hacer algo, un muchacho de la edad probablemente de Glenn, es morocho, ojos azules, bastante alto, creó que más que Glenn pero no tanto como Abraham.

¿?: ¿Estás bien? —Preguntó guardando su arma en la funda que tiene en su cintura, luego volvió a mirarme pero creó que noto que no tengo una expresión de "Seamos mejores amigos"— No voy a hacerte daño.

-¿Quien eres? —Pregunté ahora guardando yo, el arma la funda que tengo en mi cintura— ¿Estuviste mirando todo el tiempo?

¿?: Soy James. —Comenzó para luego sonreír intentando destensar la situación— ¿Como te llamas?

-___, ___ Dixon. —Le contestó acariciando mi vientre, parece que alguien quiere jugar o algo porque mi bebe comenzó a patear y no son suaves, duelen como la mierda— Y si intentas algo, te cortaré las bolas.

James: Lo prometo. —Dijo con una gran sonrisa en sus labios, para luego acercarse a mi a pasos lentos como si le diera miedo, eso es algo a lo que estoy acostumbrada— Pero si nos movemos podrían atacarnos.

-De acuerdo. —Le contesté, pero para cuando intento poner su mano en mi hombro, gruñí— No me toques.

James: De acuerdo, de acuerdo. —Sonrió quitando su mano de mi hombro para luego ponerlas como si lo estuviera apuntando, fruncí el ceño para luego sonreír— Peletier te protegerá. —Prosiguió riendo, pero mis palpitaciones se aceleraron al escuchar el apellido que acaba de decir ¿Este tipo es el hijo de Carol?


¿Vieron a James en multimedia? 😏

[The Walking Dead] &quot;La hija de Merle Dixon&quot; (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora