>>57<<

3.7K 303 28
                                    

Narra ___:

James, Hanna, Carol y Maggie entraron en la habitación para ayudarme con el gran dolor que tengo. Se que si mi bebe ahora mismo llega a nacer, tiene la posibilidad de no vivir.

-¿Que sucede? ¿Por que me sucede esto? —Pregunté una vez que Daryl me dejo en la cama, luego la misma Carol saco a mi tío de la habitación .Esta se acerco a una estantería donde hay sabanas, ella puso esa sabana en mi estomago cubriendo mis piernas e intimidad— ¡Carol! —Grite una vez que vi que ella puso sus dedos e incluso su mano en mi intimidad, creó que lo hace para saber sobre mi bebe.

Carol: Tranquila, no estas dilatando, todo esta bien. —Comentó quitando sus manos y levantando su vista para mirarme. Entonces suspiré para luego acariciar mi vientre.

Maggie: ¿Solo fue por lo que se puso nerviosa e histérica? —Preguntó acariciando mi cabello, Carol nos miro para luego asentir. Entonces volví a suspirar con lágrimas en mis ojos, odio el hecho de lo que Grimes fue capaz de decirme, si cree que lo voy a pasar, esta muy equivocado.

Se la voy a poner difícil, porque lo que me dijo, me dolió. Lo dijo como si yo hubiera deseado que Negan me violará, a que me embarazara, a que me alejará de él, de mi familia e hijos. Carl está muy equivocado, yo no quería todo esto y mucho menos la muerte de mi padre, yo quería que el día de mañana pudiera tener un hijo o hija, de él, pero la vida no lo quiso así y nos puso a Negan en el camino. Solo para darnos dolor, un odio gigante pero dos hermosos niños que amo con mi vida y ahora un tercero, aunque se que es de la persona que más odio, es mi hijo o hija y yo no puedo odiar mi propia sangre y mucho menos, un hijo propio.

James: ¿Entonces que hacemos? —Preguntó acercándose a su madre para extenderle un trapo para que ella pudiera limpiarse sus manos.

Carol: Más que nada, tienes que calmarte, estas embarazada y muy pronto lo tendrás. —Comentó llamando mi atención, bufé y le asentí repetidas veces— No puedes ir por ahí peleando, discutiendo e intentando matar caminantes como si nada sucediera, ___, tienes que cuidarte y cuidar a tu hijo.

-Lo se. —La interrumpí, en verdad no estoy de humor para escuchar un discurso que en verdad, no me importa— Grimes tiene la culpa ¡Ah, pero espera a que se me acerque!

James: Ya me imagino, con tu humor de mierda eres capaz de quitarle cabeza con una de tus Katanas. —Murmuró entre dientes y cruzándose de brazos, como si fuera una niña pequeña a la estuvieran reprochando— Te conviene mantenerse serena, muñeca.

-¡Serena los huevos! —Le grite levantando mis manos y amenazándolo, este gruño haciendo los mismos gestos que yo, entonces comencé a reír como una idiota— ¡Voy a matar a Grimes! ¡Michael si me escuchas, ponle una flecha en su culo y no te arrepientas!

James: ¡Dixon! —Grito acercándose a mi para reprocharme algunas veces más, solo reí como una idiota acariciando mi vientre— ¿Te crees graciosa no? Lo único gracioso será cuando te quite las armas, katanas, cuchillos y todo lo que realmente te importa.

-Pero no te vallas por ahí, bebe. —Comenté con una voz dulce, ahora haciendo que los demás y James comiencen a reír, yo solo puse cara de lastima— ¿Podrías cambiar de opinión, señor?

James: No. —Gruño fuertemente, entonces reí y negué repetidas veces— Solo cuídate y cuida a ese bebe.

(...)

Ahora mismo necesito moverme, Carol me prohibió salir de la cama por lo que sucedió en la mañana. Ya es de tarde y me siento incomoda, me dejaron a Mathew y Judith para que me entretuviera mientras los demás se instalan. Michael se fue con su padre, Matt y Mingus a cazar lo que me hace aburrir aún más pero lo mejor de todo, es que le prohibí a Carlos entrar a la habitación o de lo contrarió, le pondré una bala entre ceja y ceja.

-Dime una cosa Judith ¿En que piensa tu hermano? —Le pregunté acariciando su rubia cabellera, esta comenzó a reír y luego dijo algo que no pensé escuchar.

Judith: En ti. —Hablo con una gran sonrisa en sus labios, luego miró a Mathew y comenzó a jugar con él. 

-¿Desde cuando hablas tu? —Pregunté volviendo acariciar su cabellera, una vez más volvió a mirarme pero esta vez no me contestó— ¿Tu serás la novia de Mathew, verdad?

Judith: No, Matt. —Volvió a hablar con una gran sonrisa y esta vez, si que me sorprendió y negué repetidas veces riendo— ¿Carl es él papá de tu bebe? —Preguntó, entonces la miré a los ojos y disminuyendo mi sonrisa, negué repetidas veces— Entonces ¿Mathew es hijo de Carl?

-Es complicado, tu hermano lo quiere como un hijo pero no es él padre. —Le contesté riendo un poco, luego volteé a ver la puerta donde hay una sombra que delata que alguien esta escuchando la conversación, luego se escuchan algunos pasos y es cuando me doy cuenta que Rick es quien escuchaba— ¿No te han dicho que es de mala educación escuchar las conversaciones de los demás?

Rick: Hola para ti también. —Comentó con una sonrisa en sus labios, luego se acerco a la cama y se sentó junto a su hija, lo mire interrogante y este, comenzó a reír— Felicidades, no me diste la oportunidad.

-No estas aquí por eso, estas aquí por tu hijo. —Le interrumpí gruñendo y bastante tosca, no quiero hablar de el vaquero Grimes— Rick con sinceridad, prefiero no hablar de tu hijo.

Rick: Lo que dijo, estaba enojado. —Hablo mirándome a los ojos y aún sabiendo, que no quería escuchar sobre Carl— Verte embarazada de otro hombre, es algo frustrarte, incluso para mi, te quería como la madre de mis nietos.

Entonces solo reí, a mi también me hubiera gustado ser la madre de los hijos de Carl pero eso no podrá ser así.

-Entre ambos, no queda porque luchar entre Carl y yo. —Le hable negando repetidas veces y disminuyendo mi sonrisa— Él engaño, mi memoria, Negan, él bebe ¿Por que seguir juntos si no hay por que luchar? Ni siquiera se si somos algo.

Rick: ¿Te vas a rendir? —Preguntó suspirando y negando repetidas veces, se que no le vista lo que acá de escuchar. Lo único que hice, fue encogerme de hombros.

-No lo se, si tu hijo quiere intentar algo, tal vez ponga un esfuerzo pero no me voy a ilusionar. —Hable con algunas lágrimas en mis ojos— Aunque duele, se que soy una persona horrible pero tu hijo puede hacer que oculte tales cosas, lo amo pero no se si es suficiente.

[The Walking Dead] &quot;La hija de Merle Dixon&quot; (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora