Cinco meces antes del asesinato en Hilltop.
Narra Michael:
Luego de que Carl despertará de lo que le sucedió y que el abuelo Rick me sacará de la habitación por la noticia que me dio, decidí que debía saber el porque había muerto. Lo malo es que me dejo con Hanna, sería fácil distraerla pero esta vez parecía que no tenía intención de cuidarme por lo menos, esta vez.
Hanna: Iré al baño. —Comenzó para luego pararse e irse, parece que esta vez tengo las cosas más fácil o tal vez solo me está tendiendo una trampa.
Pero no voy a esperar más, simplemente me levanté para luego salir de la casa en la que me encontraba. Corrí hasta la enfermería donde papá estaba, pero me escondí en unos de los tantos arbustos cerca de una de las ventanas abiertas, donde se podía escuchar la conversación que mantenían varías personas, parece que ya no solo están el abuelo Rick y papá, ahora creó que esta el chino Glenn y el tío malhumorado de Daryl.
Carl: Entiendo, todo. —Comenzó o por lo menos es lo que comencé a escuchar— Pero quiero saber como es que encontraron todo aquello.
Rick: Ya te lo dije, fueron Daryl, Abraham, Sasha y Glenn cuando volvían hacía aquí. —Le contestó para luego bufar o suspirar, no lo se no puedo escuchar muy bien— Lo único que sabemos es que Negan esta muerto por ella, creemos que las puñaladas que tiene en su pecho demuestran cuanto odio le tenían, solo había una persona en ese hotel que lo odiaba tanto, Carl.
Entonces mis palpitaciones se aceleraron, mamá mató a papá. No quería escuchar aquello pero debo, aunque le dije a mamá que quería vivo a papá ella lo asesino de todas formas pero ¿Por que...?
Daryl: No encontramos nada que nos dijera que ella escapo de allí o bueno, si, un cartel que nos decía que el hotel estaba infestado de caminantes. —Hablo con su gruesa voz, mamá aveces puede dar miedo ¿Como es posible que asesina a tanta cantidad de hombres ella sola? Moriría en el intento, eso lo se pero es ella y ella siempre sabe como salir de todos sus problemas, siempre o por lo menos desde que la conozco.
Glenn: Carl debes de entender que lo que encontramos allí nos dio a entender que ella posiblemente fue violada más de una vez en estos dos meses, había condones usados y otros sin abrir. —Comentó haciendo que todo dentro de mi se estremezca y que se me ponga la piel de gallina.
Ahora se el porque mamá termino por matar al hombre que decía ser mi padre, pero que termino por abandonarme por una chica que no tenía ni la mitad de la edad que él e incluso podría ser su hija. Pero aún así decidió proferirla a ella antes que a mi hermanito y a mi.
Carl: Lo se. —Le contestó con una voz muy débil, es como si quisiera llorar pero mantenerse fuerte, cosa que no logrará si siguen hablando, conozco a papá, se que no es tan fuerte como aparenta ser— No lo repitan. —Murmuró con odio, es como dije, quiere llorar pero no frente a otras personas, quiere hacerlo solo pero no permitiré que eso suceda, no dejaré que papá sufra solo. Yo perdí a muchas personas en mi vida y se lo que se siente, pero cuando perdí a mi madre verdadera pensé que todo se había acabado pero llego ___ y me mostró que aunque todo parezca perdido no es así, porque tarde o temprano llegará alguien para alegrarte los días, en este caso ___ Dixon.
Rick: Como dije antes, en cuanto nos recuperemos, haremos lo posible para encontrarla, ella nos salvo la vida en muchas ocasiones, se la debemos. —Comentó sacándome de mis pensamientos y haciendo que las lágrimas en mis ojos que mantenía comiencen a bajar por mis mejillas con rapidez.
Odio el hecho de que el hombre que se hacía llamar papá halla muerto, odio el hecho de que la chica que ahora se hace llamar mamá lo halla asesinado, que tuviera que revivir lo que había tratado de olvidar, que ella perdiera la única persona que realmente la amaba con todo su corazón, odio que ella me halla quitado a mi padre verdadero. Pero se que papá no me amaba tanto como lo hace ella, como lo hacen ahora lo que son mi grupo, pero odio el hecho de que ella lo halla matado.
¿Que voy a hacer cuando vuelva a ver a mamá? ¿Como voy a mirarla a los ojos sin verla como una asesina? ¿Voy a seguir queriéndola o la voy a odiar? ¿Porque tengo que penar en esto? ¿Porque aún me sigue sucediendo cosas como estás a mi?
-La odio...—Susurré jalando mi cabello con fuerza, pero se que aunque esas palabras hallan salido de mi, no son ciertas. Ella solo hizo lo posible para salvarse, lo hizo para que más personas como el abuelo Merle no mueran a manos de mi padre, Negan.
La entiendo.
ESTÁS LEYENDO
[The Walking Dead] "La hija de Merle Dixon" (Carl Grimes y tu)
Fanfiction"___: Si fuiste mi novio, deberías de saber que odio que me engañen. -Prosiguió, las palpitaciones de Carl comenzaron a acelerare con cada palabra que salia de la castaña, quería pegarse un tiro es posible que ahora ella lo odie, más de lo que ya lo...