>>40<<

4.7K 371 37
                                    

A ella no le entraba en la cabeza él como pudo terminar enamorada de Carl Grimes, solo veía en él un cobarde con un sombrero. Él no encaja con ella, él no es como ella para nada.

Ella es una asesina, ella puede matarte sin que te lo esperes. Pero él, él no podía matar a nadie él tiene conciencia, pero lo que ella no sabe es que Carl había sacado un lado que había sorprendido a todos en él grupo, que había hecho que por primera vez en sus vidas tuvieran miedo del mini Sheriff y ese lado tan oscuro, había sido por ella.

¿Quien dice que no puede volver a sacarlo? Carl no esta del todo bien, no lo estaba y ahora no lo esta. Se esta volviendo loco, más de lo que ya estaba, se había tranquilizado cuando la vio pero en cuando ella dijo que no lo conocía fue lo que desato algo que no tiene vuelta atrás. Al igual que Carl, ____ tiene un lado demasiado oscuro uno más oscuro que él de Carl, ella era y es una asesina aunque no lo recuerde. Para ella su primera víctima fue Pete, pero no es así había matado a más de una persona.

Yurena: Aléjate de Carl. -Le musitó la rubia acercándose peligrosamente a ella pero lo que esta rubia no sabía, es que ella podía ser una hija de puta sin sentimientos tal y como su padre- Hazlo o te mato. -La amenazo, la castaña rió fuertemente al escuchar lo que la rubia había dicho- ¿De que te ríes?

____: Cariño, soy una Dixon los Dixon no tenemos miedo. -Entonces sin que Yurena se lo esperara, la tomo del cuello haciendo que comience a quedarse sin aire, la empujo hasta un árbol donde la apretó mucho más, poco a poco Yurena comenzó a quedarse sin aire- Escucha bien, no te metas conmigo ¿Entendiste? -Le preguntó, pero al ver que la rubia no contestaba la apretujo mucho más de lo que ya la estaba haciendo- ¿¡Entendiste!? -Le grito, entonces llamo la atención de algunas personas que estaban cerca, se sorprendieron al ver lo que la chica le estaba haciendo a la otra, algunos intentaron acercarse pero al ver la mirada fría de ____, se alejaron. Yurena sin más opción, solo asintió- Bien, largo.

La soltó, soltó a Yurena dejando que esta se valla con miedo era la primera vez que Yurena tenía tanto miedo a una persona, ahora sabía que si hacía algo contra la castaña posiblemente termine muerta.

___: ¿Que miran? -Pregunto mirando a los integrantes de Alexandria, ellos la recordaban pero que ella los recuerde es otra cosa. Recuerdan a una dulce e inocente niña pero esta chica era todo lo contrario a lo que recordaban- ¿Jamas había visto ahorcar a alguien? ¿Quieren que lo intenten con ustedes? -Pregunto, entonces las personas que estaban presentes comenzaron a irse por él simple hecho que le aterra la nueva ____.

Pero ellos no saben lo que ella tuvo que pasar, aunque ____ no recuerde ni la cuarta parte de lo vivió en todo esta mierda pero si recuerda lo que aquellos hombres le hicieron, aunque Aiden aun vive en Alexandria no se a cruzado con la pequeña Dixon para su suerte.

Deanna no sabía que hacer con la pequeña Dixon, sabía que en cuanto se cruce con su hijo mayor lo asesinara y eso no es lo que quiere, Deanna amaba a la pequeña pero ama mucho más a su hijo.

Ella hará lo que sea por su familia.

Carl: Yurena me dijo lo que le hiciste. -Le murmuró a la Dixon acercándose a ella- ¿Acaso te amenazo?

___: Más o menos. -Le contesto con una sonrisa ladeada pero burlona- Creo que no sabe quien soy.

Carl: Eres una Dixon. -La interrumpió con una gran sonrisa en sus labios, ella era la única persona que producía esto en Carl- Se metió con la persona equivocada.

___: Exactamente. -Rió junto con él castaño, pero en cuanto se detuvieron lo único que pudieron hacer es mirarse a los ojos, un gran impulso departe de Car quería ir y besar a su chica o por lo menos lo era- ¿Que tanto miras vaquero? -Le pregunto divertida, entonces Carl reacciono desvió su mirada de ella, sabe perfectamente que si intenta algo hacía ella no terminará bien, al contrario hará que se aleje más de lo que ya esta logrando- Eso es, no me mires.

Carl: Como si no lo hice antes. -Se animo a contestarle, volvió a mirar a la chica que ama locamente haciendo que ella lo miré con frustración y enojo- Ya te bese, que tu no lo recuerdes es tu problema.

___: Eres valiente. -Asintió con una gran sonrisa en sus labios, poco a poco comenzó a acercarse a Carl quien solo se mantiene en su lugar, quieto intentando que él gran impulso que tiene no le gane- Entonces...Eras mi novio.

Carl: Soy. -Le corrigió, ella rió y negó divertida- No voy a rendirme. -Una vez que ella estuvo frente a él, tomo su camisa y subió sus manos hasta llegar al cuello de la camisa, donde arreglo este con cuidado, esté es él punto limite del castaño esta apunto de explotar, aunque aprieta fuertemente sus manos para no cometer una estupidez esta apunto de explotar- Déjalo así.

___:No me gustan las personas desarregladas. -Le contesto ella sin expresión en su rostro, ella hace esto por él simple hecho de saber si él es capaz de tocarla, de saber si él es valiente y no él cobarde que ella piensa- Si eres mi novio deberías saberlo.

Carl: Entonces si lo aceptas. -La interrumpió, ella lo miró a los para luego encogerse de hombros con una mínima sonrisa, poco a poco se fue acercando al castaño hasta él punto que sus narices rozaban- No juegues conmigo. -Le susurró un poco nervioso.

Ella suspiró, y corrió su cara para besar la mejilla de él, luego sonrió y sorprendió a Carl con las palabras.

___: Se que dormiste con ella. -Le susurró, sorprendió por completo a Carl ¿Como era posible que ella lo supiera?- ¿Me crees estúpida? -Le pregunto alejándose de él, entonces en su rostro ya no estaba la sonrisa burlona que estaba anteriormente ahora su rostro solo expresaba enojo y decepción, solo había una forma de que ella lo supiera, intuición.

Cuando Yurena se enfrento a ella había dos opciones por él cual ella lo haría, Carl se había acostado con ella o Yurena estaba enamorada de Carl. Y para ella los hombres solo piensan en una cosa, él sexo.

___: Con tu sorpresa solo me estas confirmando él hecho de que, dormiste con ella. -Le murmuró entre dientes, muy, muy dentro de ella quería ir y asesinar a Yurena pero no tenía motivo para hacerlo, Carl y ella no eran nada o eso era lo _____ piensa- Si fuiste mi novio, deberías de saber que odio que me engañen. -Prosiguió, las palpitaciones de Carl comenzaron a acelerare con cada palabra que salia de la castaña, quería pegarse un tiro es posible que ahora ella lo odie, más de lo que ya lo hace- Si nosotros eramos algo, ya no lo somos.

Entonces, él mundo se detuvo en ese instante. En cuanto ella había terminado de hablar, todo lo que Carl había hecho fue creer en una persona que no debía y esta lo traiciono, Yurena le había dicho que solo quería ser su amiga, pero no era así, Yurena quería acostarse con él y que le perteneciera. Pero él corazón de Carl le pertenece a ____, solo a ella.

Carl: No me dejes. -Le susurró una vez que salió de sus pensamientos, pero ya era tarde ella ya iba a medio camino. Estaba lejos de su alcance, en algún momento ella había dado media vuelta y comenzó a caminar lejos de él- ¡Fue un puto error! -Le grito lo más fuerte que pudo, pero aun así, ella no se volteó.

La había perdido, había perdido él amor de su vida. Había perdido a ___ Dixon.

[The Walking Dead] &quot;La hija de Merle Dixon&quot; (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora