Sigue narrando ___:
Tomé con fuerza el cabello de Negan para luego gemir cerca de su oído.
Han pasado dos meces desde que Negan me tiene aquí, tengo que escapar de aquí a como de lugar y sin importar lo que tenga que hacer. Y ahora tengo la oportunidad, luego de comportarme como "Niña buena" y hacer todo lo que Negan me pidió, luego de "Disfrutar" que me violará. Negan me a dado toda su confianza, de tal forma que ya no me tiene esposada a la cama, me deja caminar por todo el hotel e incluso hace dos días me dejo salir del hotel, él creé que en verdad quiero estar con él pero lo aborrezco, lo odio y cumpliré mi promesa.
Negan: Vamos. —Murmuró tomando mi trasero para embestir con mucha más fuerza. Antes de que pudiera terminar hice un movimiento para poder quedar sobre él, este sonrió y yo igual. Reí antes de que pudiera decir algo, entonces tome con mucho cuidado de que él no me viera, las esposa que él utiliza para mi. Espose una de sus manos sin quitar mi sonrisa de mis labios.
-Solo observa. —Le susurré cerca de su oído entonces espose la otra mano y es entonces cuando él comprende— Te dije que me vengaría.
Negan: ¿Esto es todo? —Preguntó algo tosco, yo negué y reí haciendo que él, frunza el ceño— Nena, íbamos bien ¿Que sucedió? —Preguntó volviendo a sonreír con malicia, luego volvió moverse haciendo que yo también me moviera, este esta aún dentro de mi, así que se movió para volver a embestirme— Se que te gusta nena, sácame las esposas y haremos como si nada sucedió.
-No. —Le contesté sacando su miembro de mi, luego tome su remera que esta en la cama para colocármela— Pagarás por lo que hiciste.
Negan: Ya basta. —Hablo, casi al punto de gritar— ¡Chicos! —Grito intentando hacer que sus hombres entraran por la puerta pero, nadie lo hizo, lo que lo confundió— ¿Que...?
-¿Recuerdas que esta mañana cocine yo, verdad? —Pregunté con una gran sonrisa en mis labios, este negó repetidas veces mientras susurraba cosas que no alcancé a entender— Es lo mismo, tu mataste a alguien a quien amaba, yo maté a quienes necesitas y te hacen fuerte.
Negan: Yo no necesito a nadie para ser fuerte. —Musitó con odio para luego moverse bruscamente, gruñí para luego abofetearlo.
-¿De verdad no necesitas de tus tres hijos? —Pregunté haciendo que él me miré a los ojos con odio, por último tome su cuello con suavidad para besar su mejilla— Se que dos de ellos están muy bien con mi grupo, pero él último me aseguré de darle ración doble y con muchas pastillas, de muchos colores y con ingrediente extra, veneno para rata.—Murmuré con una sonrisa en mis labios, haciendo que este comience a enfurecerse, es poco decir que ahora mismo quisiera enterrarle un cuchillo en su pecho— Tu mataste a mi padre, yo mate a tus hombres y uno de tus tres hijos, es lo mínimo que puedo hacerte.
Negan: ¡Voy a matarte! —Grito moviéndose bruscamente en la cama, haciendo que me caiga al suelo, un pequeño chillido se escapo de mis labios pero luego, solo reí.
-Dios, hombre. —Murmuré entre dientes aún manteniendo mi sonrisa, este gruñó y me levanté del piso para mirarlo a los ojos— Déjame asegurarme de una sola cosa, voy a ser yo quien te mate y serás tu él muerto ante de que el sol caiga.
Negan: No le tengo miedo a la muerte. —Musitó con una sonrisa en sus labios, me acerque a una de las sillas donde esta el bate de Negan, Lucille para poder tomar este— Deja a Lucille.
-No te asesinaré de la misma forma que lo hiciste con mi padre. —Me acerque a Negan para luego acariciar su pierna, antes de sonreír— No vas a sufrir lo que mi padre, pero si sufrirás mucho más de lo que él lo hizo.
Negan: Ya lo veremos. —Musitó, deje a Lucille a un lado de la cama para acercarme a la mesita de luz donde saque una navaja— ¿Vas a cortarme los dedos?
-No los dedos, pero si uno que se parece. —Sonreí mostrando mis dientes, a este le desapareció la sonrisa que tenía en cuanto se dio cuenta que le cortaré las pelotas— O bueno, por lo menos haré en intento. —Dije para luego enterrarle el cuchillo en las bolas, donde este por obviedad grito fuertemente, haciendo que yo ría— Vamos, eres un hombre fuerte ¿No? —Pregunté sacando la navaja de sus pelotas, este volvió a gritar por el dolor mientras yo no muestro ninguna expresión en mi rostro— Eres mucho peor que todas las personas que me hicieron daño, mataste a la única persona que realmente me amaba con su corazón a pesar de que, me convertí en una asesina. —Murmuré con lágrimas en mis ojos, entonces volví a ponerme sobre el mientras este intenta no gritar por el dolor— Es por eso, que te asesinaré pero te dejaré sin un agujero en tu cabeza.
Negan: ¿Vas a dejar que haga más daño a las personas? —Preguntó con sarcasmo, entonces reí.
-No creó que puedas hacer mucho esposado. —Sonreí mientras a él se le disminuye la sonrisa de sus labios— No veremos en él infierno, maldito.
Levanté mis manos con la navaja en esta para luego enterrarla en su pecho, una, dos, tres y más repetidas veces le clave la navaja en su pecho sin ningún remordimiento, pero las lágrimas no dejan de caer por mis mejillas. Esté muere en menos de unos minutos por la gran perdida de sangre, Pegué un chillido bastante fuerte, como cuando mi padre murió solo con la diferencia de que ahora es porque, no quiero morir, no quiero abandonar este mundo, dije que en cuando tendría la oportunidad de suicidarme, lo haría. Pero soy tan débil, que no podría hacerlo.
-¡Te odio! —Grite volviendo a apuñalar a Negan, quien yace muerto en la cama— ¿Porque no podías dejarme tranquila...? —Pregunté sollozando, grite una vez más antes de quitarme de encima de Negan, para tirarme al suelo y acercarme a la pared, para poder apoyarme en esta y esperar a que el desgraciado, se convierta— No voy a irme hasta que te conviertas, maldito.
Se que lo más fácil sería re matarlo, pero quiero verlo sufrir como él lo hizo con mi padre. Quiero ver que se convierta y que permanezca así, esposado a la cama, sin poder dañar a nadie más.
Un gruñido hizo que saliera de mis pensamientos, sonreí para luego levantarme de la cama y mirarlo ya convertido. Mi sonrisa aumento en el momento que el caminante de Negan, intento atacarme pero como dije antes, no llegará tan lejos esposado.
-Nos veremos en él infierno, maldito. —Repetí dando media vuelta para poder tomar un arma que tenía Negan en una de las sillas, luego tome su chaqueta para poder colocarme esta.
Saldré de este lugar, encontraré a mis hijos. Aunque no recuerde mucho sobre ellos, volví a aceptar que seré su madre, porque si acepte una vez fue por algo, no dejaré que esos niños pierdan a alguien más, Michael es alguien que sufrió a manos de un hombre horrible...
-Lo peor de todo es que no lo quería muerto...—Susurré sollozando, acabo de asesinar a su padre.
ESTÁS LEYENDO
[The Walking Dead] "La hija de Merle Dixon" (Carl Grimes y tu)
Fanfic"___: Si fuiste mi novio, deberías de saber que odio que me engañen. -Prosiguió, las palpitaciones de Carl comenzaron a acelerare con cada palabra que salia de la castaña, quería pegarse un tiro es posible que ahora ella lo odie, más de lo que ya lo...