>>32<<

5.1K 405 24
                                    

Especial (2/?)

Narra ____:

Las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas, parece ser que las heridas me están volviendo débil. Negan me miró para luego mirar a Carl, creo que no será bueno decirle que es mi novio se lo que podría hacerle.

Negan: ¿Quien es este mocoso?  —Pregunto apuntando a Carl, este último estaba por contestar pero me adelante.

-Mi amigo. —Contesté en un hilo de voz, Carl me miró como si no creyera lo que acabo de decir— ¿No vas a hacer nada?

Negan: Muy tarde, tengo a su grupo atado y amordazado, incluyendo a mi hijo. —Susurró sin mirarme.

¿Como puede hacerle tal cosa a su propio hijo?

Sin que Negan o Carl se lo esperara me levante de la cama, una gran punzada en mi pecho se hizo presente y un chillido se escapo de mis labios, Negan intento tocarme pero de un manotazo le quite su mano, Carl se acercó e hizo que me sentara en la cama.

-Voy a ir por...Mi hijo, quieran o no. —Les advertí, me levante de la cama una vez más y aunque, Carl intento hacer que vuelva a la cama no lo hice, solo lo ignore.

Me sostuve por las paredes para poder bajar las escaleras, un hombre al verme intento ayudarme para caminar pero me negué rotundamente. Al abrir la puerta me encuentro con la peor escena posible, un hombre estaba por darle un rodillazo a Michael.

-¡NO TE ATREVAS, ESCORIA! —Grite haciendo que un dolor enorme volviera, me sostuve del marco de la puerta para disminuir él dolor y así fue— Dame un arma, tu, hijo de perra. —Señalé a un hombre robusto, quien me miró sin entender —¡Ahora! —Grite, él hombre hizo lo pedido, cuando tengo él arma me acerco a aquel hombre que intento tocar a mi hijo— quiero que tu, los desates a todos.

¿?: De lo contrario ¿Que? —Pregunto con una sonrisa burlona, le quite él seguro al arma y aun, con mi dolor, le di una patada en la rodilla haciendo que este, caiga.

-Voy a hacer que este amiguete. —Con mi cabeza señale a la pistola en mi mano— Entre por tu recto, créeme luego desearás que vuelva a hacerlo.

Y sin decir nada se levantó para desatar a los de mi grupo, Carl se acercó con rapidez a mi. Lo abrace con fuerza por él dolor en mi pecho, di varías bocanadas de aire para soportar él dolor.

Negan: Suéltala mocoso. —Murmuró llegando, me quito de los brazos de Carl para abrazarme, intente despegarme pero, no puede— Nos vamos.

-¿Que? —Pregunte incrédula, él bajo su vista para mirarme, una vez mas intente separarme pero él dolor en mi pecho es tal que no tengo la suficiente fuerza para separarlo de mi— No, Negan.

Negan: Dejen todo, incluyendo a mis hijos. —Volvió a hablar pasando de mis palabras.

Merle: ¡Suéltala! —Grito e intento venir por mi, pero, uno de los hombres de Negar le dio un puñetazo en él estómago.

-Papá. —Susurré antes de que un dolor en la parte posterior de cabeza me hiciera ver todo negro.

[The Walking Dead] &quot;La hija de Merle Dixon&quot; (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora