>>48<<

4K 304 53
                                    

(1/3)

Narra Carl:

Puse detrás de mi a Michael para que Ron no le hiciera nada, no soportaría perder a otra persona más. Y mucho menos lo único que ella me pidió cuidar con mi vida, que es lo que estoy haciendo.

-Baja el arma. —Susurré por lo bajo intentando que los caminantes que tenemos a nuestro alrededor no me escuche.

Resumiré lo que esta pasando en dos palabras, puras mierdas. Desde que Negan se llevo por segunda vez a ___, las cosas no nos han salido nada bien, pudimos enterrar a su padre pero luego de eso las cosas comenzaron a salirnos muy mal. Papá y Morgan encontraron un acantilado repleto de caminantes, pensamos que lo teníamos controlado, teníamos un plan pero no fue así. El plan que teníamos se fue a la mierda, la mitad de la cantidad de caminantes que había en aquel acantilado, vinieron a Alexandria por unos malditos locos que querían robarnos. Lo que hizo que mordieran a Deanna, que se comieran a su esposo, que Hanna y Enid desaparecieran como las malditas miedosas que son y que, se comieran a lo últimos integrante de la familia de Ron, solo faltaría él.

Ron: Todo es su culpa. —Musitó mirándome con odio, se que culpa a mi papá pero el tiene cierto odio contra mi, sin que yo le halla hecho nada. 

-Baja el arma. —Repetí, si no nos movemos los caminantes nos notarán y no quiero que nada, le suceda a Michael.

Pero cuando creí que Ron dispararía Michonne le atraviesa su Katana, pero de igual forma, él logra disparar. De la nada, siento una gran presión en mi ojo derecho sin entender del todo, miró a mi padre.

-¿Papá? —Pregunté al ver como este me mira muy sorprendido, pero antes de caer al piso, logró divisar a ___ parada detrás de mi padre, junto con mi madre estas dos están con una gran sonrisa en sus labios.

___: No debiste abandonarme. —Hablo con burla, como si lo que estuviera ocurriendo a nuestro alrededor no le importará, lo que le importa es su maldito ego— ¿No, Lori?

Lori: No debiste abandonarnos. —Musitó con una sonrisa en sus labios, se que mamá jamas diría eso, se que es producto de mi imaginación que ellas dos estén parada detrás de papá.

Escucho el chillido de Michael y el grito de papá, luego simplemente todo se vuelve negro.

(...)

Escucho una voz muy a lo lejos, intento moverme pero se me hace muy imposible, pero de repente siento como si alguien pinchará mi mejilla con un dedo, arrugo mi nariz para luego por fin, poder mover mi rostro, una vez más, vuelvo a sentir que alguien pincha mi mejilla, gruño y comienzo a abrir mis ojos lentamente, puedo divisar dos figura femeninas frente a mi, pero mi vista esta nublada por lo que no las reconozco. No hasta que por fin, puedo ver con claridad, entonces las veo, mamá y ___, es decir poco que las lágrimas comienzan a acumularse en mis ojos.

___: Despertaste bella durmiente. —Dijo arrodillándose frente a mi para luego golpear mi mejilla,no con brusquedad, pero si dolió— Estuve jodiéndote un poco para que despertarás pero parece ser que la princesa quería seguir durmiendo. —Hablo con gracia, pero yo no alcanzo a entender como es posible que ellas dos estén frente a mi si, mamá murió y ___...¿Ella esta muerta?

-¿Tu estás...? —Pregunté temiendo la respuesta, esta me miró a los ojos antes de carcajear como la estúpida que puede llegar a hacer en ocasiones.

___: Tienes que despertar para averiguarlo, cabrón. —Murmuró con una sonrisa en sus labios, luego se volteó a ver a mi madre, quien tiene una hermosa sonrisa en sus labios mientras mira la escena con diversión, como la extrañaba— No pensé que mi suegra sería tan bonita.

[The Walking Dead] &quot;La hija de Merle Dixon&quot; (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora