(2/3)
Narra ___:
Levanté mi arma mientras intento que la persona frente a mi, no me disparé. Hace más de un mes que salí del hotel, que asesine a Negan y sus hombres, pero la cosa es que, olvidé como volver a Alexandria.
Recuerdo que volví hacía atrás cuando escape con Michael la primera vez, pero creó que Negan cambió de hotel y que el camino es totalmente distinto, ahora mismo me quiero cagar en todo lo posible, mi suerte es una mierda.
-Baja el arma. —Dije para que la persona frente a mi, lo hiciera pero parece ser que es más terca de lo que parece, suspiré mientras una sonrisa aparece en mis labios— Que la bajes.
¿?: ¿Por que no la bajas tu? —Preguntó con diversión mientras también sonrió, negué lentamente mientras sostengo mi arma en alto.
-¿Nunca te han dicho que no confíes en las personas? —Proseguí para luego rápidamente disparar en la pierna del muchacho frente a mi, este cayo de rodillas y antes de que pudiera hacer algo más corro hacía él para poder darle un puñetazo en el rostro y hacer que caiga al piso del todo— Y mucho menos en mi.
¿?: ¿Que te sucede, loca? —Preguntó sosteniendo la herida de su pierna, me encogí de hombros manteniendo mis sonrisa— Llévate todo pero no me lastimes más.
-Iba a robarte de todas formas. —Murmuré entre dientes tomando la mochila, luego comienzo a revisar esta para encontrarme una cámara vieja con fotografías, fotografías de muchachas desnudas, atadas y muertas— ¿Por que cada hombre que me encuentro tiene que ser un loco de mierda? —Pregunté mirando hacía el cielo para luego mirar al muchacho y sonreír— Dime ¿Pasaste por un hotel hace varios días?
¿?: Si, estaba todo destruido, lleno de caminantes rematados pero juro que eso no es mío.
De lo que me sorprendí fue que dijera que los caminantes estuvieran rematados, yo no remate a ninguno de ellos, al contrarió los encerré en el hotel con un letrero fuera que decía que estaba infestado. Así que alguien tuvo que entrar y rematar a todos, pero me preguntó quien sería tan estúpido para arriesgarse de tal forma.
-Dime ¿Viste a las personas que entraron en el hotel? —Pregunté arrodillándome a él para luego comenzar a quitarle sus armas, cuando termine de responderme lo que quiero escuchar, lo asesinaré.
¿?: No, cuando entre no había nada más que cuerpos apilados y rematados. —Murmuró con dolor mientras acaricia su pierna, lo miré a él y luego a su pierna— Las fotografías no son mías, las encontré, lo juró.
-No voy a arriesgarme. —Le contesté para luego sacar mi arma y disparar en la su cabeza, acabando por obviedad con su estúpida y horrible vida.
Metí las armas en mi bolso con más armas, lo que si pude sacar del hotel fueron armas, armas y más armas parece ser que vivían de armas, prácticamente. No se si este yendo bien si estoy yendo en dirección contraría pero necesito encontrar Alexandria y asegurarme que todos estén bien, que sepan que ___ Dixon aún, esta viva.
¿?: No debiste matarlo. —Se escucho, entonces me volteó sin levantar mi arma, lo miré con él ceño fruncido.
-Dime si no debía matarlo luego de ver esto. —Murmuré para luego tirarle las fotografías que había encontrado en el bolso del maldito ya muerto, él hombre barbudo que pareciera un maldito vagabundo tomo las fotografía y creó que termino por sorprenderse porque luego me miró sin decir nada— ¿Quien eres?
¿?: Paúl Rovia, pero mis amigos me dicen Jesús. —Contestó levantando sus manos al aire, intenté no reírme pero por favor, parece todo un idiota— ¿Y tu?
-Espera ¿Como Jesucristo? —Pregunté para luego comenzar a reír mientras él me mira como si yo, fuera la idiota— Bueno, mucha charla. —Susurré volviendo a recomponerme— ___ Dixon.
Jesús: ¿Estás sola ___? —Preguntó entonces algo dentro de mi me hizo recordar todo lo que me hicieron aquellos hombres y Negan. Puse mi mano en mi arma llamando la atención del hombre— Tranquila, no te haré nada.
-Eso dijeron muchos. —Gruñí asustando aún más Jesús, este aclaró su garganta antes de poner las manos delante suyo para intentar calmarme— Si no tenemos más que decir, tomaré mi camino.
Jesús: Espera. —Hablo de repente haciendo que nuevamente ponga mi mano sobre la funda donde esta mi arma— Como dije antes, no te haré nada pero déjame decir, tengo una comunidad donde podrías quedarte.
-¿Alexandria? —Pregunté, Jesús negó y entonces suspiré— Mira hombre, estoy buscando otra comunidad donde estaba pero me...—Me detuve al recordar a Negan, no se si es bueno decirle que, me secuestraron— Pero salí a buscar provisiones y termine por perderme.
Jesús: Bueno, podría intentar ayudarte a encontrar tu comunidad. —Comenzó haciendo que comience a convencerme de ir con él— Pero necesitas un lugar para pasar la noche, mi comunidad no esta lejos de aquí, de hecho.
-Bien. —Acepte rápidamente, Jesús sonrió rápidamente para luego asentir— Pero si intentas algo, te asesinaré como a él.
Jesús: No haré nada. —Volvió a repetir para luego reír— Por cierto ¿Tu estuviste con Negan, no?
Mis palpitaciones rápidamente se aceleraron, aún más rápido saque mi arma para luego apuntarle a Jesús, quien levanto sus manos en forma de paz, pero paz una mierda.
Jesús: Tranquila, tranquila. —Susurró repetidas veces, le saque él seguro a mi arma haciendo que este comience ponerse nervioso— Nosotros estamos contra Negan, él nos robaba cada mes pero ahora dejo de hacerlo, eso es todo lo que quería decir.
-¿Ustedes eran una de las comunidades a quienes le robaba? —Gruñí sin bajar mi arma del todo, la poca confianza que le tenía, se fue por el caño— Porque si lo hacía, ya no lo hará. —Proseguí con una sonrisa en mis labios.
Jesús: ¿A que te refieres? —Preguntó sin entender del todo, rodeé mis ojos para luego bajar mi arma y volver a colocarla en la funda que tengo en mi cintura.
-Porque yo lo maté. —Dije obvia sorprendiendo a Jesús— Se metió con la chica equivocada.
ESTÁS LEYENDO
[The Walking Dead] "La hija de Merle Dixon" (Carl Grimes y tu)
Fanfic"___: Si fuiste mi novio, deberías de saber que odio que me engañen. -Prosiguió, las palpitaciones de Carl comenzaron a acelerare con cada palabra que salia de la castaña, quería pegarse un tiro es posible que ahora ella lo odie, más de lo que ya lo...