>>54<<

3.9K 264 38
                                    

Sigue narrando ___:

Finalmente tuve que decirle a James que, conocía a su madre y que aún esta viva. Insistió en saber donde estaba Alexandria, una y otra vez hasta que se llevo un puñetazo de mi parte, fue cuando comprendió por fin que no lo sabía, que estaba más perdida que nada. Pasaron varías semanas desde que conocí a James, no se con exactitud cuantas pero creó que unas dos o tres desde entonces James se volvió alguien cercano a mi y el me contó cosas que no se animaba a decirles a otras personas, como sus padres, James es Gay. Según él, se quito un gran peso de encima cuando lo dijo en voz alta, que se sintió mejor con él mismo, también me dijo que tenía miedo de lo que pensará su padre, no quería que se desquitará con su madre como lo hacía normalmente, no quería darle otro peso a los hombros de su madre, es por eso que lo oculto durante tanto tiempo.

Soy una hija de perra, pero lo que James me contó me hizo estremecer. Realmente no quiero pensar en lo que su padre le hacía, yo siempre recibí demasiado amor de mis padres, mi padre era y es mi ángel así que no puedo decir que lo entiendo, pero intentaré apoyarlo.

James: Oye y pensaste en el nombre de tu bebe. —Comenzó haciendo que salga de mis pensamientos, lo miré para luego suspirar, negar y acariciar mi vientre. Me duelen los pies, la espalda y ya no doy más— Creó que deberíamos intentar encontrar una cabaña e instalarnos allí hasta que des a luz. —Se acerco a mi para acariciar mi gran, gran vientre.

-No lo se, siempre que me quedo quieta algo malo sucede. —Murmuré para luego poner mi mano en mi espalda o bueno, lo que puedo. En verdad necesito un buen colchón sobre mi espalda, no puedo seguir así y creó necesito descansar aunque sea unos días— Aunque un buen colchón sobre mi espalda estaría bien, mi bebe no deja de patear. 

James: Pues bien, encontremos alguna casa o cabaña para quedarnos hasta que tu hijo nazca. —Sonreí para luego asentir, James insiste que mi bebe será una niño y yo que será una niña— Pero debemos movernos rápido, el sol esta cayendo, nena.

Entonces tomo mi brazo con suavidad para que comenzará a caminar, en verdad me estoy volviendo realmente inservible, no se que haremos si nos encontramos con una horda o personas como las de Negan, esos malditos que querían a mi bebe. Me estoy convirtiendo en alguien que no quería ser, pero esto no lo elegí yo, pero como dije muchas veces, jamas abortaría a mi futuro hijo o hija.

James: No me has dicho quien es el padre de tu bebe. —Hablo sacándome de mis pensamientos pero también hizo que me tensará y me detuviera, a James la sonrisa que tenía se le disminuyo en el mismo momento que mi respiración comenzó a agitarse— Oye ¿Estás bien?

-No preguntes por...—No pude terminar de hablar por que las lágrimas comenzaron asomarse por mis ojos y tan rápido como aparecieron comenzaron a deslizarse por mis mejillas mojando por completas estás— No preguntes. —Pronuncié recordando la cantidad de cosas que Negan fue capaz de hacerme en tan poco tiempo, como quitarme a mi padre en un solo parpadeó.

James: De acuerdo, pero calma, ven. —Susurró acariciando mi mejilla e intentando secar las lágrimas que se deslizan por está, luego simplemente hizo algo que realmente necesitaba o necesito; me abrazo— Aunque te haría bien hablar de ello, créeme.

Volvió a susurrar solo que con la diferencia de que ahora, beso mi cabello.

(...)

Finalmente después de que hice tal teatro frente a James decidimos seguir camino, pero aunque el intento sacar conversación yo no le contesté a nada. Es tal y como me lo esperaba, me estoy volviendo alguien realmente débil, no puedo permitirme que cualquiera me vea llorar, es decir, James es alguien a quien aprecio y lo considero una persona muy fuerte, pero no quiero que me vea en tal estado, no por lo menos por ahora, aunque lo hizo no quiero que lo vuelva a hacer. 

[The Walking Dead] &quot;La hija de Merle Dixon&quot; (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora