Narra Carl:
Habían pasado varios días e incluso una semana y tanto desde que él hijo de perra de Negan se había llevado a los niños y ____, desde entonces no hemos podido encontrar ningún rastro que nos pudiera indicar donde se encuentra, es como si se los hubiera tratado la tierra.
En esta comunidad hay demasiadas personas indefensas e inútiles, estoy seguro que si nos atacan ellos no sobrevivirían, pero son tan estúpidos que nos dan más problemas de lo que creíamos, nos tratan como si no fuéramos nada e incluso mucho menos que los caminantes, aunque a nosotros no nos importa. Con Mingus y Matt estuvimos dando algunas vueltas para saber en él lugar que nos encontrábamos y automáticamente nos dimos cuenta que había demasiadas chicas que habrían las piernas mas fácil que decir él A, B y C.
Mingus y Matt me sentenciaron diciendo que si me veían cerca de una de esas "Putas" me cortarían las pelotas porque, yo solo soy ____ y así es. No puedo pensar en otra chica que no sea ella, no puedo mirar a ni chica con otros ojos que no sea de amigos o, desprecio.
Merle: Ven acá Mini sheriff. -Me llamo, entonces reaccione y me acerque a él para mirarlo con duda- Hoy Daryl va a salir para reclutar, toma tus cosas nos escapáremos un rato.
-¿Lo dices enserio? -Pregunte con una sonrisa de victoriosa, este también sonrió para luego asentir- Genial, Merle. -Le Sonreí con un poco de malicia, ahora que lo veo estar mucho tiempo con Merle me esta cambiando, yo no soy así y no se que me esta sucediendo pero no quiero seguir de esta forma- ¿Y mi padre lo sabe? -Pregunte disminuyendo mis sonrisa.
Merle: A mi nadie me manda ¿Vienes o no? -Pregunto, lo miré a los ojos y este frunció él ceño- Tu padre hablo con Deanna, supuestamente nos dejarán hacer lo que queramos.
-¿Enserio? ¿Entonces si podemos sacar las armas? -Lo miré un poco extrañado, pensé que se nos haría más difícil tomar este lugar tan solo llevamos menos de dos semanas y ya tenemos todo lo que queremos- Hablaré con mi padre, así de paso podrías enseñarme a conducir.
Merle: Eso estaría bien mocoso pero tu padre no querrá. -Musito mirando por encima de mi, a unos cuantos pasos mi padre nos esta mirando, creo que mi padre esta celoso de Merle, tengo que decirlo de alguna u otra forma me encariñe con este hijo de perra.
Rick: ¿De que están hablando? -Pregunto llegando a nosotros, lo miré a los ojos intentando calmarlo pero esta mucho más estresado de lo normal.
-Papá ¿Pudieron hacer que Deanna nos diera las armas y demás? -Pregunte, él me miró y asintió- Entonces podemos salir a buscar los niños y ___ ¿No?
Rick: Tu no, tienes que quedarte aquí. -Musitó, miró a Merle de una forma de odio antes de tomarme de los hombros y hacer que camine junto a él de una forma brusca- Tenemos que hablar.
-¿Que te sucede? -Me separé bruscamente de él para mirarlo a los ojos, su mirada no es normal es más, parece un psicópata- Estás raro papá, no pareces tu mismo ¿Estás bien?
Rick: ¿Recuerdas al padre de Ron? -Pregunto desviando su vista de mi por unos segundos para luego volver a mirarme, posas sus manos en cada lado de su cadera y suspirar, solo me limité a asentir para que él siguiera- Golpea a Jessie, ella me lo dijo.
-¿Eso es lo que te tiene de esta forma papá? -Mis palabras salieron un poco bruscas, de tal forma que sorprendieron a mi padre- Lo siento, pero al igual que tu estoy muy mal por él secuestro de ___ y sus hijos, estoy cansado de no encontrar nada. -Me queje, mi padre solo asintió- ¿Que vamos a hacer?-Lo miré esperando respuesta de su parte, este solo sonrió un poco ante mis palabras- Antes que nada, quiero seguir buscando a mi novia y nuestros hijos.
ESTÁS LEYENDO
[The Walking Dead] "La hija de Merle Dixon" (Carl Grimes y tu)
Fanfiction"___: Si fuiste mi novio, deberías de saber que odio que me engañen. -Prosiguió, las palpitaciones de Carl comenzaron a acelerare con cada palabra que salia de la castaña, quería pegarse un tiro es posible que ahora ella lo odie, más de lo que ya lo...