>>24<<

7.8K 548 88
                                    

Narrador omnisciente:

Ambos se sentían a gusto, todo parece ser color de rosa y eso es lo que mas les asusta, porque se dice que cuando tu vida es movida y todo parece ser calmo es cuando tienes que tener miedo porque en cualquier momento llegara alguien o algo que puede destruir todo lo que has construido.

Merle tenia una furia contra su hermano, odia él hecho que halla abandonado lo único bueno que había hecho en su vida pero con las palabras de su propia hija se pudo calmar, pensaba que Daryl la cuidaría como él lo hace pero no fue así, la dejó ir y eso es lo que lo hace enfurecer.

Por otro lado, ____ ignora a casi todos los del grupo, menos a Carl ella siente algo distinto dentro de ella, algo que jamás había sentido. Un sentimiento fuerte, es como si quisiera tomar a Carl y no dejarlo ir jamás pero sabe que eso no sucederá porque Carl no siente lo mismo que ella o por lo menos eso es lo que ella piensa porque Carl siente exactamente lo mismo que ella. Él quiere tomarla, besarla, acariciarla y hacerla sentir única, quiere gritar a los cuatro vientos que tiene un gran sentimiento hacia ____ pero su frío y duro carácter hace que guarde todos esos sentimientos muy dentro de él.

Desde la muerte de sus madres ambos se han hecho mas fuerte, no solo físicamente si no mentalmente, pero también han guardado todo tipo de sentimiento muy dentro de ellos para que ninguna persona pueda usarlo en su contra. Ambos son fríos de un mal carácter cuando se trata de cierto temas y solo protegen a los suyos.

Pero ambos quieren estar con él otro, pero necesitan ayuda y es lo que van a obtener de la mayoría de los integrantes del grupo.

Carl sin que nadie se diera cuenta se acerco a ___ quien esta arreglando las cosas que había encontrado con Hanna. Una vez estuvo junto a ella y tomándola por sorpresa la ayudo a terminar de ordenar los alimentos.

Carl: Lo lamento...-Susurró rascando su nuca.

-¿De que hablas? -Le preguntó ella mirándolo directamente a los ojos y haciendo que Carl se muera por probar sus carnosos labios.

Carl: Ya sabes, por no haberte apoyado. -Le sonrío, si le esta sonriendo a la chica de la cual él se enamora tan solo con una mirada y ahora quien se muere de ternura es ____.

Ella rió por lo bajo ante sus estúpidos pensamientos, quiere que Carl la besara ella jamas había besado a nadie (Pasando lo que le hicieron aquellos hombres) y ¿Porque Carl seria él primero? No lo sabe pero quiere que él, la bese.

-Ya no hay porque disculparse. -Toco tiernamente la mejilla del muchacho haciendo que él se sonroje levemente- Pero no voy a mentirte, me dolió irme y dejamos ahí...Dejarte. -Dijo lo último en un susurró pero de todas formas, Carl lo escucho.

Algo dentro de él se estremeció y ahora sin que ella se lo esperase él la abrazo. Ella se sorprendió unos segundos pero él aroma y dulce pero tierno abrazo hizo que reaccionara y correspondiera. Paso sus manos por él cuello de él y Carl paso las suya por la cintura de ella, ambos se sienten a gusto con él otro.

La tierna escena conmueve a Michonne, Rick, Glenn y Maggie así que se retiran sin dejar prueba de estuvieron allí y ahora saben que ambos sienten algo por él otro pero ninguno lo confirma.

-Me siento extraña. -Susurró muy cerca del oído de Carl.

Carl: Yo también. -Beso él cabello de ella, ___ bajo sus manos hasta él pecho de él y se aferro a la remera de este, subió su mirada y...Sonrió.

-Perdón. -Le murmuro, entonces sucede. Ella lo besa tomándolo por total sorpresa pero luego de unos mini segundos le corresponde.

Carl lleva una de sus manos hasta la mejilla de ella y con la otro aprieta la cintura atrayéndola hacia él. ____ por otro lado no sabe en donde se metió, su "Primer beso"con un chico que no sabe si realmente siente algo por ella pero ahora con este beso, confirmó lo que temía.

Se enamoro de Carl Grimes.

[The Walking Dead] &quot;La hija de Merle Dixon&quot; (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora