>>7<<

11.2K 746 432
                                    

Me separé de Michael por sentir a alguien llorar fuera del auto donde nos encontrábamos, miré a mi peque y este a mi, miré por la ventana y ahí afuera estaba Maggie y Carol, suspire y sonreí.

-¿No le han dicho que es maleducado escuchar conversaciones ajenas? -Estas se asustaron y pegaron un saltito por el susto- ¿Sucede algo? -Reí

-Lo sentimos -Se seco sus lagrimas- Pero es que no queríamos interrumpir y sin querer nos quedamos a escuchar -Michael rió desde adentro, lo miré y tome a Matt en mi brazo para que el saliera primero- Déjame que te ayudo -Tomo el bolso que el peque tenía y lo ayudo a salir del auto- Ahora tu -Se refiere a mi, así que sin quejarme baje del auto con ayuda de ambas- Tu tío te esta esperando.

-¡AH! -Grite- Tu Carol -La apunte y ella me miro confundida, mientras yo sonreí divertida- ¿Que traen Dary y tu? -En ese mismo momento abrió sus ojos de par a par por la sorpresa y se sonrojo- Lo sabía -Maggie se rió- Sabía que no tenían una simple amistad ¿Puedo decirte mamí Carol? 

-Yo...A-Ah...-Y se fue, miré a Maggie y esta a mi.

-Rió- Pobre, aunque tiene que admitir que tienen algo -Miro a Matt- ¿Te importa? -Michael me interrumpió

-No, claro que no -Reí y le pase a mi bebe, si MI bebe a Maggie- Es hermoso como su hermano ¿No crees? -Ambas reímos.

-Peque, pareces un Dixon -Le revolví su cabello- Por supuesto que eres guapo, hijo.

-Rió- Lo sabía, mamados, voy con Carlos -Se fue detrás del mini Sheriff

-¿Mamados? -Pregunto

-Si, bueno...-Iba a terminar de hablar pero vi unos cinco caminantes detrás de ella- Maggie ve con los demás y no dejes a Michael y Mattew solo -Esta me miro confundida pero luego voltio y vio a los caminantes, me vio una vez y asintió antes de irme- ¡Eh! Por aquí -Me acerque al bosque, ya que solo tenía mis dos cuchillos- ¡Por aquí hijos de puta! -Grite en español, lo que por fin llamo su atención, me adentré un poco en el bosque mientras sentí el grito de Michael, mi tío y primo, no me importa ya que les estaba salvando la vida, me adentré un poco mas en el bosque y por fin saque mis cuchillos uno en cada mano. 

Maté al primero que tenía cerca le saque el cuchillo y se lo enterré al segundo nuevamente saque el cuchillo, le di una patada en la rodilla al tercero haciendo que esta caiga de rodillas al suelo rápidamente le di una patada en la haciendo que este caiga al suelo completamente y le enterré el cuchillo, miré al cuarto esta un poco lejos así que le tiré un cuchillos que se enterró entré ceja y ceja, el quinto ya estaba frente a mi así que di un salto hacía atrás y le enterré el cuchillo, tenía sangre en mi chaqueta y mi remera. Me sentí observada y me di vuelta hacía donde debería estar la carretera y mi grupo, pero ahí estaban todos mirándome.

-Oh, mierda -Murmure, miré a Michael y este me miraba con miedo- ¿M-Michael...? -Tiré los cuchillos y me acerque a el pero este di unos pasos hacía atrás- No, Michael...-Sus ojos se cristalizaron y se lanzo a los brazos de Carl, en ese instante mis ojos también se cristalizaron- No, Michael...-Repetí

-Michael -Dijo Carl- Mamados salvo a Maggie y Mathew, no tendrías que tenerle miedo, nos salvo -Resalto "Nos", Michael no salió del cuello de Carlos y comenzó a llorar- Michael, mamados te salvo, nuevamente, no llores.

-Peque -Hablo el rubio- Mírame, tu mamados te ama y te salvo -Dijo, y le sobo la espalda para intentar tranquilizarlo- Mamados esta llorando -Me quite la chaqueta y la remera quedando con una pequeña blusa blanca, bueno ya no era tan blanca.

[The Walking Dead] &quot;La hija de Merle Dixon&quot; (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora