Narra Carl:
Mi nerviosismo ya había pasado los limites, decir que tenía mala suerte era poco. Una hora luego de que un hijo de perra se llevará lo que más quiero y amo, una horda nos ataca, nos quedamos cortos y por poco muere él mejor amigo de mi chica. No se si decir que ella sigue siendo mía, cuando Negan apareció frente a nuestros ojos y pregunto quien era, intente responder que era su novio pero, ella dijo que era nada más que un amigo, lo admito me dolió pero luego supe porque lo había dicho.
Cuando Negan destrozo a aquel hombre entendí, ella buscaba protegerme de que ese hombre no me lastimará.
La amo tanto, pensé que solo era un amor que duraría poco pero, que se la hallan llevado hizo que algo dentro de mi se destruyera y desde hace un par de horas siento que algo extraño sucede, no tan solo porque no tenemos donde ir, no tenemos comida y no sabemos como rescatar a ella y los niños. Si no un sentimiento de vació, no lo había sentido desde...La muerte de mi madre, pero, ahora lo siento y no solo porque se la llevaron, es un sentimiento extraño que no se explicar, siento que algo extraño sucede.
Merle: ¿Que voy a hacer? —Volvió a preguntar caminando de un lado para él otro, me limite a mirarlo es lo único que puedo hacer.
Rick: No tenemos nada para contraatacar, las municiones son escasas. —Hablo con enojo, mi padre había dicho que si o si, encontraremos la forma de salvar a los niños y a ella.
Matt: Sabía que ese hijo de puta no era de fiar, desde él primer momento en que lo vi supe que traía algo en manos. —Pateó con fuerza uno de los tantos autos que hay en la carretera, si, estamos varados una vez más en la carreteara.
-Deberíamos encontrar una armería, alguna estación de policía, algo joder. —Musite entre dientes con mi nerviosismo sobre pasándome.
Glenn: Ojala y fuera tan fácil, Carl. —Hablo haciendo que lo miré, me encogí de hombros para luego quitarme él sobre y pasar mi mano libre por mi cabello con fuerza, casi al punto de tironear de este.
Mingus: Vas a quedarte calvo, quédate tranquilo encontraremos alguna forma de recuperar a mi prima y sus hijos, tu padre siempre nos saca de situaciones menos esperadas. —Susurró poniendo su mano en mi hombro.
(...)
Ahora mismo estamos en un pequeño establo, donde nos estamos refugiando. Luego de aquella mínima charla que tuvimos la lluvia nos invadió, fue grato ya que necesitábamos agua pero también había un problema, alguien nos estaba siguiendo, ya que nos habían dejado una nota con varías botellas de agua delante de nuestras narices "De un amigo" Fue lo que decía la nota. Creemos y creó que es departe de Negan.
Maggie: Rick. —Llamo entrando al establo, solo que ahora esta acompañada con un hombre— Él es Aaron, dice que tiene una comunidad.
Todos levantamos nuestras armas, él tal Aaron levanta sus manos.
Rick: Revísenlo. —Hablo cabreado, entonces Daryl se acerca a este y comienza a quitarle las cosas— ¿Donde esta ella?
Aaron: No se de quien hablas. —Hablo tranquilo y sereno, mi sangre se hirvió.
-¡Mi novia! —Grite.
Aaron: Realmente no se de quien hablan, yo vengo de Alexandria una comunidad no muy lejos de aquí, si ven en la mochila verán fotografías que demuestran lo que digo. —Señalo la mochila que ahora esta en mi poder, comienzo a revisar esta y dentro encuentro un sobre, tiró la mochila y abro él sobre, dentro tiene fotografías de un muro gigante, casas y una enfermería— Soy un reclutador, si vienen conmigo puede tener una entrevista con la líder y quedarse allí.
Pero antes de que pudiera seguir, mi padre se acerca a este y con furia golpear su rostro haciendo que este se desmaye.
Rick: Maggie, átalo. —Hablo mirando a la nombrada, sin decir nada esta hace lo pedido.
¿Que saldrá de todo esto? ¿Esto será verdad?
(...)
Todo fue real, tal y como lo había dicho Aaron solo que, tuvimos que pasar por su novio antes de ir a Alexandria ya que, él no venía solo. Poco después llegamos al lugar que nos habían prometido, pero, no había rastro de Negan, sus hombres, los niños o ___ con sinceridad, no había rastro de ellos, solo demasiados inútiles con armas o sin ellas.
-Son débiles. —Musite mirando a mi padre— Pueden tener armas pero son débiles.
Mingus: Demasiado, apuesto que no han estado ni una semana ahí afuera. —Me siguió, lo miré para luego asentir.
Merle: Me importa una mierda ¿Acaso vieron la armería? —Pregunto sentándose en él sofá.
Poco después de tener nuestra "Entrevista" con la líder, Deanna. Ellas nos dijo que podíamos quedarnos y nos daban dos casas pero nosotros preferimos quedarnos en una hasta comprobar que estos estúpidos no están con Negan.
Rick: ¿Estuviste en la armería? —Pregunto mirando a Merle, quien asintió con una sonrisa burlona.
Merle: Digamos que si, quería saber si podíamos sacarle las armas, además quería saber donde iban a dejar la ballesta de mi hija. —Musito con enojo, la verdad es que hasta mi me pareció estúpido que nos quitaran nuestras armas.
Matt: Tienen más armas que huevos. —Rió ante su comentario— Podríamos robar o tomar este lugar.
Michonne: No. —Interrumpió y llamo la atención de todos—Hablemos con Deanna, ella nos dará las armas.
Rosita: ¿Como estas tan segura? —Miro a Michonne quien se quedo mirándola un par de segundos antes de contestar.
Michonne: Porque le conviene. —Contesto, ella se esta volviendo blanda, demasiado para mi gusto— Nosotros podemos proteger este lugar, es por eso que estamos aquí y no le conviene no darnos lo que queremos.
Bueno, me equivoque, ella es blanda pero no en este tipo de situaciones.
-¿Creen que nos dará las armas en nuestro primer día aquí? —Pregunte haciendo que ahora, todos me miren.
Merle: Les conviene, no les gustaría que la sangre corriera. —Sonrió con burla, yo solo me quede sin expresión.
¿Yo podría ser capaz de matar a personas inocentes por mi chica?
ESTÁS LEYENDO
[The Walking Dead] "La hija de Merle Dixon" (Carl Grimes y tu)
Fanfiction"___: Si fuiste mi novio, deberías de saber que odio que me engañen. -Prosiguió, las palpitaciones de Carl comenzaron a acelerare con cada palabra que salia de la castaña, quería pegarse un tiro es posible que ahora ella lo odie, más de lo que ya lo...