>>23<<

7.4K 537 78
                                    

Narra ____:

Fulmine con la mirada a Matt y este rió un poco nervioso. A este se le dio la gran idea de ir a cazar con Michael, quiere enseñarle a escalar árboles por si acaso, ni que fueran monos. Pero creó que no es mala idea.

Matt: Vamos, sabes que es lo mejor. -Hablo haciendo que salga de mis pensamientos.

-Si, lo se, lo se. -Hice vaivenes con mis manos para que se detuviera- Esta bien, pero los quiero aquí antes de que caiga él sol.

Michael: ¡Si! -Grito alzando las manos y chocando los cinco con Matt.

Entonces ambos tomaron sus cosas y salieron, les dije que se cuidaran y bese la frente de ambos. Mathew esta durmiendo así que creó que me dedicare a limpiar y cocinar, ya que a primera hora del día case varias ardillas y tres conejos, agradezco que mamá me halla enseñado a cocinar. Hanna bajo lentamente con Mathew en brazos, toda sonriente me alarme y camine hasta ella. Esta me sonrió tiernamente mientras juega con la manita de mi pequeño.

Hanna: Es realmente hermoso, no se como pude pensar cosas horrible sobre los bebes.

-Tu...-Susurré señalandola- ¿De verdad quieres cambiar?

Hanna: Si. -Contesto rápidamente, la mire dudosa y esta rodó sus ojos- No quiero quedar sola y se que mi carácter de mierda me dejara sola, no digo que cambiare mi carácter pero...

-Entiendo. -La interrumpí- ¿Puedes cuidarlo? -Señale a Mathew, ella asintió y se sentó en la silla frente a la cocina con mi pequeño en brazos- Te are la leche así se la das.

Hanna: De acuerdo. -Asentí y me di vuelta dándole la espalda- ¿Te puedo hacer una pregunta sin que lo tomes a mal?

-Según.

Hanna: ¿Te gusta Carl, verdad?

Me tense rápidamente, entonces todo este cambio repentino y las mierda sobre su carácter realmente eran por Carl...

Hanna: No mal entiendas, te dije que Carl no me gusta. -Volvió a hablar rápidamente.

-Mira, no quiero hablar sobre eso, además anda saber donde esta ahora mismo. -Me di vuelta con él biberón y se lo entregue.

Hanna: Entonces, si. -Se respondió, negué ligeramente y volví a la mesada.

Comencé a despellejar las ardillas y los conejos, de reojo aun miro a Hanna, no se ella me da una desconfianza muy grande, tal vez sea solo yo pero todo parece tan irreal hace como un mes mas o menos quería asesinarla y ahora la tengo frente a mi con mi hijo en sus brazos como si se tratase de las mejores amigas, eso es raro por lo menos para mi.

Merle: Ey. -Hablo y me saco de mis pensamientos.

-Hola, papá. -Lo salude, este se acerco a mi y le bese la mejilla.

Merle: ¿Donde están los mocosos? Solo veo uno. -Señalo a Mathew quien aun esta con Hanna.

-Salieron a cazar, Matt quería enseñarle a escalar arboles a Michael. -Volví a negar, si yo no estoy cerca de mi peque no me quedare tranquila pero ¿Que le voy a hacer? Soy realmente sobre protectora.

Merle: ¿El enano escalando arboles? -Sonrió de lado y yo lo mire un poco divertida- Se va a matar.

-¡Merle! -Le grite, este carcajeó y levanto su mano en son de paz.

(...)

Una vez más, Mathew volvió a dormirse por lo cual lo dejamos en la cama en la que durmió anoche con su hermano mayor, claro con almohadas a su alrededor para que no se cayese. Hanna me esta ayudando intentar arrancar un auto que encontramos con ropa, comida y mas ropa cosas que le encantaron a la idiota.

Hanna: ¡Este conjunto te ira bien! -Grito/Susurró.

Pero yo no le apreste atención, en cambio intente volver a conectar los cables ¿Era rojo y verde? ¡Esto me pasa por no a prestarle atención a mi papá cuando me explicaba sobre estas mierdas!

-¡No enciende él muy desgraciado! -Grite, escuche la risa de Hanna y levante mi cabeza para mirarla y asesinarla con la mirada.

Hanna: Llevemos las cosas a mano, solo son cuatro bolsos y dos cajas.

Golpee él volante y salí del auto, ella me entrego dos bolsos que me colgué en ambos hombros, luego una caja que por obviedad llevo en las manos. Ella hizo lo mismo que yo, con él bolso y la caja.

Hanna: Cualquier cosa tiramos la caja.

-Muy chistosa. -La reproche y ella volvió a reír- Vamos, antes de que llegues esos dos y no nos encuentren y saque conclusiones.

Y así comenzamos a caminar, charlamos cosas triviales, no pensé que Hanna podría ser tan agradable es decir...Yo la odiaba y ahora estoy riendo con ella como si nos conociéramos de toda la vida. A lo lejos se pueden escuchar varias voces, como si discutieran, mire a Hanna y nos echamos a correr o por lo menos como pudimos.

Merle: ¡Eres un hijo de puta, la abandonaste! -Lo escuche gritar.

Entonces, tire la caja y los bolsos me eche a correr mas rápido y por fin distingo unas siluetas...

-¡Papá! -Grite cuando lo vi sobre Daryl apunto de darle un puñetazo, corrí mas rápido y me tire sobre mi padre sacándolo de encima de su hermano- ¿¡Pero que rayos haces!?

Daryl: ¿Enana?

Mingus: ¿____? -Susurró con lágrimas en los ojos.

Carl: ___. -Confirmó, lo mire y Sonreí.

Entonces lo vi a todos, me levante y ayude a mi padre quien mantiene la vista en su hermano, intento volver a ir tras Daryl pero me puse en medio para que no hiciera otra locura.

-Ya basta, ya basta...-Susurré y toque él pecho de mi padre- Daryl no tiene la culpa, nadie la tiene...No debía irme, pero lo hice.

Merle: ¡Te dejo ir!

-No, yo los deje ir. -Le corregí- Es tu hermano, papá.

Mi padre volvió a ver a Daryl, entonces estos dos se abrazaron. Sonreí y Hanna con los bolsos y las cajas se acercó, Matt la ayudo. Mingus, Michonne, Rick, Maggie, Glenn ¡Todos! Me abrazaron, pero él último...Carl, este un poco apenado se acercó a mi por un empujón de Michonne y Michael quienes chocaron los cinco.

-¿Un abrazo? -Le susurré estirando mis brazos.

Este rodó sus ojos divertido y de acerco a mi y abrazo.

Algo dentro de mi se abrió y un muy cálido sentimiento fluyo, todo por un abrazo.

Carl Grimes ¿Que me estas haciendo?

[The Walking Dead] &quot;La hija de Merle Dixon&quot; (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora