>>15<<

8.2K 569 143
                                    

Narra ____:

Abrí los ojos de golpe, rápidamente un dolor de cabeza me llego.

-Mierda...-Susurre.

-Que linda boca preciosa. -Me dijo la misma de aquel hombre que vi antes de desmayarme- Hola.

-¿Dónde están mis hijos? -Hable cabrada y mirándolo a los ojos para luego sentarme en la cama- Quiero verles, son míos...

-Los podrás ver cuando respondas un par de cosas. -Me susurro para luego sentarse en junto a mi y acariciar mi mejilla.

-No me toques. -Le di un manotazo lo que produjo que saque su mano de mi majilla- Rápido.

-Bien ¿Dónde está tu grupo? -Me sonrió.

-No tengo grupo, éramos nosotros tres. -Desvié mi mirada de el- Ellos me sacaron del grupo y Michael no quiso quedarse con ellos, dijo que viviría o moriría conmigo.

-Veo que eres una niñita fuerte. -Dijo sarcástico- Si mis hijos hubieran muerto te aseguro que habrías pagado.

-Pero no lo hicieron. -Le respondí- Porque yo hubiera dado mi vida por ellos, porque aunque tu no lo quieras así. -Le apunte- ¡Ellos son mis hijos ahora!

El me miró sin ninguna expresión en su rosto su rostro, me examino algunos minutos y me sonrió.

-¿Así? -Alzo una ceja y volvió a acaricia mi mejilla- Gracias.

-¿Gracias? -Dije dudosa.

Deje que acariciara mi mejilla, pues, no es nada malo...¿No?

-Mis hijos era lo que estaba buscando. -Frunció el ceño- Mi mujer se los llevo un día con toda esta mierda todo porque pensó que la había engañado, pero en verdad se había vuelto loca.

Ahora soy yo quien frunce el ceño y lo miré extrañado.

-Ella me dijo que amaba a sus hijos...-Le susurre- Eso fue lo último que me dijo.

-¿Algo...Más? -Hablo decepcionado.

-Lo siento. -Acaricie su mejilla y apreté mis labios- Lo importante es que encontraste a tus hijos... ¿No? -Asintió mientras me miraba a los ojos y le sonreí- Ahora quiero verlos. -Le dije seria.

Largo una carcajada.

-Bien, bien. -Se levanto- Aguarda muñeca.

Me guiño el ojo y se fue.

Espera...¿Cómo se llama? Maldita sea, debí preguntarle cómo se llama. Pero ahora lo que más quiero es ver a mis niños, unos minutos después sentí la voz de Michael y el lloriqueo de Mathew sonreí, el gran hombre de chaqueta de cuero negra que traía a Mathew en manos y a Michael junto a el.

-¡Niños! -Grite emocionada.

-¡Mamados! -Grito el peque y vino hacía mi corriendo y salto la cama para abrazarme- Pensé...Pensé que no volvería a verte. -Dijo entrecortado.

-No vas a desacerté de mi tan fácilmente. -Le susurre en el oído.

Oí como el hombre se reía y luego me entregaba a Mathew, al tenerlo en brazos comencé a en llenarlo de besos lo que produjo que este riera.

-Hola mi bebe. -Le dije en un tono divertido- Por cierto ¿Cómo te llamas? -Le dije sin despegar mi vista de él.

-Soy Negan. -Lo miré y le sonreí.

-Soy ____ Dixon. -Le dije.

Este rápidamente me miro.

-¿Dixon? -Hablo sin expresión.

-Dixon. -Confirme.

Este apretó sus labios y salió de la habitación.

-Extraño...-Canturreé.

Miré a Michael que este me sonreía abiertamente, miré a Matew y le sonreí, bese la frente del nombrado y luego la de su hermano mayor.

-Los amo...-Le susurre a ambos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~°

Quería pedirles.

Pasen por la historia de esta chica LaNaranjaAzul su historia se llama
"~Confesiones y secretos~

Les agradecería que se pasasen ^^
Bueno, también quería preguntarle sobre mi otra historia "Mi robín Hood" ¿Que piensan hasta ahora? Tal mañana este subiendo un nuevo cap. Hagan saber sus opiniones sobre la nueva historia y como les pedí, pasen por la historia de la LaNaranjaAzul (*-*)b

[The Walking Dead] &quot;La hija de Merle Dixon&quot; (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora