>>56<<

3.7K 316 69
                                    

Sigue narrando James:

Luego de que dijera lo que dije a Carl decidí dar media vuelta y tomar el brazo de mamá para comenzar a guiarlos hasta la cabaña, en el camino mamá, Rick y Carl preguntaron el porque había dicho que lo sentía mucho, pero le respondí una y otra vez, que deberían de verlos con sus ojos en vez de que yo se lo dijera. Pero lo que hizo que nos detuviéramos estando tan cerca de la cabaña fue cuando mamá encontró la leche en polvo.

Carol: ¿Por que tienes leche, James? -Preguntó sosteniendo la leche en polvo en sus manos, negué repetidas veces sin mirar a mamá, luego suspiré.

James: Ya les dije una y otra vez, deben de llegar a la cabaña para entender. -Le contesté tomando la leche y volviendo a meter en la mochila, dejando muy confundido al grupo- Sigamos. -Pero antes de que pudiera comenzar a caminar, Carl puso el cañón de su arma en mi cabeza, su expresión no es la mejor y lo entiendo, lo que dije lo debe de estar matando por saber, el porque, lo dije- ¿Quieres matarme? Hazlo, pero no sabrás donde esta ella, Carl.

Rick: Baja el arma, Carl. -Le pidió su padre, firme y duro como un líder debe de ser.

-Ella esta bien, pero debes de ver y luego lo entenderás. -Proseguí colocando mi mochila en mi hombro, pero aun así, el vaquero no bajo el arma- Vamos, te estoy diciendo la verdad.

Entonces, el ruido de las ramas al romperse hizo que todos nos volteemos hacía el sonido, es cuando la vemos. Dixon está frente al grupo y a mi, sosteniendo un cuchillo en sus manos, se sorprendió totalmente al ver a su grupo, su familia, sus hijos y su novio frente a ella, diría que es la primera vez que la veo totalmente sorprendida.

___: Pensé que era, una ardilla. -Susurró por lo bajo con un expresión de dolor en su rostro, al voltear a ver a Carl es cuando veo que él esta totalmente sorprendido.

Michael: Mamá. -Susurró mirándola de arriba para abajo sin creerse del todo que ella esté embarazada, tal y como lo pensé, esto no le hará nada bien a ella.

Con seguridad me acerque a ella para tomar su hombro, esta muy pálida y eso no es bueno. Ella me miro algunos segundos antes de volver a mirar a su grupo, debería de estar con mi madre pero no puedo dejar de lado a Dixon, ella me ayudo, me escucho y anda saber que más cuando lo necesite.

-Necesitamos volver a la cabaña, te dije que te quedarás dentro. -La reproche como si de una niña pequeña se tratará, ella volvió a verme para luego reír pero, con lágrimas en sus ojos.

___: ¿Por que tanto miran? -Preguntó tosca, pero se que esa es su personalidad y nada la hará cambiar.

(...)

Habíamos caminado por menos de cinco minutos hasta que llegamos a la cabaña, luego de que se instalaran, que reflexionaran y demás, decidieron hablar. Todo está tenso, mucho más de lo que esperaba a decir verdad, Carl y ___ no se han dirigido la palabra pero si miradas, no sabría decir si de odio, o de compasión.

Carl: ¿Es suyo no? -Comenzó sin esperar a más, está mas que impaciente y es muy obvio- Es de Negan.

___: Si. -Le contestó sin vueltas, haciendo que la mayoría del grupo suspiren, en cambió yo, solo le acaricie su espalda haciendo que ella se volteé a verme- ¿Creen que lo quise?

Rick: Encontramos el hotel, ___. -La interrumpió, ahora ella se volteó a verlo, este suspiró y negó repetidas veces- Lamento lo que te hizo, no pensamos que nos atacaría.

Mingus: O que asesinaría a tu padre. -Prosiguió quien supongo que es su primo, ella negó para luego suspirar, creó que tanta presión no le hará bien.

___: Cuando me enteré del embarazo...-Comenzó, pero pronto se detuvo y suspiró para luego removerse en el sofá algo incomoda- Tenía tres meces, se me había hecho obvio lo que estaba sucediendo, tenía dos opciones en ese momento. -Suspiró para luego acariciar su vientre algo incomoda, esta demasiado incomoda lo que se me hace realmente raro- Era dispararme o hacer una prueba de embarazo, finalmente encontré una prueba y lo demás es obvio.

Carl: Ibas a suicidarte. -Gruño haciendo que ella ahora lo miré, esta se encogió de hombros para una vez más, volver a suspirar, si lo hace una sola vez más, voy a comenzar a ponerme nervioso...

Mingus: ¿Estás loca? -Le preguntó levantando la voz, en cuando iba a decir algo ella me interrumpió.

___: Me violaron incontable veces muchos tipos de hombres, perdí a mis padres, el hombre en quien creí termino por engañarme y matar a la última persona que me amaba con su corazón aunque me había convertido en...Una asesina. -Gruño moviéndose en el sofá aun mas incomoda que la primera vez y no soy la persona única que se dio cuenta, mamá y Maggie la están mirando con preocupación- Creí que jamas volvería a verlos, pensé que había perdido lo último que podía mantenerme en pie, ahora dime ¿Cuales serían tus expectativas para seguir viviendo si estuviera en mi lugar, Mingus?

Tanto su primo como el grupo no supo como contestarle, simplemente quedaron callados. Acaricie su hombro y ella volvió a moverse en el sofá haciendo que me preocupe aún más.

-¿Que sucede? ¿Por que te mueves tanto? -Pregunté levantándome del sofá junto a ella para acercarme a Dixon, esta acarició su vientre con una expresión de dolor.

___: No lo se. -Contestó, es cuando ella se levanta para luego comenzar a caminar hacia la cocina, poco después vuelve con un vaso de agua para luego, sentarse una vez más en el sofá- ¿Donde esta Michael?

Maggie: En una de las recamarás con Mathew...¿Cuanto tienes? -Preguntó algo curiosa, mirando a Dixon con preocupación, como lo hago yo, creo que tanta presión no le hará para nada bien y mucho menos estando tan cerca de dar a luz.

___: Siete por entrar a los ocho, tal vez.-Murmuró encogiéndose de hombros, para luego tomar un poco de agua- ¿Por que no están en Alexandria?

Rick: Nos atacaron, se hacen llamar los Wolves. -Comenzó gruñendo y negando repetidas veces- Pensamos que habíamos acabados con ellos, pero nos equivocamos.

-Me suenan. -Murmuré interrumpiendo a Rick y llamando la atención de todos, luego mire a ___ y ella a mi- ¿Recuerdas a las personas que asesinamos hace algunas semanas? Cuando nos conocimos.

___: Si, tenían una W, en su frente. -Comentó acariciando su vientre- Ellos querían a mi bebe.

Carl: Deja de hacer eso. -La interrumpió, ahora la atención la tenía él, por completo y su expresión, no era la mejor- Deja de acariciar ese vientre.

___: Lo siento, señor malhumorado. -Gruño fuertemente creando una gran tensión en la sala, creo que ninguno se atreve a decir una sola palabra.

Carl: Por lo menos no soy una puta. -Comentó pero al momento de darse cuenta de lo que había dicho, Dixon había comenzado a gritar.

___: ¡Me violaron Carl, violaron! -Grito parándose de golpe y golpeando sus manos fuertemente- ¿¡Acaso entiendes eso o quieres que te lo explique con manzanas!? -Volvió a gritar aun más fuerte, esta es la primera vez que la veo tan alterada, normalmente es serena, menos cuando remata a los caminantes- ¿¡Crees que yo quería que me cogiera durante horas!? -Volvió a gritar, solo que esta vez comenzó a acercarse a Carl peligrosamente, intente acercarme pero su tío se adelanto e intento hacer que ella retrocediera pero, solo logró que ___ lo apartará bruscamente- ¡Tu no entiendes nada, nada! ¡Él me violo incontables veces durante dos meces, dos puñeteros meses! ¡Aunque lloriqueé, pataleé, lo insulte, el siguió con lo suyo! ¡Y no me vengas a culpar con que yo quería el embarazo, porque yo no lo pedí! Pero jamas asesinaría a mi propia sangre, aunque yo no lo quisiera ¡Seré la perra más grande, pero aún tengo corazón, Grimes!

[The Walking Dead] &quot;La hija de Merle Dixon&quot; (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora