Llegó el día con el qué tanto soñé,pero no así, Samuel se iba a casar conmigo por un contrato,a la fuerza y no por amor cómo yo quería y soñaba.Mis hermanas me ayudaron a vestirme, el vestido qué eligió Beatriz era precioso,sencillo cómo yo.
-Hermana estás bellísima -dijo Irina.
-Andrea no sabes cómo te agradecemos lo qué estás haciendo -dijo Sofia-sólo espero qué tu también seas feliz.
-Feliz?-dije triste-no,yo nunca voy a ser feliz con ése, pero por lo menos se qué vosotras si-me abrazaron.Ya me había cambiado,en unas horas estaría casado con la bruja,entró mi hermano Flavio.
-Estás guapo-sonrio-sonríe hermano qué hoy te casas.
-Flavio no digas tonterías, tu sabes porque y con quien me caso-dije serio.
-Samuel lo se,pero Andrea es medio guapa,igual...
-Ni en broma,yo jamás me fijaria en una mujer cómo esa.
-Nunca digas jamás,porque la vida da muchas vueltas.
-Ay,déjalo ya -dije enfadado.
-Entró Arturo -Flavio nos tenemos qué ir a por nuestras mujeres.
-Si-sonrio Flavio -.
-Tu te vas con Soledad,el coche ya está abajo-dijo Arturo.
-Si-dije triste.
-Samuel -se acercó Arturo -si no quieres no lo hagas,no quiero qué te sacrifiques.
-Arturo! !!!-gritó Flavio alterado -No,si no perderemos a nuestras mujeres y yo no quiero perder a mi muñeca.
-Flavio no seas egoísta, es nuestro hermano-dijo Arturo.
-Tranquilos,no hay marcha atrás, está decidido -dije serio.Entró mi madre y mis hermanas salieron.
--Estás preciosa-me dijo-perdona qué te tengas qué casar con ese, no sabes cómo me duele.
-Ya mamá,te molesta porque me caso con un don nadie para ti-dije triste-pero lo hago por mi abuelo.
-Y por nosotros?
-No,te equivocas,el dinero lo perdieron ustedes y a mi eso me da igual.
-Eres egoista -dijo enfadada mi madre.
-Egoista-me rei-pensaba qué me querías?
-Y te quiero, pero yo....
-Déjalo,no quiero hablar contigo, me tengo qué casar-me giré para no verla.
-Sólo te pido una cosa.
-Tranquila, cuándo pueda te daré el dinero qué perdieron.
-No es eso.
-Entoces qué es?-dije volviendola a mirar.
-No te enamores de ése hombre, tu no.
-Tranquila no el me soporta ni yo a el.
-Se acercó a mi y me beso-Gracias hija.Se fueron todos,yo iba con mi abuelo, el sería el qué me llevaba al altar.Entró a mi habitación.
-Mi pequeña, estás guapísima -Me dijo.
-Gracias mi general-le hice el saludo.
-Rio-Cómo estás?
-Nerviosa.
-Estás feliz?
-No abuelo,no lo estoy.
-Pero si te casas con tu amor?
-Si,pero el a mi no me quiere, me odia.
-No lo creo-dijo mi abuelo-ya te dije qué tienes qué mostrarle la verdadera Andrea, no a la que el conoce,la qué le mostraste para qué no viera lo qué sentías por el.
-Tengo tanto miedo-lo abracé.
-No temas mi pequeña, yo se qué de esto va a salir algo bueno.
(Si,algo bueno saldrá pero no lo qué piensas,saldrá qué tu mi abuelo querido te cures)Entró Soledad,me miró.
-Estás muy guapo-me dijo Soledad.
-Gracias Solé.
-Vamos, nos están esperando.
-Lo se.
-Samuel, promete una cosa-me dijo Soledad sería.
-Dime.
-No peleen, mi Andrea tiene mucho genio pero ahí dónde la ves es muy buena y se preocupa por los demás.
-Si me provoca no me voy a estar quieto ,yo no conozco a ésa mujer qué tanto tu cómo Beatriz me hablan.Vamos,no vamos hacer esperar a la bruja.
-Samuel!!!!-dijo Soledad.
-Lo siento por ti,pero para mi es una bruja ,amargada y fea.
-Espero qué esa bruja amargada y fea cómo tu la llamas, no te embruje-sonrió.
-Ay Soledad-rei-ni loco.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanfictionAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...