El agua estaba cristalina,me agache y toque el agua,había una baldosa suelta,resbale y caí.Intenté gritar pero no podía,me deje llevar por el pánico,intente mover mis brazos e intenté salir,pero no podía.
Gaby dijo qué Andrea estaba ahogandose, salí cómo el alma que lleva el diablo,corrí hasta la piscina,alli estaba Andrea en el fondo de la piscina,me tiré a por ella,estaba en el fondo ,la conseguí agarrar y la saqué a la superficie, estaba inconsciente, Arturo y Flavio me ayudaron a sacarla.
Gaby vino asustada diciendo qué mi hermana se estaba ahogando,Samuel salió corriendo y los demás salimos detrás de el,vi cómo Samuel se tiró a por ella,la logró sacar a la superficie,Flavio y Arturo lo ayudaron,Sofía y yo la mirábamos llorando,estaba inconsciente, Gaby lloraba y me abrazo.
Arturo y Flavio me ayudaron a sacarla,estaba inconsciente. Salí y grité.
-Llamar a la ambulancia-grité.Me acerqué a ella,estaba tumbada en el suelo,intenté reanimarla llamándola.
-Andrea reacciona-dije acariciando su cara.
-No reacciona-dijo Arturo -qué hacemos?
-Dejenme-se apartaron Arturo y Flavio.Se apartaron y me puse de rodillas a su lado,empecé a realizarle la reanimación,aprendí hacerla en un curso.Me acerqué a su boca y nariz no respiraba,incline su cabeza un poco para atrás para dejar pasar aire,empecé con cincos golpes secos en su esternón.
-1,2,3,4,5 Andrea reaciona-dije me acerqué a su boca ,tape su nariz y le hice dos insuflaciones-1,2,3,4,5-volví a su boca-porfavor reacciona,1,2,3,4,5-Andrea empezó a toser y a expulsar agua por su boca,la abracé -tranquila ya paso-acaricie su cara.
-Andrea-dijo Irina.
-Tranquila ella está bien-les dije.Llego la ambulancia y se la llevaron,Irina se fue con ella,yo subi a cambiarme.Soledad se quedó con Arturito y Gaby,yo me fui con mis hermanos y Sofía al hospital. Estaba nervioso, ver Andrea así me dio un crujido en el corazón, quería verla,necesitaba verla.Llegamos y buscamos a Irina.
-Qué se sabe?-pregunté.
-Nada,la entraron y ya-dijo Irina-me dijeron qué nada más tengan noticias nos dirán.Esperamos noticias de Andrea,mis hermanos estaban con sus mujeres,ellas lo estaban pasando mal,Andrea es su hermana.Yo no estaba mejor,me dolió ver Andrea así,cuándo no reaccionaba sentí miedo,Andrea y yo no nos llevamos muy bien,pero nunca le desearía nada malo.
Salió el médico .
-La familia de Andrea Gallardo del Junco -dijo el médico.
-Nosotras somos sus hermanas-dijo Sofía,me miró -el es su esposo.
-Saben si pasó mucho rato debajo del agua?
-No,no sabemos-dije-cómo está? .
-Llegó consciente,le realizaron alguna maniobra de reanimación? -preguntó el médico.
-Le hice la reanimación cardio respiratoria -dije.
-Gracias a eso está viva-dijo el médico.
-Podemos verla?-preguntó Arturo.
-Si,pero no la agobien,la paciente está muy nerviosa-dijo el médico-está noche se quedará aquí en observación.
-Gracias -dijimos todos.Nos dijo el médico qué Andrea estaba bien,sentí un gran alivio, fuimos a verla a la habitación. Entramos,Andrea nos sonrió.
-Andy-dijo Irina abrazandola y llorando .
-Ya loquita,no llores-dijo Andrea.
-Andrea, cómo estás? -preguntó Sofía.
-Bien -sonrió.
-Qué te pasó Andrea? -preguntó Flavio.
-Me resbale y cai-dijo Andrea.
-Cómo te acercaste a la piscina,ahi fue...-dijo Sofia.
-Qué pasó?-dijo Arturo.
-Nada,gracias por venir,me puedo ir ya?-dijo Andrea.
-No-dije-te tienes qué quedar está noche en observacion.
-Si Andy,yo me quedo contigo -dijo Irina.
-No hace falta,estoy bien.
-Si Andy,me quedó yo-dijo Irina-deja qué te cuide,cómo cuándo me cuidabas cuándo estaba enferma,si?
-Está bien-dijo Andrea sonriendo.
-Pues yo me quedó contigo -dijo Flavio.
-No Flavio tranquilo, me quedo yo-dije.
-Pero...-dijo Flavio.
-Entré las cláusulas de Beatriz no podemos estar separados más de 24 horas-dije-Irina si quieres te puedes ir,yo me quedo.
-No Samuel -dijo Irina-yo me quedo igual.
-Siento causarles tantos problemas -dijo Andrea triste.
-Yo me quedó también -dijo Sofía.
-No Sofi,tu cuida de Arturito,Arturo llevatela yo estoy bien,de verdad.-dijo Andrea.
-Sofía, Andrea tiene razón -dije-nosotros lo cuidamos.
-Está bien-Sofía beso Andrea-te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanfictionAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...