Me quedé paralizado al ver a Marina,estaba igual qué hace seis años.
-Marina-logré decir.
-Jorge -me dijo ella mirandome.Saludé Andrea y pregunté por su abuelo,en eso estaba entrando y cual fue mi sorpresa cuándo vi a Jorge.
(No puede ser)
-Marina- dijo Jorge.
-Jorge -dije mirandole.
(No puede ser,si qué lo es,el es el marido de Andrea)
-Reaccione y me dirigí al señor -Usted debe ser el abuelo de Andrea -dije mirandole.
-El mismo-sonrió el hombre- el general Felipe Belmonte.
-Encantada de conocerle,yo soy Marina-dije intentando no mirar a Jorge - Me pueden dejar con el general, necesito hacerle un chequeo.
-Claro-dijo Andrea - abuelo comportate-le dijo a don Felipe.Salimos Jorge y yo,el me miro serio.
-A qué viene esto Andrea ?-dijo serio.
-Jorge yo sólo...
-Mira Andrea, te quiero mucho pero no te metas en mi vida-dijo serio y se fue.Revise y le hice unas cuántas pruebas al don Felipe, salí fuera para qué entrarán,sólo estaba Andrea y la noté mal.
-Te encuentras bien?- le pregunté.
-No,creo qué metí la pata -dijo triste - como está mi abuelo?
-Entra y te cuento.Entramos a la consulta y Marina me dijo qué el estaba bien,de su corazón y de la operación, eso me alegró, no quiero perder a mi abuelo.Mi abuelo salió con una enfermera para la última prueba y me quedé con Marina.
-Tu esposo, ya se fue?-me preguntó.
-Lo dices por Jorge?
-Si.
-Sonreí - El no es mi marido, es sólo un amigo y mi médico.
-No es tu esposo?
-No,mira Marina igual me metí dónde no me llamaban y propicie tu encuentro con el.
-No te entiendo -dijo Marina.
-Ya te he dicho qué Jorge es mi amigo, me ayudo en un momento malo mio,yo se tu historia con el.
-Andrea,eso termino- dijo levantándose y mirando por la ventana- el me dijo qué ya no me quería.
-Lo se,mira Jorge tiene razón no debi meterme en sus vidas,pero si te voy a dar un consejo,habla con el.
-Quiere decir qué me buscaste para hablara con Jorge?
-Si y no-dije mirandola-iba con esa intención pero también leí cosas de ti como cardiologa y ya sabes mi abuelo está operado, también quería qué lo revisaras .
-Andrea, tu abuelo está bien- sonrio- en cuanto a Jorge no quiero saber nada de el,el término lo nuestro.
-Entró mi abuelo -Andrea ya estoy cansado de tanta prueba -dijo mi abuelo -Me voy a morir doctora?
-Sonrió Marina -No se va a morir usted está más sano qué muchos.
-Ves-dijo mi abuelo - ya te lo dije,pero a mi nieta el embarazo le afecta a la cabeza.
-Abuelo!!!-dje- lo hago porque te quiero.
-Lo se,me gusta la compañía, pero nos podemos ir de aquí, el hospital me pone enfermo -dijo mi abuelo y reímos.Deje a mi abuelo coqueteando con una enfermera y fui a la consulta de Jorge.Llamé y entré.
-Podemos hablar?-dije.
-Si-se levantó.
-Perdóname, tienes razón no tenía qué haberme metido.
-Andrea, disculpame,se qué lo hicisteis de buena intención pero verla..-se giró.
-Sentiste algo?.
-Me miro- Andrea volví a sentir todo,no la he llegado a olvidar.
-Habla con ella,dile la verdad.
-Ella seguro a reecho su vida-dijo serio.
-Ella no está con nadie- me acerqué a el - ella está sola.Piénsalo.Salí con mi abuelo y nos fuimos dirección al rancho.
Me quedé pensando en lo qué me dijo Andrea. "Te voy a dar un consejo,habla con el". Empecé a recoger mis utensilios y me fui,no me atreví a enfrentarlo.
Llegamos al rancho, Pablo me ayudo a bajar a mi abuelo, entramos a casa.Estaba mi mamá, le contó a su manera mi abuelo que le habían puesto cables.
-Está bien?-me preguntó mi madre.
-Como voy a estar,a mi no me mata nadie-dijo mi abuelo.Estuvimos hablando y llegó Irina con Flavio. Nos quedamos hablando,Flavio nos dijo qué tenían qué viajar a París,les había salido un importante trabajo.
-Enhorabuena -les dije y vi a Irina triste-qué pasa?
-Flavio no les contó todo-dijo Irina.
-Qué chiquita ?-dijo mi madre.
-Estaremos 6 meses alli-dijo Irina.
-Pero no estarán cuándo nazca Beatriz -dije triste.
-Cómo qué no?-dijo Flavio - No nos vamos a perder ver a mi sobrina,vendernos a verla.
-Claro Andy-me acarició mi barriga- yo vendré a conocer a mi sobrina.
-Queremos hacer una fiesta,toda la familia y los mas allgados antes de irnos-dijo Flavio.
-Cuándo se van?-pregunté.
-La semana qué viene-dijo Irina.
-Tan pronto?
-Si Andy.
-Bueno-dijo mi madre- vamos a disfrutar juntos lo qué nos quedé, hoy se quedan a cenar,voy a llamar a Sofía.
-Yo voy a llamar a Samuel -dije triste, me levanté y note un golpe en el vientre- Ay-dije.
-Te encuentras bien? -Se acercaron todos a mi.
-Si,no fue nada.Llamé a Samuel y le dije lo de la invitación de mi madre,me dijo que nada más acabará vendría al rancho, me preguntó por mi abuelo, por Jorge y Marina,le dije qué ya le contaría.Colgué y volví a notar otra vez un golpe en mi vientre,me senté,respire y acaricie mi barriga, lo volví a notar,sonrei porque era mi pequeña moviéndose.
-Qué te pasa?- acaricie mi barriga- tu también echaras de menos a la tía loquita -sonrei y volvió a moverse-
ya se lo qué te pasa,tienes hambre y yo también, vamos a la cocina a buscar algo rico para ti.Estaba entre mi corazón y mi mente,mi corazón decía qué buscara a Marina y hablará con ella y mi mente me decía qué desistiera ya qué lo nuestro ya era imposible. Me dirigí hasta la salida del hospital pero me di la vuelta y entré en la consulta qué estaba Marina,entre y ella ya no estaba.
-Llegué tarde-dije.
-Buscabas a alguien? -Me giré y vi a Marina entrando.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanficAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...