Vuelta a la realidad

3.8K 207 28
                                    

Luis me ayudó a subir mi equipaje, entré en la habitación y vi a Samuel mirando por la ventana.
-Hola-dije.
-Me miró -Hola-dijo serio-he hablado con unos empleados, ahora vendrán y cambiarán la cama de matrimonio por dos camas individuales -dijo Samuel muy serio y salió de la habitación.

Me dejo muy parada la actitud de Samuel.
(Tal vez sea mejor así.No te mientas te ha molestado y mucho)

Guardé mi ropa,Nieves me ayudó. Baje abajo y vi a Soledad.
-Y Samuel? -pregunté.
-Salió, me dijo qué iba a despedirse de su trabajo -dijo Soledad.
-Ok.
-Qué te pasa?Tu y el no se van a reconciliar?
-Ay nana-suspire-no se.
-Mi pequeña yo se qué el se equivocó y créeme lo está pasando muy mal.
-Y yo qué? también estoy sufriendo, sus palabras me hirieron mucho.
-Lo se-me agarró de las manos-y ahora,estas a su lado y los dos seguís sufriendo porque os queréis pero cual de los dos es más terco.
-Nana...yo lo amo.
-Pues perdonalo, vais a ser papás y esté bebé tiene qué teneros a los dos.
-Lo se.
-Yo se qué es complicado y qué te duele su actitud cuándo renego de vuestro hijo,pero piensalo, os queréis.

Fui a dar una vuelta por el rancho, todo seguía igual qué cuando lo dejamos,estaba feliz la vida en el campo me encantaba.

Fui seco con Andrea, pero hablé con Flavio y me dijo qué la ignorara qué eso a las mujeres le molestaba y así ella sería la qué me buscará. No quería pero tenía qué conseguir qué Andrea me buscara y me perdonará.Fui a la oficina y hablé con Roberto y le conté todo lo que habia pasado,se le veía serio.
-Siento dejarte asi-dije-esperó qué lo entiendas.
-Lo entiendo -dijo serio.
-Gracias por darme la oportunidad, no lo olvidaré nunca.
-Esperó qué todo te vaya bien a ti y a tu mujer.
-Eso espero,vamos a ser padres.
-Enhorabuena ,eso quiere decir qué ya os reconciliaste?
-No,pero bueno poco a poco.

Vino Samuel y se despidió, lo hubiera cogido y le hubiera pegado un tiro en su cabeza.
(Disfrutad mientras podais porque os habéis quedado con mi dinero pero yo os voy hacer sufrir.Un hijo?qué peor dolor qué perder un hijo)

Pasé por el banco y hablé con los empleados, todos me recibieron muy bien.Valeria me contó cómo había ido todo,me despedí y volví al rancho.

Volví al rancho el paseo me vino bien.
-Quieres una limonada? -dijo Nieves.
-Si, pero si te sirves tu una limonada -dije.
-Pero yo aquí. ..
-Eres y seguirás siendo mi amiga,siéntate conmigo.

Nos sentamos y nos tomamos una limonada,le di las gracias por su ayuda y cariño.

Volví al rancho y vi a Nieves.
-Y Andrea?-pregunté
-Se sintió mal y se recosto -dijo Nieves.
-Me angustie-Qué le pasó?
-Creó que fue la limonada qué se tomó, no le debió sentar bien en el estomago, Soledad le está preparando una infusión.

Fui a la cocina y le dije a Soledad qué yo se la subía,cogí la infusión y se la lleve.Entré y la vi tumbada,ya habían cambiado la cama.Me acerqué a ella,parecía dormida,acaricie su mejilla y abrió sus ojos.
-Samuel -dijo suave.
-Me dijo Nieves qué no te encontrabas bien,qué te pasa?
-Nada-sonrió y se incorporó -son malestares típicos de embarazadas.
-Te traje una infusión, tomatela,te hará bien.
-Gracias -dijo tomando un sorbo.
-Tendremos qué buscar un médico para qué lleve tu embarazo.
-No,quiero qué siga llevandome Jorge.
-Como prefieras-dije.

Casados a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora