Andrea,tu y Samuel?

7.3K 300 17
                                    

Salimos del hospital,Samuel me cogió de la mano Andrea.
-Samuel, nos pueden ver-dije intentando soltarme.
-Estamos casados,a nadie le va a sorprender -dijo se quedo mirandome-cómo te sientes?
-Mal,por mi abuelo y por Sofía.
-Tu abuelo se va a poner bien,el es fuerte y Sofía está nerviosa con lo de tu abuelo, no se lo tengas en cuenta.
-Samuel, a qué vino lo qué dijo mi mamá.
-Hoy vino al banco y estuvimos hablando.
-De qué?

Me conto lo de la cuenta y todo,yo me preocupe.
-Samuel,tu crees qué le haga falta dinero para sobrevivir? -dije preocupada.
-No se,mi amor.
-Quiero ayudarla,pero con Leonardo. ..
-Habla con ella y lo qué decidas yo te apoyo-dijo acariciando mi mejilla-vamos al rancho,es muy tarde y tienes qué descansar.
-No se si pueda-dije triste.
-Yo haré qué descanses-me cogio de la cintura .
-A si?-le sonreí .
-Si,quiero estar contigo en esté momento ,me moría de ganas por abrazarte y decirte qué no estás sola,qué me tienes aquí para lo qué quieras o necesites,qué tu eres la mujer qué amó y no quiero separarme de ti-dijo mirandome a los ojos.
(Mi mugrosito me tiene loca,cómo puede ser así,voy a luchar contra viento y marea por ti,nadie nos va a separar,contigo no tengo miedo a nada,aunque decepcione a gente qué quiero,quiero ser feliz y sólo contigo puedo serlo)
-Ya estabas conmigo-le dije sonriendo.
-Pero quería estar cerca de ti,no tener qué ocultar lo qué sentimos .
-Samuel, ahora no es el momento.
-Lo se,pero cuándo?
-A ver si me abuelo se recupera,si?
-Está bien-se acercó más a mi-te amó Andrea -nos besamos.
-Vaya, vaya-dijo Leonardo sonriendo-qué dirá tu madre cuándo se enteré -empezó a reírse-la ultima de sus hijas con otro Gallardo.

Estábamos besandonos cuándo escuchamos a Leonardo.
-Vaya, vaya-dijo Leonardo sonriendo-qué dirá tu madre cuándo se enteré -empezó a reírse-la ultima de sus hijas con otro Gallardo.


Miré Andrea, tenia cara de asustada,reaccione.
-Eso es para qué no me vuelva a insultar-dije gritando Andrea y la separe de mi bruscamente.
-Pero...-me miró sorprendida.
-Bravo, parece qué no se lleva bien el matrimonio forzado -dijo Leonardo -
-Te equivocas -dijo Andrea -Si caí,estoy enamorada de Samuel -me miró -No lo vamos a negar,el es un hombre bueno y noble, no como tu y ahora ya puedes ir a contárselo a mi madre si te da la gana,ya se qué tu no la quieres-dijo enfadada-qué te casaste con ella por el dinero.Anda ves y cuentaselo,qué vas a conseguir?-dijo encarandose a el.

Anda ves y cuentaselo,qué vas a conseguir?-dijo encarandose a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casados a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora