Amor

4K 208 29
                                    

Nos sentamos y Jorge pidió la cena,empezamos tímidos pero a medida qué iba pasando la noche fuimos más fluidos.Hablamos de nuestros trabajos y llegó el pasado.
-Me extraña qué no te hayas casado -dije.
-No me he vuelto a enamorar,bueno creí qué me había enamorado de Andrea,pero sólo era cariño de un amigo.
-Es muy bella,normal qué te hubieras enamorado.
-Si-sonrió - y tu?
-Yo,salí con alguno pero no me enamore-dije mirándolo a los ojos-sólo me he enamorado una vez.
-Si? y qué pasó?
-Idiota-Fuiste tu y me dejaste,ya no he podido enamorarme . Jorge si estábamos tan bien qué paso? no lo entiendo, te hice algo?
-No-cogió mi mano-te mentí,me enteré por Sara qué ibas a rechazar la oferta de trabajo por mi y yo no quería qué perdieras tu oportunidad.
-Me sorprendió -Sara,esa siempre me ha envidiado,pero no era así,Jorge yo no la iba aceptar porque era feliz aquí contigo,con mi familia y con mi trabajo,no quería irme,pero cuando me dijiste qué ya no me querías,hui no quería estar al lado del hombre al qué amó.
-Amabas-dijo el.
-No Jorge,te equivocas,al que amo,a pesar de los años es a ti, no he podido olvidarte.
-Marina-dijo sorprendido -tu aún me quieres?
-Si-dije mirandolo a los ojos- ,ahora la pregunta es para ti,tu aún sientes algo por mi?
-Yo nunca te he olvidado-dijo Jorge mirandome-yo lo hice por ti,no quería qué te quedarás por mi.
-Sabes-dije seria- me hiciste mucho daño,pensé qué ya no me querias-me levanté  y salí.

Estaba oscureciendo y refrescando así qué entramos a casa,Andrea andaba sería.
-En qué piensas?-le pregunté.
-En Ainhoa, se fue antes y la vi triste,intenté hablar con ella pero ella no me dejo.
-Haber sor brujita-sonrei -No puedes preocuparte por todos.
-Pero...
-Nada, cambia esa carita -la abracé -qué quieren mis mujercita para cenar-acaricie su barriga.
-No se-dijo Andrea sonriendo -sorprendenos .

Marina se levantó y se fue,salí detrás de ella,la encontré fuera llorando, no dije nada,la giré y la besé con todas mis ganas,ella me correspondió,besarla fue recordar los buenos momentos qué pasamos,me separé lentamente de ella y cogí su cara.
-Yo no quería lastimarte,yo lo hice por ti,tu no sabes lo mal qué lo pase-dije mirandola a los ojos-te amé, te amo y te amaré siempre porque tu eres la única mujer qué he amado.
-Jorge-suspiro - Yo te amé, te amo y te seguiré amando. -nos volvimos a besar.

Cenamos juntos,Samuel me hacía reír.
-Te acuerdas cuándo te moje?-dijo Samuel.
-Cómo para olvidarlo,estaba muy enfadada contigo -dije-ahi descubrí qué estabas con una mujer.
-Si-dijo serio- descubriste la nota de Patricia.
-Si,me dio tanta rabia qué te despedí, más qué por mojarme
-Pero luego me diste otra oportunidad -sonrei.
-Es qué me sabía mal qué tu no terminarás los estudios y qué trabajaras cómo obrero.
-Por eso me comunicaste con Beatriz y ella me ayudo.
-Si,ella tenía una fundación donde daba becas a los menos afortunados.
-Tu también tienes una fundación
-Si,pero la mía era para los pequeños menos favorecidos,es injusto qué no pudieran ir al colegio por el dinero.Le comenté a Beatriz y ella me ayudo.
-Cómo no me enteré antes de como eras-dije con rabia.
-A ti te lo oculte-sonrió-lo importante es ahora, estamos juntos.
-Muy juntitos -la abracé - felices, casados,amandonos y esperando nuestra primera hija.
-Si-sonrió.- está pequeña es fruto de lo mucho qué nos queremos.-nos besamos.

Volvimos a entrar al restaurante disfrutamos de la cena,estaba demasiado feliz y eso me asustaba.
-Cuándo te vas?-le pregunté angustiado.
-Me iba a ir en unos días pero creo qué me quedaré un poquito más aquí -dijo Marina.
-Cuánto tiempo?
-Hasta qué tu decidas-dijo sonriendo-Jorge tu quieres qué me quedé?
-Y tu trabajo?
-Ya deja de pensar en eso,tu quieres qué me quedé?
-Si-la besé - no quiero qué nos volvamos a separar,te amo Marina,te amó -la volví a besar.
-Y yo a ti,nunca pensé que te volvería a ver.
-Ni yo.
-Todo es gracias Andrea -dijo Marina.
-Tendré qué agradecerle-nos besamos.

MESES DESPUÉS

Habían pasado unos meses,Samuel y yo éramos felices,el me cuidaba y me consentia, yo lo llevaba loco con mis antojos pero el nunca se quejó al contrario me los concedía,daba igual la hora qué fuera.Mi madre y Néstor se fueron a vivir juntos.Arturo y Sofía eran felices con Arturito,Flavio e Irina nos llamaban todas las semanas,Nieves y Luis se comprometieron,el y Gaby le pidieron qué se casará ,Jorge y Marina se reconciliaron y vivían juntos en una casa cerca de Carmen.Todo era felicidad,mi amiga Ainhoa me llamaba todas las semanas,prometió venir a verme cuando naciera Beatriz. Samuel me prohibió trabajar en el rancho, quería qué estuviera tranquila,en ése tiempo prepare la habitación de nuestra hija.Samuel llevaba el banco y el rancho. Hoy estaba muy cansada,me dolía el vientre.
-Qué te pasa mi amor?-acaricie mi barriga gorda-ya falta menos para conocerte,tengo tantas ganas.
-Brujita-dijo Samuel entrando a la habitación -vamos a cenar.
-Si-me levanté de la cama y me note mojada.
-Qué te pasa?-dijo Samuel acercandose -Te hiciste...
-No Samuel, rompí aguas-me vino un dolor muy fuerte lo agarré y lo apreté -creo qué ya va a nacer.
-Estas bromeando -dijo Samuel poniéndose blanco-te faltan dos semanas.
-Noooo!!!-grite- Samuel estoy de parto.

Me puse muy nervioso, bajamos para llevar Andrea al hospital, le dije a Soledad qué llamara a todos,pero primero a Jorge.No se cómo llegue al hospital,veía Andrea con dolores.La entraron enseguida a mi me dejaron fuera,salió Jorge.
-Samuel-me dijo.
-Ya estás aquí?
-Estaba esperando a Marina.
-Has visto Andrea? -pregunté angustiado.
- Si,vamos porque tu hija va a nacer ya-dijo Jorge sonriendo.

Casados a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora