Gaby dijo qué Samuel venía con nosotras,yo dije qué el seguramente tendría trabajo,se lo insistente qué es esa pequeña y no quería obligarlo,pero Samuel aceptó y eso me alegro. Subió a cambiarse, mientras nosotras lo esperábamos.
(Necesito saber qué pasó anoche, si le dije a Soledad mis sentimientos por Samuel, será qué hice o le dije algo a Samuel? Necesito saberlo)Fuimos a la ciudad,Gaby estaba feliz,me gustaba verla así,esa pequeña había sufrido mucho,nos cogió de la mano a Samuel y a mi, parecíamos una familia de verdad.Samuel nos ofreció un helado, Gaby aceptó, pasamos por un parque y Gaby se puso a jugar,yo me senté en un banco observandola, Samuel se acercó a mi y se sentó a mi lado.
-Cómo llevas la resaca?-me preguntó sonriendo.
-Bien,gracias por las pastillas.
-No hay de qué.
-Samuel, qué pasó anoche?
-No te acuerdas?-sonrei
-No.
-Paso esto-se acercó a mi y pasó un mano por mi cuello-no te muevas tienes una...
-Una qué Samuel? -dije alterada-quitamela-empecé a moverme asustada.
-Empezó a reírse.Me senté a su lado y me preguntó qué pasó ayer.Quería recordarle el beso qué nos dimos,me fui acercandome a ella y pasé una mano por su cuello,ella se tenso.
-Paso esto-me acerqué a ella y pasé un mano por su cuello,mire su boca, deseaba probarla de nuevo pero vi una mariquita en su pelo -no te muevas tienes una...
-Una qué Samuel? -dijo alterada-quitamela-empezo a moverse asustada.
-No me pude contener y empecé a reírme.
-Samuel porfavor no te rias-decía nerviosa.
-Tranquila, es sólo es una mariquita -me acerqué y se la quite.
-Me empujo-Eres un imbécil -dijo enfadada.
-Yo sólo... -empecé a reír.
-Qué pasa?-preguntó Gaby llegando.
-Andrea qué se asustó porque tenía una mariquita en el pelo-dije riendome.
-Andy le tienes miedo a las mariquitas?-preguntó Gaby riendo.
-No y no se rían -dijo enfadada.
-No te enfades-dijo Gaby abrazandola -perdóname.
-Yo también quiero -dije abrazandolas a las dos.
-Ya,se están burlando de mi -dijo Andrea sería.
-No Andy-dijo Gaby sonriendo.
-Os odio-dijo Andrea.
-No Andy,nos amas-dijo Gaby-y nosotros a ti,verdad Samuel?
-Si-dije mirándola.
-Ya,vamos a comer-dijo Andrea-qué te apetece Gaby?
-No se-dijo Gaby.
-Yo conozco un restaurante donde cocinan muy bien la pasta-dije.
-Me encanta la pasta -dijo Gaby.
-Lo único es qué no es a los restaurantes qué suele ir Andrea -dije mirándola.
-Qué restaurantes de supone qué voy yo?-dijo sería.
-A los sitios fashion-sonrei.
-Yo no soy asi-dijo enfadada-o acaso nos vas a llevar a un cuchitril.
-No,pero...
-Vamos Andy?-dijo Gaby.
-Si,quiero demostrarle a éste qué a mi no me importa las clases sociales-dijo Andrea seria- tu no me conoces.
-Claro qué te conoce Andy-dijo Gaby-el te quiere.
-Vamos? -dije.
-Si-dijo Andrea seria.Samuel se me acercó y pasó su mano por mi cuello, yo me tense,me iba a decir qué pasó anoche, pero el muy imbécil se burló de mi y Gaby fue su complice,dijo de ir a un restaurante pero insinuó qué no me gustaria.
(Tu qué sabes,no me conoces)
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanficAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...