Qué te pasa Andrea?

4.2K 219 36
                                    

Fuimos hasta el rancho, Andrea andaba seria,ninguno hablamos,subimos a la habitación y se metió en el baño. Salió con el pijama se iba a meter en la cama.
-Qué te pasa?-le pregunté.
-Qué, qué me pasa?-me gritó.
-Andrea eso te pregunté, no tienes porque gritarme-dije serio.
-Te parece poco-dijo alterada-tu coqueteando con Isadora delante de mi.-empecé a reirme-y te ríes-dijo más enfadada.
-Vamos Andrea-la cogí de la mano y la acerqué a mi-yo no estaba coqueteando.
-Encima mentiroso,sueltame-me gritó y se separó de mi.
-El qué debería estar enfadado soy yo-dije serio.
-Tu?-me gritó.
-Si,yo-alce la voz-te vi muy abrazada a Roberto mientras bailabais.
-Tu fuiste primero,riendole todas las cosas qué te decía ella.
-Amor-la cogí y la pegué a mi-yo sólo era amable.
-Se separó de mi y me empujo-Pues vete con ella-salió enfadada de la habitación.
-Estás celosa-sonreí -pero no tienes porque -salí a buscarla.

Me enfade con Samuel, el muy imbécil se rio cuándo le dije qué Isadora le estaba coqueteando.Subí al altillo,no tenía ganas de verlo.

Busque Andrea por todo el rancho y no la encontré.
(Dónde estarás brujita celosa,ya se-sonrei)

Fui a buscarla al único sitio donde no la busqué fue en el altillo,llamé.
-Brujita, abreme-le dije.
-No Samuel -me dijo desde dentro.
-Mi amor,tenemos qué hablar y aclarar los malos entendidos. -Esperé y me abrió la puerta.
-No fueron malos entendidos -dijo sería.
-Si que lo fueron,me dejas explicarte?
-Pasa-dijo apartandose de la puerta.
-Para empezar Isadora no estaba coqueteando conmigo.
-Vamos Samuel, hasta un ciego lo veria-dijo visiblemente enfadada.
-No,los ciegos no ven- dije acercandome y sonrei-tu sabes cómo son estás cenas,sólo fui amable a mi Isadora ni me gusta ni me interesa.
-Pero a lo a mejor ella si le gustas-dijo sería.
-A mi eso me da igual,ella no me gusta,además no la soporto -dije serio-,Arturo le ocasionó muchos problemas con Sofia.
-Se acercó a mi-Lo siento,es qué me molestó su actitud contigo.
-Mi amor-cogí su cara- estás celosa?
-Si,un poquito -Me sonrió -No me gusta qué nadie se acerqué a ti-la cogí por la cintura.
-No tienes qué estarlo,a mi sólo me interesa una mujer y esa era tu-me aceque a su boca y la bese.
-Nos separamos y pegué mi frente a ella-Es qué sufrí tanto cuando estabas con Patricia.
-Pues ahora no tienes porque -acaricie su mejilla-porqué sólo me interesa estar contigo.
-Mi amor,no me gusta qué te relaciones con esa gente,no me gusta.
-Si lo dices por Isadora no tengo ninguna relación laboral con ella.
-No es ella sólo, es Valverde y ese Roberto tiene algo qué no me gusta.
-Porque lo dices?digo lo de Roberto,te hizo o dijo algo?-dije serio.
-No,pero ese hombre lo tengo visto y no se de qué -dijo sería.
-A mi tampoco me gusta pero nos tenemos qué aguantar es un inversor del banco.
-Lo se,pero no te acerques mucho a el-dijo sería.
-Lo justo y necesario -la agarré y la acerqué a mi-vamos a nuestra habitación?
-Si-me sonrió.

Casados a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora