Amaneció un nuevo día,desayunamos con mi mamá y mi abuelo .Volvimos al rancho, Samuel se ducho y se fue al banco, me prohibió salir del rancho.Me fui al despacho y empecé a trabajar, estaba trabajando cuándo llamaron a la puerta. Entró y me sorprendí al verlo.
-Hola Andrea -dijo...
-Marco, qué sorpresa -dije sonriendo.
-No me das un abrazo?
-Claro-nos abrazamos-qué haces aquí?pensaba qué estabas fuera.
-Echaba de menos a mis padres y bueno también a mis amigos ,cómo tu,ademas me salió trabajo aqui-me sonrió -cómo estas?
-Bien,muy bien.
-Andrea no me mientas,se qué tu vida tiene qué ser un infierno.
-No-sonrei -soy muy feliz.
-Investige para qué no tuvieras qué estar casada ,pero no encontré mucha cosa.
-Marco,porque haces eso?-dije sería.
-Porqué se qué tu no quieres estar casada con Samuel.
-Mira,yo te quiero mucho pero no te metas en mi vida-dije sería.
-Pero...
-Pero nada,te he dicho qué soy muy feliz.
-Andrea,sólo será un año,pero si tu te divorcias a los seis meses puedes mantener la herencia,hay un fallo legal en el testamento.
-No quiero divorciarse.
-No te entiendo -dijo serio-ése hombre te trata mal,tu te mereces algo mejor.
-Tu no conoces nada,yo amó a Samuel.Quizás te sorprenda pero amo a Samuel desde la primera vez qué lo vi.
-No sabía-dijo sorprendido -,pero el te trata mal.
-Ya no,Samuel y yo nos amamos y somos felices.Estaba en el hotel, me llamaron por teléfono.
-Diga?-pregunté.
-Es usted Luis Alfredo Alcázar? .
-Si,soy yo.Quien habla?
-Soy Emilio Valverde, un amigo de Leonardo.Me pidió que lo llamará.
-Dónde se ha metido?
-Está detenido.
-Detenido? -dije sorprendido.
-Si,el me contó el plan qué tienen y yo le debo un favor,así qué me tiene a su entera disposición.
-Me irá bien.Dónde lo puedo encontrar?
Me dio la dirección y quedamos a la hora de comer.Hoy tenía clase,pero no quería ir,no quería qué se metieran conmigo, además no me encontraba bien,entró mi papá.
-Gaby,todavía no estás preparada?-me dijo.
-Papá, es qué no me encuentro bien-le dije.
-Gaby vamos, arreglate que llegaremos tarde.
-Papá. ..
-Gaby,tienes qué ir al colegio,los comentarios de tus compañeros no te tienen qué afectar-dijo serio.
-Pero...
-Nada,arreglate y desayuna,yo te busco en media hora -salió.Me arreglé y salí a la cocina, estaba Nieves.
-Buenos dias -le dije.
-Buenos dias-dijo Nieves sonriendo -enseguida te sirvo el desayuno.
-Nieves,no tengo hambre.
-Qué te pasa?tienes mala cara?-dijo acercándose a mi.
-No me encuentro bien.
-Entoces será mejor que no vayas al colegio hoy-me tocó la frente -estás ardiendo.
-Tengo que ir,mi papá me obliga-dije triste.
-Pero estás enferma,vuelve a tu cama,voy a llamar al doctor-dijo Nieves.
-Mi papá se enfadara.
-Ves a la cama-me acarició la mejilla-ahora te llevaré un vaso de leche calentito.Conté a Marco mi historia con Samuel.
-No lo sabia-dijo Marco-pero cómo te trataba mal.
- Lo sé ,pero yo empecé primero, yo lo trataba muy mal , no quería que notará que estaba enamorada de él.
-Entonces perdóname.
-No te tengo qué perdonar nada-le sonrei.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanfictionAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...