Estuve buscándolo hace tiempo y al final lo encontré. Estaba sentado en un club de alterne.
-Luis Alfredo -le dije.
-Se giró y me miró -Si,quien eres tu?-dijo serio.
-No te acuerdas de mi?-sonreí -soy Leonardo.
-Leonardo Montalvo -sonrió -cuánto tiempo.
-Te he estado buscando.
-Para qué?
-Se trata de tu tía Beatriz.
-Ya se murió la vieja.
-Si-dije sonriendo.Estaba en un bar de alterne,cuándo apareció Leonardo Montalvo,el fue compañero de estudios y juergas,ninguno terminó la carrera.Me dijo qué me estaba buscando y lo único qué se me pasó por la mente fue mi querida tía Beatriz, mi familia lo único que me quedaba y a la qué odiaba con todas mis fuerzas,me repudió, se qué la engañe,pero no me ayudó y acabe un tiempo en la cárcel.
-Para qué me buscabas,para darme el pésame? -dije.
-No,es por la herencia de ella.
-Eso me interesa,cuándo leen el testamento?
-Tu tía hace dos meses qué murió .
-Y el testamento? -dijo Luis Alfredo interesadoLe conté todo,el cada vez estaba más furioso.
-Andreita,lo sabía -pegó un puñetazo a la mesa-la vieja se lo dejo a ella.
-A ella y a Samuel,su marido.
-Pero me has dicho qué se casaron por la herencia.
-Si,pero los muy bobos se enamoraron.
-Andreita del Junco, tengo que hacer algo, eso me pertenece a mi-dijo enfadado.
-Yo te puedo ayudar.
-Y tu que interés tienes?
-Los odio a todos los del Junco.
-Pero vi en la prensa qué te casastes con la hija mayor,Sofía.
-Pasaron muchas cosas,me divorcie porqué la muy perra se enamoró del hermano de Samuel, el huele feo.
-El hermano del qué se casó Andreita?
-Si,ese mismo.Pero conseguí casarme con su mamá -dije sonriendo
-Leonardo,que pasó con Ignacio del Junco?
-Murió -sonrei.
-Vaya,vaya,no has cambiado,tan interesado cómo siempre.
-No,y por lo que veo tu tampoco.
-No,tengo que recuperar lo mío,no voy a permitir que Andreita se quede nada,me pertenece a mi.
-Yo te voy ayudar-reimos y chocamos los tragos.Los rayos de sol me despertaron, estaba abrazada a mi amor,Samuel. Me quedé mirándolo como imnotizada ,abrió los ojos.
-Buenos dias mi amor-le dije besando su boca.
-Buenos dias,mi brujita-me apretó más a el-cómo durmió la mujer más bella del mundo?
-Muy bien al lado de mi mugrosito -sonrei.
-Uy-rozó su nariz con la mua-hoy es domingo, qué te apetece hacer?
-No se.Y a ti?
-Podíamos para empezar por esto-me cogió y me puso encima de el,beso mi cuello-ahí tienes una pista.
-Pues todavia no se-sonrei picaramente.
-A no,ahí va otra pista-me giró y me dejo debajo de el,se levantó un poco empezó acariciar y besar mis pechos,entre besos me dijo-te quedo más claro.
-No..no..-dije excitada.
-Bajo dándome besos por mi vientre-y ahora.
-Si..si..sa..muel!!!-grité.Hicimos el amor,luego nos duchamos juntos y bajamos a desayunar.
-Qué habías pensado para hoy?-me preguntó Andrea sonriendo.
-Te gustaría qué hiciéramos una comida tu y yo solitos en el campo?
-Me encantaría,además conozco un lugar precioso.
-Perfecto.Soledad todavia no había vuelto,Andrea y yo nos metimos en la cocina y preparemos la comida, salimos a la cuadra y cogimos unos caballos.La seguí,Andrea me llevo a una parte del rancho qué no conocía. Era un lago,estaba rodeado de muchos árboles, por eso nunca me había fijado.
-Te gusta?-me preguntó.
-Me gusta, pero me gustas más tu-nos besamos.-nunca me había fijado.
-Aquí nos traía Beatriz a mi y a mis hermanas para qué jugaramos.
-Querías mucho a Beatriz?
-Si,ella fue para mi cómo una mamá, ella me consentida,era mi amiga mi confidente.
-Ella sabía qué tu me querías.
-Si,ella me dijo qué luchar a por ti.
-Pero no lo hiciste.
-Samuel a pesar de verme fuerte,tengo muchos miedos y para nada soy valiente.
-Yo difiero de eso-sonrei-eres la mujer más valiente qué he conocido,nadie se hubiera enfrentado a Ulises cómo tu lo hiciste.
-Te estaba apuntando con un arma,te iba a matar,no podía dejar qué te hiciera daño.
-Y no lo hizo gracias a ti-miré el lago-qué tal si nos damos un baño.
-No-dijo asustada-sabes qué tengo miedo.
-Qué te paso?
-Me caí,era pequeña -Me dio la espalda.
-La cogí por detras-Mi amor,no tengas miedo,va tenemos pendiente la segunda lección -la giré.
-No mi amor.
-Brujita, vamos-dije quitándole la camisa.
-Samuel, no me sueltes .
-Nunca mi amor,nunca te solitaria.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
Fiksi PenggemarAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...