Salí a dar un paseo,no me fui muy lejos del rancho,no quería encontrarme con Gonzalo, me acerqué al jardín y cogí una rosa roja,me pinche y pegué un grito.
-Está bien?-me quedé de piedra,era la voz de Gonzalo,me giré lentamente, me miró serio.
-Hola-dije nerviosa-Gonzalo.
-La conozco?-dijo enfadado.
-Yo lo siento-dije.
-Qué siente,dejarme en la cama sin ninguna explicación,el negarme cuándo la busqué -dijo serio.
-Yo...
-Miré, usted y yo no tenemos nada qué hablar desde qué se fue a escondidas de mi cama sin ninguna explicación.
-Gonzalo,yo tenía miedo.
-A qué? a sentir-dijo acercándose a mi-porque yo si sentí y mucho,pero por lo qué veo para usted fue un error.
-No Gonzalo,nunca pensé que fuera un error.
-Entonces qué fue?
-Una debilidad por mi parte,no debió haber pasado.
-Perfecto -dijo serio- qué le vaya bien en su vida.-se fue.Termine de trabajar y fui hacia el rancho,llegué y subí a la habitación, allí estaba nuestra hija en la cuna vi la puerta del baño abierta,se oía la ducha,me acerqué a mi pequeña y besé su frente,estaba dormida, me quite la ropa y entré al baño.
Hoy habíamos quedado con Jorge y Marina para cenar,dejé a Beatriz durmiendo me fui a bañar deje la puerta abierta por si lloraba mi pequeña,estaba en la ducha cuando noté que alguien me cogía por detrás.
-Necesitas ayuda? - dijo Samuel besando mi hombro.
-Me giré y le sonrei - Ya soy mayorcita -lo cogí de la cintura y Samuel me beso-te extrañe.
-Y yo a ti-me salí de la ducha.
-Me agarró y me pego a su cuerpo-Dónde crees qué vas?-dijo Samuel besando mi cuello.
-Ya terminé -dije bajando mis manos por su baja espalda.
-No,creo qué no-se separó de mi y me miro- aún hueles a caballo.
-Imbécil - me rei y le pegue en el hombro -Tu eres el mugroso,no yo.
-Pero tu amas a este mugroso -Me sonrió.
-Lo amo,te amo-nos besamos y acabamos haciendo el amor.Nos terminamos de arreglar y Andrea se quedó mirando a Bea.
-La agarré por la espalda-Qué te pasa?
-Es qué no me he separado de ella desde qué nacio-dijo triste.
-La giré y acaricie su mejilla-Amor,serán unas horas,además hace tiempo qué no salimos,nos hará bien.
-Si-sonrió.
-Además estará bien cuidada con Soledad y Ainhoa.
-Lo se-me beso.
-Por cierto, hablaste con Ainhoa? sabes qué le pasó?
-Si,pero no te puedo decir.
-Por qué?
-Cosas de mujeres-sonrió.
-Está bien,vamos-la cogí de la mano.Bajamos,Andrea les explicó Ainhoa y Soledad todo lo referente de nuestra hija.
-Si mami-dijo Ainhoa riendo.
-No te burles-dijo Andrea.
-Mi niña-dijo Soledad-yo os he criado.
-Perdónarme ,es qué. ..
-Ya mi amor,Bea está en buenas manos,vamos nos esperan -dije.
-Si pasa algo llamarme -dijo Andrea angustiada y dándole a Bea a Soledad-te amo-se acercó y beso su frente.
-Andrea si te vas a poner así no vamos-dije serio.
-No,nos están esperando y además quiero estar contigo -dijo Andrea.Nos fuimos y llegamos al restaurante, allí nos esperaban Jorge y Marina,los saludamos y nos sentamos,hablamos del bautizo.
-Lo tenéis todo preparado? -preguntó Marina.
-Si,el sábado la bautizaremos-dije alegre-os esperamos.
-Claro-dijo Jorge-esa pequeña nos ha robado el corazón,verdad mi amor?
-Es qué es preciosa y tan buena-dijo Marina.
-No es por qué sea mi hija,pero es lo más bonito del mundo-dijo Samuel .
-No te lo niego -dijo Jorge-es lo más bonito del mundo hasta qué tengamos a nuestro hijo.
-Estás embarazada? -pregunté a Marina.
-Nooo-dijo Marina sonriendo -por ahora.
-Bueno os invitamos a cenar porque queremos informaros qué Marina y yo nos vamos a casar-dijo Jorge feliz-vosotros después de mi tía y su familia sois los primeros qué lo sabéis,gracias Andrea.Los felicitamos y seguimos cenando, estuvimos hablando de su boda y del bautizo de Bea,Andrea miraba mucho el reloj.
-Felicidades de nuevo,pero ya es tarde -dije-Andrea y yo extrañamos a nuestra hija.
-Lo entendemos -dijo Jorge sonriendo.
-Marina si necesitas ayuda,no dudes en pedirmelo -dijo Andrea.
-Claro -dijo Marina-tu ya tienes esperencia.
-Yo no organice nada-dijo Andrea triste.
-Perdón,Jorge me conto-dijo Marina.
-No tengo nada qué perdonar,es la decisión qué tomamos-dijo Andrea mirándome y cogí su mano-la más importante y aunque al principio fue duro,resultó lo más maravilloso.
-Se os ve-dijo Jorge -aunque tengo qué reconocer qué al principio tu Samuel no me caiste muy bien.
-En eso estamos igual,tu tampoco me caiste bien-nos reímos.Nos despedimos y volvimos al rancho,entramos a la habitación y estaba Ahinhoa mirando a Bea.
-Hola parejita-dijo Ainhoa sonriendo.
-Hola,como se portó?-dijo Andrea acercándose a la cuna.
-Bien,comió hizo popo-nos reimos-y se durmió.
-Gracias Ainhoa -dije.
-Es qué es un amor,me la podríais regalar-dijo.
-Ni lo sueñes-dijo Andrea - Tu tendrás los tuyo propios.
-Os dejo-dijo Ainhoa - buenas noches.
-Buenas noches-dijimos.Se fue y nos quedamos mirando a nuestra hija.
-Mi amor,gracias por haceme tan feliz-dije.
-Tu me haces feliz a mi-dijo Andrea -cuándo nos casamos tenía la esperanza de qué tu te fijaras en mi y mi esperanza se convirtió en un sueño hecho realidad.
-Hubieras preferido otra boda ?
-Nooo-sonrió y me cogió de la cintura -lo importante era el novio y eso lo tuve.
-Te amo mi amor-dije sonriendo -nunca me he arrepentido de casarme contigo.
-No mientas,al principio tu...
-No,lo hice por mis hermanos pero al poco tiempo me enamoraste-nos besamos y acabamos amandonos.Amaneció un nuevo dia,me despedí de mis chicas y fui para el banco.
Se fue Samuel, estuve dándole el pecho a Bea,baje abajo y en eso llegó Néstor,me asusté.
-Le pasó algo a mi madre o mi abuelo? -pregunté angustiada.
-No,tranquila -dijo sonriendo - está preciosa, ha crecido-dijo mirando a Bea.
-Si,crece por momentos -dije mirando a Bea qué la llevaba en mis brazos.
-Andrea vengo a verte por que Luis Alfredo quiere verte.
-Me angustie -No,no quiero.
-Tranquila,no tienes qué ir,sólo tenía qué decírtelo.
-Para que quiere verme?
-No lo se,bueno me voy.
-Nestor-lo llame- iré.
-Andrea, no tienes porque ir.
-Necesito hablar con el.
-El no es como lo recuerdas,tiene la mitad de la cara desfigurada.
-Está bien,cuándo puedo ir?
-Cuándo quieras.
-Ahora?
-No quieres pensárselo?
-No,quiero verlo-dije segura.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanficAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...