Salí del baño de cambiarme y vi Andrea distraída, me acerqué por detrás .
-Cómo está la brujita más bella del mundo?-dije besando su mejilla.
-Se giro y me abrazo -Feliz,feliz-nos besamos-mi abuelo se recuperará y nuestros hermanos aceptan nuestra relación.
-Todo está saliendo bien-empecé a besarle el cuello.(me está volviendo loco está mujer)
-Sa..mu..el-dijo excitada,pasó su mano por mi cintura y acarició mi espalda por debajo de mi camiseta.
-Mi amor,no sigas,no se si me controle-dije mirandole.
-Tal vez no quiero qué te controles-dijo besando mi cuello.(No puede ser,ella..)
-Andrea, te deseo tanto-dije agitado.
-Samuel, amame-dijo mirándome .
-Estás segura?-le pregunté mirandola.
-Si-sonreí -ya no aguanto más,Samuel quiero ser tuya,te amó.
-Andrea yo también te amo-la bese dulce qué paso a ser pasional,nuestras bocas de unieron y se devoraban.
-Samuel -dijo con la respiración agitada-tengo qué decirte algo.
-Le estaba bajando la cremallera,mientras besaba su hombro-luego me lo dices,quiero hacerte el amor-deslice su vestido y cayó al suelo,me quede mirando y ella se cubrio con sus manos-Andrea, eres preciosa,no te tapes,quiero verte-volvi a besarle apasionadamente.(Porqué te cubres tienes un cuerpo espectacular,te deseo tanto )
-Sa....muelll-grito al morderle en el cuello,escucharla me volvia loco-yo...yo...nunca he estado con nadie-dijo sofocada,me paré y la miré , estaba sorprendido.
-Andrea tu...
-No Samuel -bajo su cabeza.
-Se la levanté suavemente -Tu y Gonzalo?
-Nada-dijo avergonzada.
-Y con el enano?-pregunté.
-Qué enano?-dijo sorprendida.
-Horacio.
-No,yo nunca he estado con nadie.
-Sonreí-Eres...
-Virgen-agachó la cara otra vez.
-No iba a decir eso,eres pura.
-Ya Samuel -se giró.
-La abracé por detrás-Andrea no te enfades,yo no imaginaba qué una mujer tan hermosa y joven no hubiera hecho el amor.
-Se giro-Tal vez porque nunca he estado enamorada hasta ahora-dijo mirandome.
-Ahora estás enamorada?-pregunté sonriendo -Y quien es el afortunado? -dije cogiendola de la cintura y pegandola a mi,acaricie su espalda,estaba en ropa interior.
-Si,estoy enamorada, el es un hombre maravilloso, bueno, simpático,muy guapo y un poco mugrosito.
-Me alegra qué no hayas sido de ninguno-besé su mejilla-eso te hace más especial.
-Te quiero Samuel y quiero hacer el amor contigo, qué tu seas el primero y el único qué me ame-dijo acariciando mi mejilla.
-Estás segura?-le pregunté.
-No he estado más segura en mi vida-nos besamos.
-Me separé de ella y la miré a los ojos-No tienes qué hacerlo,quiero qué estés segura.
-Samuel, no te gustó?-dijo angustiada.
-Por Dios Andrea, eres preciosa,no quiero qué digas eso,o acaso no ves cómo me tienes,me tienes loco por ti-dije mirándola.
-Samuel, estoy segura,quiero entregarme en cuerpo y alma a ti-paso sus manos por mi cuello-te amo Samuel.
-Eres mi vida,te amo brujita.-me acerco a el y nos besamos.Le dije a Samuel qué nunca había estado con ningún hombre,se sorprendió, pero nunca había estado enamorada de verdad,el es el único hombre con el qué he sentido este amor tan grande y las ganas de estar con el.Tuve miedo qué no le gustará,pero el me dijo qué lo mirará ,qué estaba loco por mi,pase mis manos por su cuello y le dije "te amo"el me dijo qué también me amaba,me pego a su cuerpo y empezamos a besarnos, empezó dulce pero fue pasando a pasional,mientras nos besabamos el acariciaba mi espalda,yo estaba en ropa interior ,en un momento me desabrocho el sujetador,mientras me lo quitaba me miraba,yo estaba avergonzada.
-Eres perfecta -dijo mientras me miraba.
Empezó a besarme el cuello y yo hacía lo mismo,le subí su camiseta y empecé acariciar su espalda,se separó de mi y se la quito, volvió a mi boca,nos besabamos con desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanfictionAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...