-Qué quieres?-dije sería.
-Porqué hiciste eso?-dijo enfadado.
-Me rei-Yo no hice nada.
-Estornude-Por tu culpa voy a caer enfermo.
-Pobrecito -dije acariciando su mejilla.
-Sabes-dijo serio-,esto se acabó,una vez pase el tiempo estipulado quiero el divorcio ya no te aguanto más -dijo y me dejo allí.Fue muy arriesgado lo qué le dije Andrea, pero me estaba cansando, necesitaba qué reaccionará, se qué me ama pero ya no aguantaba mas.Le hice caso a mi hermano Flavio.
-Eh canijo-dijo Flavio -ya te duchaste con agua fría?
-Qué dices?-dije enfadado.
-Eh qué te pasa?menudos humos.
-Dónde está Andrea?
-Se fue con Irina ,la iba ayudar arreglarse.
-Está me la paga-dije serio.
-Qué pasó? -Me miro-no-empezó a reirse-la ducha de agua fría es porque. ..
-Me dejo a medias.
-Empezó a reirse más fuerte-Ay pobre-siguió riéndose.
-No me hace gracia-dije mirándolo.
-No,no la tiene-dijo Flavio serio y volvió a reirse.-Sabes yo creo qué se lo qué puedes hacer para qué reaccione Andrea -me dijo Flavio.
-Qué? ya la ignore pero fui yo quien caí en sus redes.
-Dile qué quieres el divorcio.
-Pero yo no quiero divorciarme de ella yo quiero recuperarla.
-Lo se canijo-dijo Flavio -y ella tampoco se quiere divorciar de ti,pero así se pensará qué te perderá y te buscará.
-No se Flavio, es muy arriesgado.
-Si no arriesgas no ganas.Me quedé helada,Samuel me pidió el divorcio.
(Ya no me ama-me salió unas lágrimas -lo perdí.Todo es mi culpa y ahora qué? )Vi Andrea triste y me acerqué, me vio y se limpió las lágrimas.
-Te encuentras bien?-le pregunté.
-Si Gonzalo.
-No me mientas,te puedo ayudar en algo?
-No,gracias.-entré al rancho.Me fui con mis hermanos y deje Andrea allí,estaba con ellos pero no dejaba de mirarla,parece qué le afectó lo qué le dije.
(Reacciona brujita,vuelve conmigo, yo te amo más qué a mi vida)Estaba en el rancho cuándo llamaron a la puerta,todos estaban fuera así qué abrí.
-No me piensas saludar?-dijo Ainhoa.
-Amiga-la abracé y me puse a llorar.
-Andrea qué te pasa?-dijo angustiada.
-Ven.La lleve a la parte de atrás y le conté todo lo qué pasó desde la última vez qué la vi.
-Porque no me llamaste?hubiera venido apoyarte-dijo Ainhoa.
-Perdóname amiga-dije limpiandose las lágrimas -menudo recibimiento.
-Vine a pasar unas semanas aquí y ahora estoy feliz de estar a tu lado,te voy apoyar,cómo tu hiciste conmigo,eso es lo qué hacen las amigas-me abrazo -y ese ruido?
-Estamos celebrando el cumpleaños de Gaby.Ven quiero qué te conozcan.
-Pues vamos,por cierto tienes una pistola -dijo Ainhoa.
-Si,porque?
-Para pegarle un tiro a tu mugrosito.
-Sonrei-No te la dejo qué tu eres capaz.Estaba mirando a Gaby como se divertía con sus amigas,su actitud con respeto al colegio había cambiado.
(Adela,mira qué feliz es nuestra hija.Ella te necesita, ya tiene 10 años y yo no se si pueda aconsejarla con el tema de los chicos,ya sabes lo bruto qué soy.)
Miré a mi izquierda y vi a Nieves , estaba bonita,cogí un refresco y me acerqué a ella.
-Quiere?-dije ofreciéndole.
-No,gracias estoy bien-dijo Nieves-se ve feliz-dijo mirando a Gaby.
-Lo es,no la había visto nunca así.Yo intenté qué no le faltara nada y lo conseguí hasta qué me caí de la obra,pero luego aparecieron Samuel y Andrea -sonreí -y consiguieron qué Gaby volviera a sonreír.
-Ella es feliz aquí.
-Y yo también -dije e mirandola-aquí conocí a gente muy buena y guapa.
-Se sonrojo-Voy a preparar la tarta-se iba y la cogí de la mano.
-Te ayudo-dije y ella me sonrió.Estaba subida en un poni y vi a mi papá hablando con Nieves,vi cómo se iban y los seguí. Entraron a la cocina,estaban poniendo las velas a mi tarta.
-Hay en la despensa está el champagne, Andrea me dijo qué lo sacará para brindar los mayores,las puedes coger?-le dijo Nieves a mi papá.
-Si-fue-Nieves-la llamo ,Nieves fue y la segui-no las veo.
-Están aquí -dijo Nieves entrando.Cogí y cerré la puerta con llave,cogí la llave y me la llevé.
(Lo siento papi,pero he visto cómo miras a Nieves y se qué te gusta.A mi me gustaría qué Nieves fuera mi mamá )
Salí y los deje allí.Estaba preocupado por Andrea, hacia un buen rato qué no la veía,el alma volvió a mi cuerpo cuándo la vi aparecer con su amiga Ainhoa, iban agarradas del brazo, sonriendo, me acerqué a saludarla.
-Ainhoa -dije dándole dos besos-me alegra volverte a ver-dije.
-Igualmente -dijo Ainhoa.
-Miré Andrea tenia los ojos hinchados -No me dijo nada Andrea de qué venias.
-No lo sabia,era una sorpresa -dijo Ainhoa.
-Volví a estornudar -Perdón,parece qué me estoy enfermando.
-Ainhoa ven,vamos a saludar a mis hermanas -dijo Andrea.Nos fuimos a saludar a mis hermanas, ellas ya se conocían, les presenté a mis cuñados y Arturito.Estuvimos conversando, le presenté a Gaby.Miré a ver si veía a Nieves para presentarle Ainhoa, pero no la vi.
Entre y escuché cómo se cerró la puerta.Intenté abrirla pero estaba cerrada con llave.
-Abran la puerta-dije dandole golpes a la puerta.
-Qué pasa?-dijo Luis.
-Cerraron la puerta-dije angustiada.
-No-intento abrirla-pues si está cerrada.
-Tienes qué abrirla-dije.
-Nieves no se puede,alguien vendrá a la despensa.
-Luis abrela!!!!-grite.
-Nieves relájate,ahora la abrirán.
-No,no,no.
-Qué te pasa?
-Tengo claustrofobia -empezó a faltarle el aire.
-Se acercó a mi-Respira,intenta respirar-lo vi angustiado.
-No pue...do-fue lo último qué me acuerdo.Me extrañaba no ver a Nieves, así qué la busque, fui a la cocina y escuché dar golpes a la puerta a de la despensa.
Nieves se desvaneció en mis brazos.
-Nieves,Nieves reacciona -dije acariciando su mejilla,la deje recostada en el suelo y golpee la puerta-ayuda!!!!-grite.
-Luis?-escuché.
-Señora Andrea abra la puerta,está cerrada-dije-dese prisa,Nieves está desmayada .
-Luis no está la llave.
-Porfavor,busquela .Estaba angustiada empecé a buscar la llave pero no la encontraba.
Vi cómo Andrea entraba al rancho y la segui,la vi revolviendo los cajones de la cocina.
-Pasa algo?-dije.
-Samuel,es qué Luis y Nieves se quedaron encerrados y no encuentro la llave-dijo angustiada.
-Tranquila-dije acercándose a ella.
-Nieves está desmayada,Samuel hay qué abrir.Samuel me ayudo a buscar,no aparecía, se acercó a la puerta.
-Luis apartate voy a intentar tirarla -cogió impulso y se tiro contra la puerta,la consiguió abrir.Salió Luis con Nieves en sus brazos.
-Llevala a su habitación, voy a llamar al medico -dije nerviosa al verla así.
-Estás bien?-me preguntó Samuel poniendo una mano sobre mi hombro.
-A ti qué te importa,si ya no me quieres-dije mal,me fui con Luis y Nieves.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanfictionAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...