Pasaron los minutos y nos miramos .
-Brujita,era embarazada una raya o dos? -preguntó Samuel.
-Una raya es negativo y dos es positivo -dijo nerviosa.
-Vamos a salir de dudas-dijo Samuel cogiendo la prueba.
-Samuel, mira tu-dije nerviosa.Andrea se hizo la prueba,estábamos nerviosos, nos sentamos en la cama y esperamos. Nos miramos.
-Brujita,era embarazada una raya o dos? -pregunté.
-Una raya es negativo y dos es positivo -dijo nerviosa.
-Vamos a salir de dudas-dije cogiendo la prueba.
-Samuel, mira tu-dijo nerviosa.
-La mire-Es... es una raya-dije mirándola.
-Se levantó y miro por la ventana -Entonces es negativo,no estoy embarazada.
-Me levanté y la giré, estaba empezando a caerle una lagrima -Mi amor,no pasa nada-limpié con mi dedo la lágrima que le caía por la mejilla.
-Samuel -me abrazo -yo...yo...-decía llorando -yo quería.
-La miré -Brujita, no pasa nada,tendremos más oportunidades, además tu por ahora no querias.
-Pero desde que me dijeron qué había posibilidad....yo deseaba estar embarazada. Y tu?
-Yo deseaba tener un hijo contigo ahora no es pero yo se qué en poco tiempo disfrutaremos de un hijo, no llores más -la abracé .
-Te decepcione-dijo mirandome.
-Para nada,tu nunca me vas a decepcionar -la besé suave-vamos a comer-la cogí de la mano y bajamos.Tenía una sensación de tristeza y angustia.
(Estoy triste porque no está embarazada, pero ahora tengo un miedo dentro de mi,y si está enferma? eso me preocupa mucho)Pasaron los días,Andrea andaba triste intentaba animarla y a veces lo conseguia.Yo preocupado por su salud,no tuvos más mareos pero seguía comiendo poco.Hoy la acompañaba a la consulta.
-Vamos brujita qué se hace tarde-le dije.
-Salió -Samuel ayúdame no puedo subirme la cremallera -dijo.
-Dónde vas tan guapa?-dije acariciando su espalda.
-Hoy tengo una cita-dijo sonriendo.
-A si?-besé su hombro -y con quien?
-Se giró y me besó -ya Samuel ayúdame, qué no quiero llegar tarde.
-Más qué subirte la cremallera querría quitarte este vestido -dije sonriendo.
-Ahora no-se giro-subeme la cremallera.
-Se la subí y se giró, me miro -Vamos?
-Si-sonreí.Fuimos al médico y nos dijo qué Andrea tenía mucho estrés,le recomendó qué intentará no agobiarse y qué descansará, qué comiera una dieta equilibrada donde hubiera muchas frutas y verduras,le mando vitaminas porque en los análisis le había salido bajo. Nos dijo que no estaba embarazada,la mire y la vi triste.Salimos y respire ,Andrea no tenía nada grave.
-Bueno ya escuchaste al médico, a descansar,alimentarse bien y nada de estrés -le dije.
-Si mi capitán -me hizo el gesto y sonrió.
-Rei-Cómo extrañaba esa sonrisa.
-Lo se,perdoname no he sido muy agradable estos días.
-No importa,lo importante es qué no tienes nada grave-dije suspirando-todo lo qué tienes es estrés y eso te lo quito yo.
-A si,cómo? -dijo sonriendo.
-Te debo un masaje-me agarró de la cintura y me pegó a el-si tu quieres.
-Me sonrió -Me lo debes y si,quiero qué estemos igual qué antes.
-La bese-No ha cambiado nada,te sigo amando cómo el primer día y creo qué cada día te amó más -nos besamos-Amor,tengo qué ir al banco,te dejó en el rancho.
-Me puedes llevar al rancho de mi mamá.
-Está bien pero luego pasó a por ti.
-Si-sonrió -Te he dicho qué te quiero?
-No ,pero lo veo en tus ojos-nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
Fiksi PenggemarAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...