De pronto escuché gritar,un agente gritaba.
-Hay unos presos qué están haciendo un motin-el agente cayó delante de mi celda muerto.
-Abrid la puerta-esa voz me era familiar,se abrió la puerta- Hola Luis Alfredo -dijo Leonardo-cuánto tiempo-dijo entrando con tres tipos más-te acuerdas de mi? pensé qué te había olvidado-dijo riendo y apuntandome con un arma.
-Leonardo, qué haces?-dije.
-Entonces, te acuerdas de mi,maldito yo te ayude y tu no hiciste nada por mi-dijo sin dejar de apuntarme.
-No había nada que hacer pero si tu quieres...
-Qué? !!!-dijo gritandome -Me vas a sacar de aquí?,no me hagas reir.
-Leonardo....
-Yo te ayudé y tu-apuntó directo a mi cabeza-no,vas arder en el infierno-forcejeo con el para arrebatarle el arma.Cogí a nuestra hija y nos hicieron fotografías con todos los invitados,no eran muchos los importantes de nuestra vida,miré a Samuel.
-Estás feliz?-me preguntó.
-Si-acaricie su cara- no me lo esperaba.
-Lo tenía pensado de hace tiempo,pero por una cosa u otra no veía el momento.
-Está todo precioso.
-Gracias por amarme y por perdonarme todo lo qué. ..
-Puse la mano en su boca- Estamos juntos,eso es lo qué importa.
-Bea empezó a llorar- Tienes hambre?-dijo Samuel cogiendo su manita.
-Va a ser qué si-dije- vamos a prepararle su biberón.
-Se acercó Soledad-Déjame qué se lo de yo,ir y disfrutar de vuestra fiesta.
-Samuel me miro-Está bien,gracias nana.
-Felicidades-dijo Soledad llevándose a Bea dentro de la casa.
-Vamos,nos están esperando -dijo Samuel.
-Y si nos escapamos-dije cogiendolo de la cintura.
-No me tientes-sonrió y nos besamos con pasion.
-Perdon-dijo Flavio-pero os estamos esperando.
-Va a ser qué no nos vamos a poder ir-dijo Samuel sonriendo, se acercó al oido-pero nos fugaremos.Fuimos y saludamos a todos,vinieron nuestras familias y los más allegados.Cuando nos vieron aplaudieron, Samuel cogió dos copas y una me la dio.
-Quiero agradeceros a todos por acompañarnos este dia-me miro- tan feliz para nosotros,gracias por ayudarme a qué Andrea no se enterara y ayudarme con todo.Somos muy afortunados en tener a gente tan especial a nuestro lado.Salud-Samuel chocó su copa conmigo y bebimos.Intente quitarle la pistola pero se escuchó un disparo, nos miramo a los ojos y Leonardo cayo herido al suelo.
-Eres un maldito imbécil -le dije riendo mientras agonizaba,los tres qué venían con el salieron corriendo-nunca pensé en ayudarte porque lo único qué buscaba era mi interes-me acerqué a el-te vas a pudrir en el infierno -rei.
-Empezó a reirse-Y tu conmigo -note un dolor intenso en el corazón, me había apuñalado.
-Estupi...Disfrutamos de la fiesta,comimos bailamos,reimos,fue un día de los más especiales de mi vida.La fiesta acabó, mi madre se llevó a Bea,está noche era para los dos solos.Acabamos sentados en la arena,Samuel me tenía abrazada.
-Me volvería a casar un millón de veces contigo a la fuerza-dijo abrazandome más fuerte.
-Y yo-me giré y lo miré - cada día me sorprendes más -lo besé.
-Para bién? -dijo.
-Siempre para bien.Se levantó y me dio la mano,fuimos para casa,cuando llegamos a la puerta de la habitación me cogió entre sus brazos.
-Qué haces?-dije.
-Lo qué tenía qué hacer.Entre a nuestra habitación y Andrea la miro,estaba sorprendida.
-Mi amor,te pasaste-dijo mirandome.
-Te mereces esto y mucho mas-la agarré de la cintura y la pegué a mi.
-Seguro qué cuando llevemos años casados ya no me darás estás sorpresas.
-Te equivocas, te voy a sorprender toda mi vida,porque te amo-nos besamos.Vivimos una noche de smor incomparable, al día siguiente fuimos a ver a Bea y nos despedimmos ,no queríamos pero ella era aún pequeña, se quedo con mi madre y Nestor.Nos fuimos unos días a París,la otra vez no llegamos a ir a consecuencia del testamento de Beatriz,fue una semana pero disfrutamos paseando y amandosnos.Volvimos con muchas ganas de ver a Bea,apenas había pasado una semanas pero había crecido.
-Mi pequeña, mamá y papá ya están aquí contigo-dije cogiendola en brazos,Samuel le cogía su manita y ella esbozó una sonrisa.
-Ya no nos vamos a separar y a partir de ahora tu vendrás con nosotros -dijo Samuel.
-Tengo qué contarles algo-dijo Néstor.Nos contó lo qué le pasó a Luis Alfredo y a Leonardo,estaban muertos,,yo no deseaba la muerte a nadie pero en mi cuerpo senti un gran alivio.
-Ya nadie nos va hacer daño-dijo Samuel.
-Ya no-sonreí.Pasaron unos meses,Samuel trabajaba en el banco y yo llevaba el rancho.Bea cada vez estaba más grande, a Samuel se le caía la baba con ella.
-Vamos Bea,ven con mami-dije.
-Vamos mi princesa ves con mami-dijo Samuel mientras grababa.Estábamos los dos tirado en el suelo,Bea dio sus primeros gateos y
vino hacía mi,la cogí en mis brazos y la llene de besos,se reía a carcajadas,Samuel dejo la cámara y la cogió.
-Eres una campeona-dijo mientras le hacía cosquillas.Llamaron por teléfono y Andrea lo cogió,mientras yo jugaba con nuestra hija.
-Samuel,tenemos qué irnos-dijo Andrea sonriendo.
-Qué pasa??
-Me llamó mi mamá y me dijo qué ya somos tíos.
-Cogí a Bea en mis brazos-Irina ya tuvo a la bebé?
-Si-sonrio-volvemos a ser tíos.
-Mi pequeña tiene una nueva prima.Dejamos a Bea con Soledad y fuimos a conocer a la pequeña, entramos a la habitación y estaba Flavio con la pequeña en sus brazos.
-Felicidades-dijo Samuel.
-Gracias -dijeron Flavio e Irina.
-Como estás hermana?-le pregunté.
-Ahora bien-dijo IrinaNos acercamos a Flavio y miramos a nuestra sobrina,estaba sonrosada,era preciosa.
-Me la dejas?-pregunte.
-Si-dijo pasandomela.
-Es preciosa-- dijo Samuel poniéndose detrás de mi-ya saben como se va a llamar?
-Si-dijo Flavio-muñeca diselo tu.
-Uy cuánto misterio-dije.
-Nuestra hija de llamará cómo la mujer qué hizo qué sus padres estén juntos-dijo Irina-se llamara Andy,como tu.------------------------------
Hola!!!!
Como notareis está historia está en su recta final 😢😢😢,ha sido por ahora la qué más a gustado y eso me alegra y me ha dado ganas de seguir escribiendo.Aún queda un poquito porque quiero contarles vivencias importantes de está pareja😍😍😍😍😍 .Bueno, espero qué haya sido de su agrado.Muchísimas gracias por vuestros votos,comentarios y la paciencia conmigo.SALUDOS!!!!!!!😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
Hayran KurguAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...