Irina nos estaba contando porqué la bruja mayor trataba así a la bruja pequeña, a pesar de qué ella y yo no nos llevamos bien,me sabía mal qué la tratará así.Tenían problemas económicos, invirtieron en un negocio qué no fue bien. Y qué doña Cayetana aceptaria qué me casará con Andrea,con lo qué nos odia,pero sólo por el dinero.Así también aceptaría a mis hermanos.Flavio me miró y me dijo.
-Samuel,hermano,nuestra felicidad está en vuestras manos-me dijo.
Flavio.
-Si Samuel -dijo Irina-yo se qué tu y mi hermana no se llevan muy bien,pero también os ayudaría,a ti manteniendo la herencia de Beatriz y Andrea para alejarla de mi mamá, tengo miedo qué le haga daño.
-Irina yo lo qué más quiero es la felicidad de mis hermanos,el dinero me da igual y tu muy bien has dicho qué Andrea y yo no nos entendemos,
-Hermano -dijo Flavio -sería un año,podían firmar una tregua y así todos seríamos felices.
-Lo seriais vosotros porque seguro qué yo no-dije serio.Fui con mi mamá, quería hablar conmigo, también estaba Leonardo .
-Mamá, hablemos solas-dije mirando a Leonardo.
-Andreita yo estoy con mi esposa-dijo Leonardo sonriendo.
-Leonardo, mi amor,deja qué hablé con mi hija a solas,porfavor-le dijo mi mamá.
-Claro, mi amor-dijo dándole un beso,se fue.-No entiendo qué te pasa-dijo mi madre.
-No lo entiendes?la qué no te entiende soy yo.
-Siento haberte pegado,pero...
-Me metí con tu marido.
-Si,no entiendo qué te pasa con Leonardo, tu lo aceptabas .
-Pero mamá, no ves lo qué está haciendo? Mamá yo quiero tu felicidad y se qué el busca tu dinero.
-Basta ya-me gritó -ya estoy sin dinero y el está conmigo.
-Si,hasta cuándo? -dije yendome.
-Espera-me agarró del brazo -No he terminado.
-Qué quieres?
-Has hablado con ése?
-Ése? A Samuel Gallardo, no y no lo voy hacer.
-Claro qué lo harás.
-No,me vas a obligar?-dije enfrentandola.
-No,lo vas hacer por tu abuelo.
-Mi abuelo?Qué le pasa?-dije angustiada.
-Me llamó su médico y tiene una cardiopatía, necesita una operación y su seguro no lo pude pagar.
-No,mi abuelo no-empecé a llorar.
-Ahora decides tu si quieres qué mi papá se muera.
-No es justo -Le grité llorando.
-No lo sabe nadie,tu abuelo no quiere qué nadie lo sepa,pero tu necesitas saberlo,lo siento hija.-se fue y me quedé mal.
(No abuelo tu no,tu no me puedes dejar.Tengo qué coger valor y hablar con Samuel, pero seguro qué el no quiere casarse conmigo )Seguía con Flavio e Irina.
-Samuel mi hermana es muy buena-dijo Irina.
-Será con lo demás porque conmigo. ..
-No la entiendo,no se qué le pasa contigo,intentar hablar,porfavor -dijo Irina.En eso apareció la bruja,parecía triste,Irina se acercó a ella.
-Andrea, estás bien?-le dijo.
-No-empezó a llorar,Irina la abrazo.
-Andy qué te dijo mi mamá.
-Andrea me miro-Te cuento en casa,te vienes?
-Si,voy a despedirme de Flavio.
-Si-sonrió con lágrimas en los ojos-Te espero abajo.Intenté no llorar cuando vi a Irina, pero me dolía el corazón,lo qué me dijo mi mamá me terminó de hundir,mi viejito querido,Irina se venía conmigo pero primero se quería despedir de Flavio,le dije qué la esperaría abajo.
En pocas horas había visto a la bruja llorar, ella qué se ve imperturbable. Me quedé obsevandola,no es qué me importará, porque no me importa. Miré cómo se despedían Flavio e Irina,ellos se amaban, estaban casados pero vivían separados,luego estaba mi hermano mayor Arturo,acababa de ser padre y también estaba separado de la mujer qué amaba.
(Tengo qué hablar con Andrea, a ella le hace falta el dinero y yo pues mis hermanos serían felices,ya qué yo no estoy hecho para el amor por lo menos qué ellos sean felices con sus mujeres)Llegó Irina y fuimos para el rancho,durante el camino no hablamos.Entremos y mi abuelo nos estaba esperando,nada más verlo fui y lo abracé.
-Te he dicho qué te quiero,qué te adoro-dije besando sus mejillas.
-Si,pero me encanta escucharlo.Estás bien?-dijo mi abuelo.
-No abuelo mi mamá le pego-dijo Irina enfadada.
-Qué! !!porqué? -dijo mi abuelo enfadado.
-Tranquilo abuelo, no te alteres,no quiero qué te pongas mal-le dije.
-Pero porqué?Irina le contó a mi abuelo, yo no quería qué se alterará, su corazón estaba debilitado .Mi abuelo se enfado mucho,yo estaba cansada subí a mi habitación y pensé en mi abuelo.
Pasaron dos días, Sofía volvió a casa con Arturito,estaba feliz con su hijo y triste por estar separada de Arturo. Irina andaba perdida ,se qué se encontraba a escondidas con Flavio. Yo trabajaba y evitaba a mi madre.
Pasaron dos días, Arturo andaba triste porque Sofía y Arturito estaban separados de el.Flavio desaparecía,no decía nada pero se qué se encontraba con Irina.En dos días pasaría el plazo para decidir, estaba hecho un lío.Me llamó el abogado de Beatriz, quería hablar conmigo.
Estaba en la oficina cuándo me llamó el abogado de Beatriz, quería hablar conmigo.
Había quedado con mi muñeca.
-Hola mi amor-le dije dándole un beso.
-Hola rulitos -Me dijo Irina.
-Hoy es el día.
-Espero que por lo menos hablen,me da miedo si se enteran qué fuimos nosotros los qué llamamos al abogado-dijo Irina.
-Teníamos qué juntarnos para qué hablarán y el abogado dijo qué nos ayudaría,qué Beatriz le suplicó qué hiciera lo imposible.
-Si,pero no entiendo a Beatriz.
-Ni yo,pero es así.Llegue a la oficina del abogado y su Secretaría me llevó hasta su despacho
me estaba esperando.
-Gracias por venir-me dijo.
-Usted nos dio una semana para pensar-dije.
-Si,pero por lo qué me he informado ustedes dos no han hablado.
-Es qué es complicado de explicar.
-Tranquilo, Beatriz ya me contó. Samuel, usted ha pensado qué va hacer con la última voluntad de Beatriz?
-Si,ya lo he pensado.
-Y?Qué ha decidido?
-Yo....
En el momento qué iba a contestar de abrió la puerta y cual fue mi sorpresa cuando vi a la bruja.Llegue a la oficina del abogado y su secretaria me llevó hasta su despacho, cual fue mi sorpresa ver sentado allí a Samuel.
-Gracias por venir-me dijo el abogado --sientese porfavor,se qué ustedes no se llevan bien,la señora Beatriz me informó, por eso les he reunido,tienen qué hablar y se qué no se han reunido. Pensarán, porque me meto tanto?,es porque la señora Beatriz me pidió qué hiciera lo imposible. Qué me dicen?hablarán?
-Si-dijo Samuel.
-Y usted?-me preguntó.
-Está bien-dije.
-Pues los dejo solos y si me necesitan estaré fuera-dijo el abogado dejandonos sólos....
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanfictionAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...