Reconociendo los sentimientos

9K 350 51
                                    

(Qué has echo ?No puede ser?No,no,no,no me puedo enamorar de ella.Dios eres un bruto, tonto,imbécil, caistes otra vez y con la mujer qué menos esperas,me he enamorado de la bruja y lo peor es qué voy a sufrir porque ella nunca se va a enamorar de mi)

Pensaba mientras me pegaba golpes en la cabeza.Miré Andrea,estaba dormida,me acerqué .
(Qué me has hecho, eres preciosa -acaricie su mejilla-cómo no me di cuenta, ahora lo entiendo todo,me molestaba ése tal Gonzalo cómo te miraba ,pero cómo pasó?,si la pasábamos discutiendo? conocí a esa mujer qué tanto me hablaba Beatriz y Soledad,eres muy buena y sensible,aunque conmigo no.Dios qué voy hacer con esto qué siento ?)

Me separé de ella,no podía dejar de mirarla,salí de la habitación, estaba confundido.Vi a Soledad.
-Samuel, estás bién? -preguntó y me miró raro.
-Si Soledad,puedes hacerme un favor.
-Si,dime.
-Andrea está dormida pero su vestido está mojado,la puedes ayudar a cambiarse?
-Como se mojó?
-Bebió un poco y se metió en una fuente.
-Mi Andrea?-dijo sorprendida.
-Si.Voy a por un baso de agua-dije.
-Samuel -dijo Soledad,me giré y la miré -limpiate la boca,tienes carmín -dijo sería.
-Me limpie la boca-Soledad yo...
-Ya hablaremos voy a ayudar Andrea-dijo Soledad seria. .

Me encontré con Samuel andaba nervioso, me dijo qué ayudará Andrea a cambiarse qué estaba mojada,qué bebió y se metió en una fuente.Entré y estaba dormida,me acerqué y la llamé.
-Andrea, mi niña -dije acercandome y abrió sus ojos.
-Nana-dijo sonriendo.
-Vamos a cambiarte,estás mojada.
-Y Samuel?
-Fue a por agua.
-Empezó a reirse-No tuvo bastante?
-Qué hicisteis?
-Lo moje-dijo riendo-ay nana es tan bueno.
-Si es bueno,vamos a cambiarte.
-Nana,te cuento un secreto?
-Andrea estás borracha.
-Nana necesito contarlo-dijo sería.
-Dime pequeña.
-Lo amó.
-A quien amas?-pregunté.
-A Samuel, lo amó lo amó -dijo gritando.
-Tu amas a Samuel? -pregunté sorprendida.
-Ssshhh,es un secreto -dijo sonriendo-es tan guapo y tan bueno.
-Mi niña,desde cuándo?
-Desde qué lo vi-de pronto se puso triste-pero el nunca me va a querer,me odia-empezó a llorar.
-Andrea,mi pequeña -acaricie su mejilla-si lo amas,porqué lo tratas mal?
-Porque es un amor imposible y no quería qué se me notara.
-Ay Andrea, estás sufriendo.
-Si,pero hoy lo bese-empezó a reirse-lo besé, ya no me aguanté.
-Y el qué hizo?
-Me llevo al cielo,um besa muy bien-rio .
-Vamos mi niña a cambiarte.

Ayude Andrea a cambiarse,la deje durmiendo, su confesión me sorprendió.
(Mi pequeña enamorada y de Samuel? tengo qué hablar con Samuel, pero no puedo decirle nada,no se lo qué sienta por ti,aunque no creo qué sea un amor correspondido, tu lo has tratado muy mal)

Baje a la cocina,no podía dejar de pensar en Andrea,ese besó despertó en mi sentimientos qué nunca habia sentido.Llegó Soledad y se me quedo mirando.
-Cómo sigue Andrea?-pregunté.
-Borracha,cambiada y dormida.-dijo seria-cómo dejaste qué tomara?ella no está acostumbrando.
-Soledad a Andrea es complicado controlarla.
-Ahora es Andrea?ya no es la bruja?-dijo sería.
-Sigue siendo la bruja-dije.
-Samuel ella es buena,no la hagas sufrir.
-Yo-dije alterado-esa bruja me está volviendo loco.
-Por eso la besastes?
-Me sorprendi-Yo..yo..no la besé,fue ella.
-Samuel ella está sufriendo mucho-dijo seria-no le hagas daño.
-Por quien me has tomado?-dije enfadado.
-Por un hombre bueno y noble,qué se merece ser feliz.
-Buenas noches-le sonrei.
-Buenas noches.

Casados a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora