Masaje

4.2K 209 17
                                    

Llegué al banco me puse a trabajar,me aviso Valeria de qué habían llegado Emilio Valverde y otro hombre . Le dije qué pasarán.
-Hola Samuel-dijo Valverde.
-Me levanté y le di la mano-Buenos dias-miré al hombre que venía con el.
-Samuel te presento a Roberto Leal,va a ser un nuevo inversor-dijo Valverde.
-Encantado-le di la mano-Samuel Gallardo.
-El gustó es mio-dijo sonriendo Roberto.
-Sientense-dije y llamé a Valeria para qué trajera unos cafés.
-Y ésa mujer?-preguntó Roberto señalando una foto de Andrea.

-Es mi esposa-dije sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es mi esposa-dije sonriendo .
-Si,Samuel y Andrea se casaron hace poco-dijo Valverde.
-Enhorabuena -dijo Roberto-muy guapa su mujer.
-Bueno,en qué le puedo ayudar?-dije.
-Samuel tuteame,me gustaría ser tu amigo-dijo Roberto.

Le hice tortitas a Gaby y con el sirope le dibuje unas cara sonrientes,se lo llevé y me dio las gracias.
-Gracias Nieves-dijo Gaby.
-De nada-dije y miré a Luis-su desayuno está en la cocina.
-Gracias ,pero me quedo con Gaby,vaya y descanse,muchas gracias por todo--me dijo Luis.
-De nada,si me necesitan estaré en mi habitación -dije y salí.

Nieves le trajo el desayuno a Gaby y se fue.Me quedé mirándola.
-Si qué tienes hambre-rei.
-Gaby estaba con la boca llena-Es que Nieves hace las mejores tortitas qué he probado-dijo Gaby tragando.
-Tendrás quejas de las mías.
-No papi-sonrio-la tuyas son las segundas mejores.
-Está bien-sonreí .
-Papá, Nieves se ha portado muy bien conmigo, quiero hacerle un regalo.
-Me parece bien,cuándo te recuperes iremos a la ciudad y le compramos lo qué tu quieras.
-Gracias papi-me abrazo.

Estuvimos hablando de negocios, Roberto se le veía inteligente, aunque lo pille varias veces mirando la foto de Andrea.
-Muchas gracias Samuel, ha sido un placer hacer negocios contigo-dijo Roberto.
-Lo mismo digo-dije.
-Esto hay qué sellarlo con una cena-dijo Valverde.
-Muy buena idea-dijo Roberto.
-Me parece bien-dije.
-Qué tal este viernes?-dijo Valverde -pero tienes qué traer Andrea así mi hija tendrá con quien conversar.
-Esté viernes,no podremos tenemos a nuestro sobrino-dije.
-Tranquilo-dijo Roberto-otro día.
-Perfecto -dije.

Pasó el dia,Samuel me llamó qué no llegaba a comer,tenía mucho trabajo.Fui a ver a Gaby, estuve un rato con ella,se la veia mejor.

Llamé Andrea para avisarle de qué no iba a comer,me surgió un imprevisto.

Casados a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora