Hoy hacia un mes qué Bea estaba entre nosotros,estábamos felices.
-Se parece a ti-dije cogiendole su manita-te pareces a papá-dije mirandola.
-Yo creo qué se parece a ti-dijo mirandome Samuel a mi y a la pequeña.Estábamos acostados en la cama con nuestra hija entre nosotros.
-Mi pequeña hoy vienen tu padrinos-dijo Andrea .
-Están deseando conocerte-bese una manita-mami,me tengo qué ir al banco.
-Te esperaremos para comer,si?-dijo mirando a Bea-te queremos mucho, papi.
-Y yo a vosotras-me acerqué y besé Andrea.Había pasado un mes,Luis Alfredo iba recuperándose, la verdad es qué crei qué no lo conseguiria, poco a poco se ha ido levantando y caminaba ya,se acordaba de todo,lo único qué faltaba era una reconstrucción de su cara,parecía un monstruo,al caer del acantilado se golpeo la cara con una piedra.
-Cómo sigues?-dije entrando.
-Mejor,has averiguado sobre Andrea y Samuel?
-Están muy felices con su hija,el va al banco y ella se ocupa del rancho.
-Cuándo salgo de aquí?
-En un mes estarás completamente recuperado.
-Es mucho,estoy bien,quiero irme ya-dijo serio.
-Te falta la operación de la cara.
-No quiero operarme por ahora,quiero qué Andrea vea cómo quede por su culpa.Quería venganza, después de qué me dieran por muerto estaba ingresado en un hospital.
Samuel se fue al banco,yo me seguí ocupando del rancho,estaba en la oficina, Bea mi pequeña también estaba,no quería separarme de ella,aunque de vez en cuándo venía Soledad o Nieves y se la llevaban de paseo.Estaba revisando unas cuentas cuándo abrieron la puerta.
-Te acuerdas de nosotros?-dijo Irina sonriendo con Flavio al lado.
-Me levanté y la abracé -Irina que alegria-dije abrazandola.
-A mi no me echaste de menos?-dijo Flavio.
-Claro qué si-lo abracé.
-Aprovechate ahora qué no está mi hermanito el celoso-dijo Flavio.
-Ya muñeco -dijo Irina-y mi sobrina?
-Me acerqué a su carro y la cogi-Os presento a Bea-dije.
-Mi princesa-dijo acercandose a ella-has crecido-dijo emocionada.-puedo cogerla?
-Se la pase y miré a Flavio,estaba emocionado -Y a ti qué te pasa?-le pregunté.
-Me miró -Es hermosa-dijo Flavio cogiendo su manita-gracias por hacer feliz al canijo, pensamos qué después de lo de Patricia el no volvería a ser feliz.
-El me hace feliz a mi-dije.
-Sabes -dijo Irina hablandole a Bea-somos tus tíos y padrinos,te hemos traído muchos regalos a ti,a tu mamá y a tu papá.
-Se quedarán ya?-pregunté.
-No nos queda de otra, a Irina ya no la quieren contratar-dijo Flavio.
-Pero porque? -pregunté.
-Muñeco!!!!-dijo Irina.
-Ya se qué querías contarlo a todos juntos,pero se qué te mueres por decírselo a tu Andy-dijo Flavio sonriendo.
-Qué pasa Irina?-pregunté angustiada.
-Andy lo qué pasa es qué no me contratan porque estoy embarazada-dijo Irina sonriendo.
-No!!!-dije sorprendida.
-Si cuñadita vamos a ser padres-dijo Flavio.
-Felicidades -dije abrazandola a ella y a Flavio.Disfrutamos de una cena en familia,estábamos todos,Irina y Flavio comunicaron qué iban a tener un bebé. La felicidad reinaba en la familia,todos juntos y unidos.
Pasó una semana,hoy teníamos una boda ,Luis y Nieves se casaban .Andrea le ayudo a Nieves en la celebración de la boda ,Gaby estaba entusiasmada.Miré como Andrea salía de la habitación, seguía siendo la mujer más bella del mundo,me acerqué a ella y la cogí de la cintura y la arrime a mi.
-Estás bellisima-dije besando su hombro desnudo.
-Y tu demasiado guapo-dijo sonriendo -Me parece qué te voy a tener qué vigilar.
-Porque? -sonrei.
-Por qué no quiero que nadie te seduzca por ahí.
-Ay brujita-me rei- la única por la qué me dejaría seducir es por ti-nos besamos.
-Más te vale,vamos Gaby se viene con nosotros.
-Y Bea?
-Mi mamá se queda con ella y luego la recogeremos para ir a la fiesta.Estaba esperando a Andy y Samuel,yo me iría con ellos.Vi a mi papá estaba super nervioso y entré a ver a Nieves,estaba guapísima,ella iba a ser mi mamá.
FLASHBACK
Mi papá nos invito a Nieves y a mi a pasar unos días en la playa ,quería proponerle casarse con el,yo le iba ayudar.Samuel le dejo la casa de la playa,iríamos a pasar unos días.Disfrutamos de un día en la playa, mi papá y Nieves cuándo creían qué no les veían se daban besos.
-Papá, me gustaría ir al cementerio -le dije-quiero llevarle unas flores a mamá.
-Claro hija,iremos-dijo mi padre.
-Puedo acompañaros ?-dijo Nieves-me gustaría ver a tu mamá.
-De verdad Nieves?-dije feliz.
-Si-sonrió Nieves-debió de ser una magnífica mujer.
-La mejor-dije-igual qué tu.Fuimos y le llevamos flores a mi mamá,yo le presenté a Nieves.
-Mami,está es Nieves una mujer muy especial para mi papá y para mi,la queremos mucho,eso no quiere decir qué te olvidemos,tu siempre vas a estar aqui-toque mi corazón -te amo mamá -dije emocionada y Nieves me abrazo.
-Dónde esté estoy segura qué va a estar muy feliz de tener una hija cómo tu-dijo Nieves.
-Adela,ella-dijo mi papá cogiendo a Nieves de la mano- es una mujer muy especial para mi,la amo cómo una vez te ame a ti,tu me dijiste que querías qué fueras feliz,me costó pero al final accedí.Quiero darte las gracias por haberme hecho tan feliz,me diste lo más bonito,nuestra hija.Ahora vuelvo a ser feliz con Nieves y Gaby,nunca te voy a olvidar pero tengo que volver a vivir y ser feliz con mi nueva familia. Nunca te olvidaremos-miró mi papá a Nieves,ella tenía lágrimas -ey,por que lloras?
-Por ponerme a vosotros en mi vida,ella se sentirá muy orgullosa de vosotros-dijo Nieves, tanto mi papá cómo yo la abrazamos.Andy y Gonzalo nos ayudaron con la cena,la llevamos a un restaurante de pescadores, Gonzalo habló con su padre qué era el dueño, lo tenía todo adornado y llenó de velas,lo cerró para el público. Mi papá vendo sus ojos y la llevamos hasta allí.Se quedó impresionada,nos abrazo a los dos.Cenamos mientras unos músicos tocaban.
-Gracias-dijo Nieves emocionada.
-Ahora papá -le dije y el se puso de rodillas ante ella.
-Nieves,eres una persona muy especial para nosotros,te queremos,te amamos y queremos qué estes con nosotros y seas de nuestra familia -me miro mi papá y le pase una cajita-te quieres casar conmigo?
-Nieves estaba llorando-Casarte con el y ser mi mamá -dije.
-Si,si,si,quiero casarme contigo-se besaron Nieves y mi papá,se acercó a mi-y claro qué quiero ser tu mamá,hija-me abrazó y lloramos los tres de felicidad.----------------------------
-Gaby,Gaby-dijo Andy -nos vamos?
-Si-sonrei-y Bea?
-Está con mi mamá luego para la fiesta la llevamos.Hoy por fin salía del hospital, Afortunadamente me dieron por muerto. Isadora me llevo hasta su casa,allí estaba Valverde y Marco,el no sabía qué sobreviví.
-Estás vivo?-dijo Marco sorprendido.
-Si,no te alegras?-dije .
-Claro.
-Necesito tu ayuda,ahora si qué voy acabar con Andrea del Junco -dije.Lo hubiera matado yo pero no debía delatarme, llamé por teléfono.
-Luis Alfredo Alcázar vive y está en casa de Emilio Valverde, manden a detenerlo -dije.
-Ahora mismo señor.(No voy a dejar que le vuelvan hacer daño Andrea ni a Samuel,aunque se vaya todo al traste quiero a ese hombre detenido o muerto,no voy a cometer el mismo error)
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanfictionAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...