Hoy volvia Nieves de su día libre,fui a buscarla.
(Seguro ella sabe donde está Andrea, tengo qué encontrarla. Se qué estarás enfadada conmigo y me odiaras pero voy hacer lo imposible para qué me perdones ,quiero estar contigo en esté momento, vamos a tener un hijo a una hija,tuya y mia .Cómo pude desconfiar en ti?si tu me has demostrado cuanto me amas)Volví al trabajo, estaba concentrada cuando escuché.
-Hola Nieves-dijo Samuel.
-Samuel -dije sorprendida -Qué haces aquí?
-Sabes algo de Andrea?
-No-dije nerviosa.
-Nieves,necesito encontrarla.
-Para qué? -dije enfadada -para seguir haciéndole daño?
-No,necesito hablar con ella.Dime dónde está?
-No se donde está, aunque lo supiera no te lo diria-dije nerviosa.
-Tu sabes dónde está, dime -dijo serio.
-Mira para empezar no se donde está,ya te dije-dije enfadada -y cómo te dije aunque lo supiera no te lo diria,ya te has portado muy mal con ella.
-Nieves,me equivoqué -dijo mal-necesito encontrarla.
-Te equivocaste?me parece qué llegas tarde.
-Se qué fui un estúpido pero necesito encontrarla,se que nunca me engañó.
-Lo siento por ti pero creo qué ya es tarde.
-Está bien,pero si la ves porfavor dile qué me llamé-dijo triste.
-Si en algún momento supiera algo de ella te lo diria, pero te portaste muy mal con ella.
-Lo se,gracias.Me fui,pero estoy seguro qué Nieves sabe donde está y lo voy averiguar.
Vi a Samuel mal,pero el no puede saber donde está,aunque se qué se mueren por verse,es la pareja más enamorada qué he conocido nunca,pero se lo prometí Andrea, no puedo defraudarla.
-Nieves, estás bien?-me preguntó Luis.
-Si-dije-te puedo preguntar una cosa.
-Claro,dime qué te preocupa? -dijo sentándose a mi lado.
-Una persona muy importante para mi me pidió qué no contará una cosa a otra persona,la otra persona me ha pedido ayuda,yo se qué si lo contará sería muy bueno para los dos.Me entiendes-dije mirándole.
-No mucho-me sonrió -pero por lo qué entendí una persona a la qué quieres mucho te pidió qué no contará algo.
-Si.
-Pero tu crees qué si lo cuentas le haría bien a esa persona.
-Exacto,tu qué harías?
-Tienes qué cumplir tu promesa,no puedes defraudarlo aunque tu pienses qué le haría bien.
-Tienes razón, gracias -le sonrei.
-Cómo está tu mano?
-Está mejor,la crema funcionó muy bien.
-Me alegro, está noche te puedo volver a hechar-dijo mirandome.
-Gracias -dije nerviosa -pero no va a poder ser,duermo fuera de aquí.
-Ah-se puso serio-te vas con su novio.
-Mire. ..
-Ahora me habla de usted?-dijo enfadado-qué te pasa-dijo acercándose a mi.
-A mi,nada-dije alejandome de el-pero cómo qué te interesa mucho mi vida amorosa?
-Se volvió acercar a mi-A mi no me interesa tu vida amorosa.
-Pues entonces.
-Qué? -dijo a centímetros de mi boca-estás nerviosa?
-Nerviosa porque un gorila me está. ..
-Qué? -Se acercó a mi boca y acarició mi brazo -estás temblando .
-Nieves -dijo Soledad entrando, Luis se separó de mi.
-Dime Soledad-dije nerviosa.
-Ése qué salió era Samuel? -preguntó.
-Si-dije-vino a saber de Andrea.
-Le dijiste?perdón Luis me puede dejar a solas con Nieves-dijo Soledad.
-Si,con permiso -dijo Luis y se fue.
-No Soledad, no le dije nada,pero se le veía mal-dije.
-Andrea no quiere.
-Lo se Soledad,pero el me dijo qué se equivocó.
-Se equivocó? -dijo Soledad sorprendida.
-Si Soledad.Estaba en la oficina y entró Isadora.
-Te tengo noticias -dijo sonriendo.
-Dime.
-Luis Alfredo, Andrea abandonó a Samuel.
-Qué? -sonrei-están separados?.
-Si,las fotografías hicieron su trabajo.
-Sospechaba algo,ése anda triste.Ahora necesito presentarme delante de ella.
-Luis Alfredo si das la cara puede perjudicarte .
-Tienes razón,sabes dónde está?
-No,pero lo averiguare.No creo a Nieves,estaba muy nerviosa,llegó la noche,aparque mi coche fuera del rancho Alcázar, iba a seguir a Nieves.
Salí del rancho me dirigí a casa,antes de ir llamé Andrea, me dijo qué no se encontraba muy bien,le dije qué llamara a Jorge.
Vi cómo salía Nieves en su coche,me puse a una distancia considerada y la seguí,tenía la esperanza de encontrar Andrea.
Tuve un día con muchas náuseas,me llamó Nieves y le comenté, me dijo qué llamara a Jorge, pero no quería molestarle,leí en los libros qué me dejo el qué era normal.
Llegué a casa,entré en ella,Andrea tenía mala cara.
-Llamaste a Jorge?-dije.
-No,leí qué es normal.
-Si,pero también hay pastillas qué disminuyen los malestares.
-No quiero tomarme nada.
-Está bien,te voy hacer un caldito.
-No Nieves,no tengo hambre, pero te hice la cena.
-Pero si no te encuentras bien-dijo seria-no tenías porque.
-Tu me cuidas mucho y yo quiero corresponderte.
-Gracias -le dije.
-Se levantó de golpe y fue corriendo al bañó.Llegué hasta dónde fue Nieves,entró en una casa,me quedé mirándola.
(Será qué estás aquí?tengo tantas ganas de verte,además de miedo,cómo reaccionaras? )Llamé a Jorge,Andrea lo estaba pasando mal,me dijo qué ahora se pasaría.
-Vomitaste?-le pregunté.
-Si-dijo recostandose en el sofá.
-Llamé a Jorge,ahora vendrá.
-Nieves el no puede hacer nada,estos síntomas remiten a los tres meses de embarazo.
-Si qué te has informado. -sonrei.
-Me leí todos los libros,me interesa la evolución de mi bebé ,además así no me hace pensar en Samuel -dijo triste.
-Hablando de Samuel, hoy vino a verme-dije.
-Tu..viste..a Samuel? -dijo nerviosa -que quería?
-Te estaba buscando.
-Dime qué no. ..
-Tranquila, te lo prometí,no le dije nada.
-Cómo está?bueno no me importa.
-No mientas Andrea, el lo vi más delgado y arrepentido.
-Arrepentido? seguro te mintió y quiere seguir humillandome-dijo triste.
-No creo Andrea lo vi mal.Me quedé pensando en lo que me dijo Nieves,a pesar de todo lo seguia amando .Llamaron a la puerta,Nieves se fue a la cocina.
-Seguro será Jorge.Me levanté y abrí,mi corazón empezó a latir fuerte cuándo lo vi.
-Sa..mu..el-dije con falta de aire.
-Andrea-dijo el y me dio un mareo.Salí del coche y fui a la casa,llamé y cual fue mi sorpresa cuándo me abrió Andrea.
-Sa...mu..el-dijo con dificultad.
-Andrea -dije y vi como se desvaneció, la agarré entré mis brazos antes qué cayera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanficAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...