Fui a casa,me sentia mal,yo se qué tienen razon,pero parece qué yo fuera la única culpable. Llamaron a la puerta,abri.
-Tu?-dije emocionada y abrazandola.
-Andy -Me abrazó Irina-como te eché de menos.
-Y yo a ti-dije llorando.
-No llores-me dijo.
-No te preocupes,es por mi embarazo y porque me alegró de verte.Pasa,te apetece un café ,un te?
-No,cómo estás? -me preguntó Irina
-Bien,llevo unos días con malestares pero todo está dentro de la normalidad.
-Sabes,estoy enfadada contigo -dijo Irina sería.
-Tu también, qué les pasa?-dije alterada.
-Ey Andy,te lo dije porque te fuiste sin decirme nada.Que te pasa?
-Todo el mundo defiende a Samuel y en mi no piensan?yo lo estoy pasando muy mal.
-Me abrazó -Quien defiende a Samuel qué voy y le pego una paliza-me reí -Ves,así me gustas más.
-Hace tanto qué no rió.
-Pues yo te haré reir -se puso seria -qué pasará contigo y Samuel?
-Lo nuestro se acabó.
-Andy,ya no lo quieres?
-Claro qué lo quiero, pero me dolieron mucho sus palabras.
-Está bien,no te quiero molestar.
-Cómo está el abuelo, mamá, Sofía y Arturito?-pregunté triste.
-Deseando verte,mamá y Sofía te buscaron como locas.
-Me dolió tanto su actitud -dije mal.
-Ellas están mal,se sienten culpables por tu desaparición.Busque a Luis,quería hablar con el,los vaqueros me dijeron qué estaba en la cuadra, entré y vi como peinaba un caballo.
-Luis-dije y me miró -puedo hablar con usted?
-Si,dígame.
-Andrea apareció y ...
-Ya apareció -sonrió -Samuel lo sabe?
-Si,lo sabe.Es qué hablé con Andrea y le dije qué Gaby la extrañaba.
-Si,mi pequeña la quiere mucho,la verdad es qué todos queremos a ese matrimonio.
-Ella quiere ver a Gaby y quería pedirle permiso para llevarla.
-Si-sonrió Luis.
-Pero ahí un problema, yo me quedó allí con Andrea a dormir, yo me llevaría a Gaby y la traería mañana.
-No,no quiero qué mi hija pase la noche fuera.-dijo serio.
-Pero estaría conmigo y con Andrea, la cuidariamos.
-Lo se pero no quiero separarme más de ella,cuándo se la trajeron aquí lo pase muy mal.
-Está bien-me iba.
-Nieves -me llamó -Gaby irá pero si la llevó yo y se vuelve conmigo -dijo Luis.
-Pero...
-Si es asi si,si no ...
-Está bien.Estuve conversando con Irina,me pidió qué hablará con mi madre y Sofía yo le prometí que lo haría.
Hoy tuve mucho trabajo, pero no podía dejar de pensar en Andrea. La llamé.
-Samuel, qué quieres?-preguntó Andrea.
-Saber cómo te encontrabas-dije.
-Bien.
-No has tenido más mareos?
-No.
-Andrea, luego iré a verte.
-No Samuel, ya te dije...
-Lo se,pero me dijiste qué podía estar con nuestro hijo.
-Samuel!!!!-grito y yo sonrei-está muy chiquito.
-Déjame estar con el.
-Samuel no.
-Te veo guapa,te quiero -colgué el teléfono.(No creas qué ahora que se dónde estás, no te vas a librar de mi,quiero qué estemos juntos,voy hacer qué me perdones)
Me quedé de piedra al escuchar a Samuel, una vez colgó me reí.
(Qué loco estás, pero me da miedo estar cerca de ti,temo caer rendida ante ti)Gaby vino emocionada, Luis le dijo qué iríamos a ver Andrea. Yo iba a ir en mi coche.
-Nieves vamos al mismo sitio,no hace falta coger dos coches-me dijo Luis.
-No,yo me quedó allí a dormir y si me voy con usted no puedo volver mañana -dije.
-Nieves vente con nosotros, mañana mi papá te busca-dijo Gaby.
-No Gaby, yo me voy en mi coche-dije.
-Hágalo por mi hija,yo mañana voy encantado a por usted-dijo Luis.
-Miré a Gaby y me ponía cara triste-Está bien,chantajista -dije mirando a Gaby y ella se rió.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanfictionAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...