Nos despertó mi móvil.
-Quien es?-pregunté.
-Es Arturo -dije mirando el móvil.
-Habrá pasado algo?-dijo asustada.
-Tranquila el no controla el horario de aquí.Diga?-dije cogiendo el teléfono.
-Samuel soy Arturo, todo bien por allí?-pregunto mi hermano.
-Miré Andrea -Muy bien hermano, y por allí?
-Samuel cuando vuelven?
-En unos días,porque?
-Tenéis qué volver ya.
-Qué pasa Arturo? -pregunté preocupado.
-Han impugnado el testamento de Beatriz, hasta qué no salga sentencia lo hemos perdido todo.
-Qué? !!!-dije sorprendido-quien fue?
-El sobrino de Beatriz.
-Está bien hermano, nada más encontremos el vuelo,volveremos.Estaba escuchando a Samuel, me puse muy nerviosa,a el le cambió la cara.
-Qué pasa mi amor?-pregunté angustiada.
-Andrea tenemos qué volver-dijo Samuel.
-Que pasa?le pasó algo a mi abuelo.
-No,tranquila-me acaricio la mejilla-ellos están todos bien,pero..
-Qué? dime?Le conté lo qué me dijo Arturo, ella estaba sorprendida.
-Y quien lo impugnó?-Pregunto.
-El sobrino de Beatriz -le dije,Andrea la vi nerviosa-mi amor qué te pasa?
-No lo quiero ver-dijo asustada.
-Mi amor,ese hombre te hizo algo?
-Es malo--dijo temblando.
-La abracé -Tranquila, no te preocupes.
-Y ahora que va a pasar?
-No lo se,voy a ver si consigo dos billetes para Houston lo más pronto posible-dije abrazandola.Volvimos a Houston, Andrea estaba muy nerviosa,Arturo nos recogió y nos llevo al rancho del Junco. Estaban todos allí.
-Qué pasó?-pregunté.
-El sobrino de Beatriz impugnó el testamento y hasta qué no salga la sentencia del juez no podemos tocar los bienes qué nos dejó Beatriz -dijo Arturo.
-No podemos hacer nada?-pregunto Andrea.
-El abogado de Beatriz me llamó y me dijo qué quería hablar con vosotros.
-Mañana iremos-dije mirando Andrea.
-Y los trabajadores? -pregunté.
-Soledad,Nieves,Luis ,Gonzalo y Gaby-dijo Andrea -Gaby-empezó a llorar.
-Me acerqué y la abracé -Tranquila, mi amor.
-Andrea,ellos no van a perder el trabajo,hasta qué no salga una resolución, ellos seguirán trabajando.Unos empleados judiciales administraron todo.-dijo Arturo.
-Tranquilos todo saldrá bien-dijo son Felipe.
-Les mande preparar tu habitación -dijo mi madre.
-Gracias mama-dijo Andrea.
-Gracias-dije.
-Vamos a cenar cómo una familia qué somos-dijo son Felipe.Cenamos todos juntos,Flavio y mi abuelo intentaron animarnos,subimos a nuestra habitación, Samuel me abrazo por detrás.
-Todo va a salir bien,ya veras-dijo Samuel y me besó en la mejilla.
-Me giré -A mi me da igual perderlo todo,lo único qué no quiero perder eres tu-lo abracé.
-Siempre,eso no nos lo van a quitar,te amo brujita.
-Y yo a ti-nos besamos.Nos acostamos en la cama,yo no podía dormir,Andrea dormia abrazada a mi,la miré.
(Eres mi vida,pero tengo miedo a perderte,si lo perdemos todo,yo volveré a ser pobre y yo no voy a consentir que tu estés obligada a estar conmigo, aunque me muera de dolor lo mejor sería separarnos)Nos despertamos y fuimos hablar Andrea y yo con el abogado.
-Ya veo qué les informaron-nos dijo.
-Si,pero se puede hacer algo?-pregunté.
-Hasta qué no salga la resolución no,el sobrino de la señora Alcázar ha impugnado pero hasta qué no salga sentencia el tampoco podrá recibir nada.
-Y los empleados? -preguntó Andrea.
-Todo seguirá igual,lo único qué lo adinistraran gente del juzgado.
-Entonces, sólo nos queda esperar-dije.
-La señora Beatriz, predijo está situación,ya han pasado 7 meses qué llevan casados,al año tendrán noticias.
-Qué hizo Beatriz? -preguntó Andrea.
-Lo siento,no le puedo decir.Volvimos al rancho y contemos todo.
-No se preocupen aquí cabemos todos-dijo la madre de Andrea.
-Gracias señora pero yo no puedo aceptarlo-dije.
-Samuel -dijo Andrea.
-Lo siento pero yo buscaré trabajo ,no necesitó su ayuda,pero gracias -dije y subí a la habitación.Estaba feliz,Marco había conseguido impugnar el testamento, no podía tocar nada,pero ellos tampoco.
(Andreita cómo me hubiera gustado ver tu cara-rei-primera parte del plan conseguido, ahora a esperar.Pero me queda algo qué todavía me gusta más y es tenerte en mi cama)Escuchar a Samuel me puso mal,se subió a la habitación. Miré a mi madre .
-No lo entiendo-dije.
-Sabes,no lo conozco mucho pero el no quiere nada qué no se haya ganado.
-Pero el rancho también es mio?
-Arturo dijo lo mismo qué Samuel,pero lo convencí con Arturito-dijo mi madre-ves y hablas con el.
-Si mami,gracias -la abracé.Subí a la habitación y estaba haciendo la maleta.
-Qué haces?-le pregunté.
-La maleta,mañana me iré.
-Cómo? donde?-dije angustiada.
-Buscaré un piso pequeño y un trabajo.
-Pero Samuel nos podemos quedar aqui-dije acercandome a el-no te pongas así.
-Andrea todo lo qué he conseguido es con mi trabajo,no quiero vivir a costa de tu madre -dijo serio.
-Está bien,después hablas de mis perjuicios, preparare mi maleta.
-No-dijo serio-tu no vienes.
-Como?!!!-grite-yo voy donde tu vayas-dije seria.
-No te puedo pedir eso,quédate con tu madre y cuándo pueda mantenerte te buscaré -dijo triste.
-No-empecé a llorar-yo me voy contigo.
-Andrea yo no te puedo ofrecer la vida qué siempre has vivido-cogí su cara-no quiero que te veas obligada.
-Samuel, me estás dejando? -dije llorando.
-No-me abrazo -sólo hasta qué pueda....
-No Samuel,dices qué nos separemos ?
-Si, pero sólo momentáneamente -dijo saliendole unas lágrimas -te amo demasiado y no quiero verte privada de tus comodidades.
-No Samuel -me abracé llorando -No me dejes.
-Mi amor....
-Me prometiste qué nunca nos separariamos, llevame contigo-lloré más fuerte-no me dejes.
-No puedo.....
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanfictionAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...