5 años mas tarde.
-Abuelita Beatriz ,hace unos dias cumplió 10 años que ya no estas,no te conocí pero me llamaron igual qué a ti ,mis papis dicen qué gracias a ti somos una familia-dijo Bea con ya 8 años y dejando unas flores en la placa.
-Abu Beatriz,te queremos-dijo Samuel de casi 5 años-una cosa,en el cielo hay caballos?
-Samuel y yo reimos-Claro mi pequeño -dije-a Beatriz le encantaban los caballos.
-Samu,vamos a ver si me pillas-dijo Bea.
-Pero tu eres mayor-dijo Samu fastidiado.
-Te doy ventaja- salieron corriendo.
-Bea,cuida de tu hermano -dijo Samuel.Samuel me pasó el brazo por el hombro,mientras cogía la mano de la pequeña Aitana de un año.
-Como todos los años estamos aquí para agradecerte todo lo que hiciste para qué estuviermos juntos y felices-dijo Samuel -ya ves,la bruja apestosa -me miro y sonrio- me embrujo,me enamoro y me hace cada día más feliz.Se qué donde estés estarás feliz por nosotros y por la familia qué hemos formado.En tu carta me dijiste qué algún día te lo agradecería, todos los dias te lo agradezco,gracias Beatriz.
-Mi querida Beatriz, nunca te olvidaré,eres mi mamá postiza de corazón, siempre velaste por mi felicidad hasta tu último suspiro-dije emocionada y Samuel me limpió la lágrima qué me salia- lo conseguí,conseguí ser amada por mi mugrosito-lo miré - me ha hecho la mujer más feliz y me ha dado estos tres soles,gracias Beatriz, nunca te olvidaremos.Andrea estaba emocionada, le cogí la cara.
-Ella estará feliz-acaricie su mejilla- te amo brujita mía.
-Lo se,te amo Samuel -nos besamos- vamos los están esperando.Fuimos al rancho,allí nos esperaban todos,todos menos mi abuelo, hacia tres años qué nos faltó.Los niños fueron a correr y ha jugar.Los adultos conversamos,estaba feliz de mi familia.Lo hacíamos una vez al mes para poder vernos ya qué cada uno formó una linda familia.
Arturo y Sofía formaron una familia ,tenían Arturito de 9 años e Ignacio de 5 años .
Irina y Flavio se quedaron sólo con la pequeña Andy de 7 años,ella y nuestra hija eran inseparables.
Nieves y Luis formaron una gran familia ,Gaby de ya 17 años,una niña responsable y muy inteligente ,Nicolás de 7 y los mellizos Abel y Vega de 5 años.
Mi madre y Nestor eran felices.
Marina y Jorge se fueron a vivir a España cuando faltó mi querida Carmen,tenían dos hijos Robert de 6 años y Carmencita de tres.
Ainhoa y Gonzalo sólo tenían un hijo,Carlos.
Todos éramos felices,nosotros formamos una gran familia con Bea,Samu y la pequeña Aitana.Cogí de la mano Andrea y me la lleve,deje a mi suegra al cargo de mis tres amores.
-Dónde me llevas?-preguntó Andrea.
-Sorpresa-dije.
-Mi amor y nuestros hijos?
-Tu mamá se ocupará de ellos.Samuel me llevo hasta el lago y había preparado un pequeño picnic con fruta y champagne.
-Y esto?-pregunté.
-No te acuerdas qué día es hoy?-dijo Samuel.
-Sábado -dije sonriendo.
-Brujita tramposa -Me cogió de la cara-hoy hace 10 años qué nos unimos por primera vez.
-Como olvidarlo-acaricie su cara- aunque al principio no fue fácil pero...
-Te conocí,conocí una mujer increible qué me ama y la que amo con toda el alma.Doy gracias a Dios y a Beatriz qué te pusieran en mi camino, eres mi vida-nos besamos con pasión.
-Y tu la mia-sonrei-te amo Samuel.
-Te amo Andrea y te amaré toda la eternidad ha pesar de estar casados a la fuerza-nos besamos con todo nuestro amor .----------------------------------------------
😢😢😢😢😢😢😢 ahora si,ya acabo.
GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS
😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanficAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...