Fuimos al despacho a esperar a ese a ver qué nos decía,me gustó mucho qué Andrea me pidiera qué la acompañara y tenía razón,no quería ver a solas mi brujita con Gonzalo.
-Comportate-me dijo.
-Si yo me comporto,pero qué se enteré ése qué tu me quieres a mi-nos besamos.
-Perdón,no quería molestar,debía haber llamado-dijo Gonzalo.
-Si,debería haber llamado -dije serio,me miró Andrea -pero pasa,ya me ha contado mi mujer lo de las reses-dije cogiendole de la mano.
-Si,hice los análisis y pruebas necesarias y todo apunta qué fueron envenenadas -dijo Gonzalo serio.
-Pero cómo? -pregunté .
-No fue por una planta tóxica, la sustancia qué mató a las reses es química.
-Y qué diferencia hay?-preguntó Andrea .
-Si hubiera sido una planta no habría problema, pero al ser una sustancia química es porqué alguien se la administró a los animales.
-Quieres decir qué alguien del rancho está envenenando nuestras redes?-pregunté .
-Todo apunta qué si.
-Samuel, quien habrá envenenado a las reses?-dijo Andrea preocupada.
-No se,pero cómo dice Gonzalo,trabaja aquí y eso no me gusta nada-dije preocupado.
-Gracias Gonzalo -dijo Andrea.
-Bueno los dejo,me alegro verte recuperado -me dijo Gonzalo.
-Gracias ,eso es gracias a los cuidados de mi mujer-cogí Andrea por la cintura y besé su mejilla.
-Disfruta del fin de semana-le dijo Andrea.
-Gracias -dijo Gonzalo-igualmente.
-Descuida qué lo haremos-dije sonriendo .Salió Gonzalo y me lo quede mirando.
-Qué? -Me dijo Samuel mirándome.
-A qué ha venido eso?
-El qué? te molesta qué demuestre delante de ese lo qué siento por ti?-dijo Samuel serio.
-Para nada-le sonrei-me encanta.
-A si?-me cogió de la cintura y me acercó a el y nos besamos .
-Samuel, quien será el qué está envenenando al ganado?
-No se,pero lo averiguare.
-Yo puedo controlar a los trabajadores.
-No-dijo serio-no quiero que tu te metas en eso.
-Pero Samuel....
-Brujita, no quiero qué hagas nada,no quiero qué te pase nada-dijo Samuel acariciando mi cara.
-Está bien -dije-qué te apetece hacer?
-Estar así abrazados-me abrazo -y besandonos todo el dia-dijo dándome un beso qué me dejó sin aliento.
-Llamaron a la puerta era Gaby-Hola Gaby-dije.
-Hola parejita-dijo Gaby sonriendo.
-Pasa algo?-preguntó Samuel.
-No-sonrió -venía a darte las gracias Andy-dijo Gaby abrazandome.
-Por qué? -pregunté.
-Mi papá me dijo qué le distes el dia libre y me va a llevar a la ciudad.
-Disfrútalo pequeña, tu papá ha trabajado muy duro y os lo merecéis. -dije.
-Gracias -dijo Gaby-hasta luego-me dio un beso Gaby.
-Oye y para mi no hay beso?-dijo Samuel.
-Si-sonrió y lo beso-es qué no quiero que Andy se ponga celosa.
-Yo no soy celosa-dije.
-A no?-dijo Samuel sonriendo y mirándome.
-No-dije-yo no tengo celos.Gaby salió y abracé Andrea, la miré a los ojos.
-No eres celosa?-le pregunté.
-No.
-No te creó. Si me vieras abrazando a una mujer,tu no te pondrías un poquito celosa?-
-No.Pero no lo hagas-dijo sería.
-Empecé a reir-Si qué lo eres.
-Bueno lo confieso, un poquito.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanficAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...