Recordando

2.9K 153 18
                                    

Mi madre se acerco y le cogio a Bea a Samuel.
-Me la llevo-dijo mi madre-está pequeña tiene qué estar con su mamá.

Me acompañaron mis hermanas,mi madre y mi hija,entramos a la habitación allí estaba mi vestido con el qué me casé y otro.
-Andy no sabíamos si querías ponerte el mismo -dijo Irina.
- Sabes,quiero el mismo porque aunque lo pase mal,ese día era el soñado desde que vi a Samuel-dije.
-Pues como lo ocultaste -dijo Sofía riendo.
-Yo lo siento-dijo mi madre triste.
-Mamá -la abrazamos las tres-sólo buscabas nuestra felicidad -dije-ya no quiero tristezas,me caso-sonrei-no quiero hacerlo esperar,me ayudan.
-Ayuden Andrea-dijo mi madre-yo me ocupo de mi consentida.

Mis hermanos me acompañaron a una habitación, me ayudaron arreglarme y me acordé de ese día.

FLASHBACK

-Estás guapo- dijo sonriendo Flavio -hermano qué hoy te casas.
-Flavio no digas tonterías, tu sabes porque y con quien me caso-dije serio.
-Samuel lo se,pero Andrea es medio guapa,igual...
-Ni en broma,yo jamás me fijaria en una mujer cómo esa.
-Nunca digas jamás,porque la vida da muchas vueltas.
-Ay,déjalo ya -dije enfadado.
-Entró Arturo -Flavio nos tenemos qué ir a por nuestras mujeres.
-Si-sonrio Flavio -.
-Tu te vas con Soledad,el coche ya está abajo-dijo Arturo.
-Si-dije triste.
-Samuel -se acercó Arturo -si no quieres no lo hagas,no quiero qué te sacrifiques.
-Arturo! !!!-gritó Flavio alterado -No,si no perderemos a nuestras mujeres y yo no quiero perder a mi muñeca.
-Flavio no seas egoísta, es nuestro hermano-dijo Arturo.
-Tranquilos,no hay marcha atrás, está decidido -dije serio.

------------------------------------------

-Estas muy guapo-dijo Flavio.
-Qué cambio -dijo Arturo -la otra vez estabas triste y ahora te sale la felicidad por los poros.
-Es qué lo soy,esa mujer me hace feliz.
-Canijo y volverte a casar?estas loco -dijo Flavio.
-Ella se merece eso y todo,ella lo pasó muy mal y quiero hacerla feliz y tenga un bonito recuerdo -dije.
-Estás loco-dijo Flavio.
-Déjalo ,no le hagas caso es qué no duerme-dijo Arturo pegandole una colleja-y lo qué te espera-nos reímos Arturo y yo.
-No me asusten-dijo Flavio.

Estaba arreglada me mire en el espejo.

FLASHBACK

-Mi pequeña, estás guapísima -me dijo mi abuelo entrando.
-Gracias mi general-le hice el saludo.
-Rio-Cómo estás?
-Nerviosa.
-Estás feliz?
-No abuelo,no lo estoy.
-Pero si te casas con tu amor?
-Si,pero el a mi no me quiere, me odia.
-No lo creo-dijo mi abuelo-ya te dije qué tienes qué mostrarle la verdadera Andrea, no a la que el conoce,la qué le mostraste para qué no viera lo qué sentías por el.
-Tengo tanto miedo-lo abracé.
-No temas mi pequeña, yo se qué de esto va a salir algo bueno.

-------------------------------
Entró mi abuelo.
-Pareces una princesa -dijo y yo lo abracé.
-Gracias abuelo -sonrei.
-Te acuerdas la otra vez,te dije qué algo bueno saldría.
-Si abuelo, tu estas bien.
-Sólo eso?-dijo mirándome.
-No-sonrei- te hice caso y le mostré como era yo .
-Y mira,otra vez vestida de novia y casandote de nuevo con el.
-Si me lo hubieran dicho yo lo hubiera negado.
-Han pasado muchas cosas pero lo más importante es qué ha pesar de todo os amais y tenéis formada una familia,me habéis dado la bisnieta más guapa y ahora somos una gran familia-dijo sonriendo .

Entro Soledad y me sonrió.
-Al final la bruja te embrujo-dijo sonriendo.

FLASHBACK

-Estás muy guapo-me dijo Soledad.
-Gracias Solé.
-Vamos, nos están esperando.
-Lo se.
-Samuel, promete una cosa-me dijo Soledad sería.
-Dime.
-No peleen, mi Andrea tiene mucho genio pero ahí dónde la ves es muy buena y se preocupa por los demás.
-Si me provoca no me voy a estar quieto ,yo no conozco a ésa mujer qué tanto tu cómo Beatriz me hablan.Vamos,no vamos hacer esperar a la bruja.
-Samuel!!!!-dijo Soledad.
-Lo siento por ti,pero para mi es una bruja ,amargada y fea.
-Espero qué esa bruja amargada y fea cómo tu la llamas, no te embruje-sonrió.
-Ay Soledad-rei-ni loco.

--------------------------------------
-Me embrujo-dije sonriendo - quien me lo iba a decir.
- Yo sabía qué cuando vieras a mi pequeña la querrías,nunca pensé qué os enamorarais.
-Es imposible no quererla,es muy buena pero a mi me trataba mal.
-Lo se,vamos?
-Si,no quiero hacer esperar a la bruja-Soledad me miro-mi brujita.

Estaba esperando ,mire y vi a mi hija con Irina,me acerqué y la besé, empezó a soñar la música de violines,me posicione y vi entrar a Gaby hechando pétalos de rosas ,detrás vi Andrea, estaba guapísima, don Felipe le acompañaba .Le di la mano y la besé,ella me sonrio nos pusimos al lado .
-Estas bellisima-le dije.
-Gracias mi amor.

Fue una ceremonia muy emotiva, estaba feliz,Samuel me hacía felíz, nos intercambiamos los anillos y volvimos a confirmar nuestros votos,pero está vez de verdad.
-Puede besar a la novia-dijo el mismo sacerdote qué nos caso.

Me volví a casar con Andrea pero está vez por amor,no a la fuerza,durante la ceremonia nos mirábamos,había miradas cómplices, muchas veces vi Andrea emocionada. El sacerdote dijo qué podía besarla,me acerqué lentamente a ella y cogí su cara,nos besamos pausadamente.
-Te amo, brujita-dije pegando mi frente con la suya y mirándola a lo ojos.
-Te amo,mugrosito -dijo emocionada.

Todos aplaudieron y pidieron beso,está vez no tenía ningún problema en besarla,nos besamos con todo nuestro amor.

De pronto escuché gritar,un agente gritaba.
-Hay unos presos qué están haciendo un motin-el agente cayó delante de mi celda muerto.
-Abrid la puerta-esa voz me era familiar,se abrió la puerta- Hola Luis Alfredo -dijo Leonardo-cuánto tiempo-dijo entrando con tres tipos más-te acuerdas de mi? pensé qué te había olvidado-dijo riendo y apuntandome con un arma....

Casados a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora