Estábamos desayunando cuando llego Soledad.
-Samuel, estás herido?-preguntó Soledad.
-No,porque lo preguntas?-le dijo Samuel.
-Fui hacer la cama y mira-dijo enseñándole la sabana-está llena de sangre.
Yo me ruborice,Samuel me miró y me sonrió.
(Ay qué tonta soy,como no las quite)
-Es qué me sangro la nariz-dijo Samuel.
-Me asusté-dijo Soledad-Andrea, vas a ir a ver a tu abuelo?
-Si nana -le dije-quieres venir?.
-No se si tu madre...
-Nana,no te preocupes por ella,mi abuelo se alegrará de verte,el te quiere mucho.
-Está bien,voy a poner las sábanas para lavar-dijo Soledad sonriendo,salió.
-Qué vergüenza.-dije.
-Porqué brujita-dijo Samuel acercandose a mi-no es nada malo,todo lo contrario.
-Pero Soledad...
-Soledad piensa qué me sangro la nariz,y no me hubiera importado qué te entregaste a mi-dijo sonriendo.
-Ya Samuel -dije poniéndome roja.
-Me levanto y me pego a el-Me encanta cuando te ruborizas-beso mi nariz.
-Bueno,me voy-dije.
-Deja qué os llevé yo-dijo Samuel-luego me llamas y voy a por vosotras.
-Pero...
-No quiero separarme de ti,me encantaría acompañarte pero tienes razon-nos besamos -déjame llevaros.
-Si mi mugrosito. Y tu qué vas hacer?
-Echarte de menos-dijo poniendo morritos,lo besé -y tengo qué hablar con Luis.
-De qué?
-Nada importante, te he dicho qué te amo mi brujita?
-No se-dije haciendo cómo pensando.
-Te amo-se acercó a mi oído y me susurró -lo de anoche fue espectacular -sonrió.
-De verdad?
-Si-me sonrió -esta noche repetimos-dijo dándome besitos en el cuello.
-Samuel !!!!-me separé -nos pueden ver.
-Y qué? -sonrió -estamos casados y ya saben qué nos amamos.
-Voy a buscar a Soledad -dije dándole un besito.Samuel nos llevó hasta el hospital, me dijo qué lo llamará,qué le mandara saludos a mi abuelo y me besó. Soledad y yo íbamos a la habitación de mi abuelo.
-Se os ve feliz-me dijo Soledad sonriendo.
-Lo somos-sonreí .
-No sabes cómo me alegra, sufría mucho cuando discutiais.
-La culpa fue mía, yo fui quién lo provocaba.
-Si,fuiste muy dura pero el también contigo.
-Me lo merecía.
-Tu sabes qué lo tenéis difícil,tu mamá y tus hermanas.
-Lo se,pero Sofía y Arturo ya lo saben y nos apoyan.
-Si-dijo Soledad sonriendo -Me alegro mi niña, mereceis ser felices y dejar los malos entendidos.Entramos a la habitación, allí estaba mi mamá, mi abuelo se alegro de ver a Soledad.
-Mi pequeña y Soledad-dijo mi abuelo sonriendo.
-Buenos dias-dijo Soledad mirando a mi mamá -don Felipe-se acercó y se abrazaron.
-Abuelo, como estás? -dije abrazandolo.
-Bien,y tu marido? -dijo mi abuelo.
-Papá -dijo mi madre regañandole-tu sabes porque se casaron.
-Pero es su marido-dijo sonriendo el abuelo.
-Qué haces tu aquí?-le dijo mi madre a Soledad.
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
FanfictionAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...