Gaby vino a verme,me dijo qué se asustó mucho,qué aviso a Samuel y el fue el qué me salvó, me hizo muy feliz, me dijo que Samuel me besó,pero Gaby se confundió y qué Samuel me abrazo hasta qué llegó la ambulancia. Entró Samuel y le sonrei.
-Samuel me equivoqué y le dije a Andy qué la besastes-dijo Gaby riendo.
-Qué? eso no es verdad-dijo sorprendido y mirandome .
-No ya se,me explicó Andy-dijo Gaby.
-Yo..yo..sólo te hice la reanimación cardio respiratoria -dijo nervioso.
-Lo se-sonrei -gracias Samuel.
-Cómo estás? -me pregunto .
-Bien-le sonrei.
-Gaby vamos,te llevó al rancho -dijo Samuel.
-Si,te voy a extrañar -dijo Gaby Andrea.
-Ya mañana vuelvo,Soledad te cuidará -dije , Gaby me beso .
-Andrea, ahora vuelvo-dijo Samuel .
-Samuel, no te despides de Andy?-dijo Gaby.
-Pero si ahora vuelvo -dijo.
-Mi papá cuándo estoy enferma me da un beso y se me pasa,dale un beso a Andy.
-Gaby,no hace falta-dije.
-Si-dijo Gaby empujandole a Samuel y acercandolo a mi cama-vamos Samuel, dale un beso a Andy.
-Se acercó a mi y la beso en la mejilla-Ya está -dijo-contenta?
-No Samuel, en la boca-dijo Gaby.
-Ya me besó -dije nerviosa.
-Samuel, en la boca-dijo Gaby seria cruzandose de brazos.Samuel se fue acercando a mi,se qué no quería pero Gaby insistía,se acercó a mi boca y me besó, apenas fue un roce pero hizo qué mi cuerpo se extremeciera,me miro y dijo.
-Ahora vuelvo-me dijo Samuel.
-Samuel, no hace falta ya se queda Irina-dije.
-No,quiero y debo quedarme-me dijo acariciando mi mejilla.Salieron y como tonta toque mis labios.
(No sabes cuánto te quiero, nunca había sentido esto por nadie.)Me acerqué Andrea y la besé,la note incomoda,apenas fue un roce de labios pero sentí una corriente qué recorrió todo mi cuerpo,la miré a los ojos,qué ojos tan grandes y hermosos tiene, me separé.
-Ahora vuelvo-le dije .
-Samuel, no hace falta ya se queda Irina-dijo Andrea .
-No,quiero y debo quedarme-le dije acariciando su mejilla.Salí con Gaby,nos encontramos con Flavio e Irina.
-Ya viste Andy? -pregunto Irina a Gaby.
-Si-sonrió Gaby.
-Voy a llevarla al rancho-dije.
-No Samuel, ya la llevo yo-dijo Flavio-me voy ya,te vienes conmigo Gaby?
-Si,Samuel así te quedas con Andy-dijo Gaby.
-Está bien-dije sonriendo.Flavio se llevo a Gaby,yo me quedé con Irina.
-Voy con Andy-dijo Irina.
-Voy a por un café, quieres uno?
-No,gracias -Me dijo Irina.Fui a la cafetería del hospital y me pedí un café, me senté en una mesa y pensé en el beso qué le di Andrea.
(Ay Gaby lo qué me hicistes hacer-sonrei -ay bruja,qué me está pasando contigo. Ése beso me ha hecho sentir algo qué nunca habia sentido y lo malo es qué no es desagradable, será qué estoy conociendo a la Andrea qué conocen todos,no se pero ya te estoy cogiendo cariño y eso me asusta)Estaba pensando en Samuel y el beso qué me dio,sonreía cómo tonta.Entró Irina.
-Porqué sonríes?-me preguntó sentándose en la cama.
-Por nada.
-Ay hermanita,esa sonrisa es de felicidad.
-Puede ser-dije.
-Estás enamorada?
-No-sonrei -(claro que estoy enamorada, pero no te lo puedo decir)-estoy feliz porque tanto a ti cómo a Sofía os veo felices.
-Lo soy Andy y gran culpa la tienes tu-me abrazó -gracias.
-No sabes cómo me alegro por ti y Sofi hacia tiempo qué no la veía así.
-Sofi ha sufrido mucho con Leonardo.
-Si,pero lo importante es qué es feliz con Arturo y con ése pequeño.
-Y tu?cómo lo llevas con Samuel?
-Mal,el y yo nunca nos vamos a entender,además me odia.
-Yo no opino igual,cuando nos aviso Gaby qué te estabas ahogando salió corriendo y sin pensarlo se tiró a la piscina a rescatarte.
-Pero lo hizo porque es buena persona,pero se qué me odia.
-Si te odiara no hubiera salido a por ti como salió,Andy porque lo tratabas mal?-me preguntó Irina.
-Yo...yo...-llamaron a la puerta,era una enfermera.
-Me deja un momento con la paciente? -dijo la enfermera.
-Si-dijo Irina-ahora vuelvo .
ESTÁS LEYENDO
Casados a la fuerza
Fiksi PenggemarAndrea del Junco es una mujer sensible y cariñosa con todos menos con una persona, Samuel Gallardo León,un obrero qué entró con sus hermanos para vengar la muerte de su hermana Alma,y del qué se enamoró perdidamente. Samuel Gallardo es un hombre bu...